Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Bueno ya sin orbes hasta las 13. Me he metido 1700 y si mantengo la media de 700.000 hay alguna posibilidad de meterme entre los 1000 primeros si no fallo y con suerte todo sea dicho. La ultima la llevaba superbuena y me ha salido sefia y kikuri en la última y no he sacado los puntos k keria

1
rQuejo

Yo mientras tanto en villa requejo fallando los sbb por mis morcilladedos -.- xD

1
torvy88

#3720 https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/es manda ticket aqui y dales tu id y lo que te pregunten. y te la devolveran sin problema ;)

1 respuesta
Invictus

Yo gasté un orbe haciendo un inicio sin kerer.... perdí muchos puntos pero es lo k toca

cryevil93

#3723 No me se ID, pense que se guardaba en el servidor con Google play games

1 respuesta
torvy88

#3725 no pasa nada, mandales mensaje con tu correo y el nombre de jugador, o preguntale algun amigo cual es tu id. hay mil maneras. de todos modos diles tu nick de juego y te preguntaran las unidades k tenias y alguna cosa mas para corroborar que es tu cuenta. tranquilo no hay problema

Chaotic

Alguien tiene un Tier list actualizado? el de 1# no aparecen ni las valkirias ni gilneas ni algunos de los nuevos :(

DarkOptic

#3694

Bueno creo que ya he decidido mi equipo para la FH, he recuperado a mi gran amor (fue mi primer personaje en todo) Selena

Hoy he descubierto 2 cosas y a la noche tocará probarlas

Me he hecho 3 rondas siguiendo los consejos de Requejo, Diosraul y demás gente

He conseguido una media de 700.000 puntos que ya son 100k mas de los que estaba sacando

Primera prueba:
Zebra líder
Duel
Douglas
svafa
Kikuri
Felneus SBB amigo

sobre 700.000 puntos, tirando en la primera ronda flauta y defensa, sin fallo

Segunda prueba

Mismo equipo cambiando a kikuri por selfia, resultado unos 650k

Tercera prueba

Zebra Lider BB6
Duel GX BB10
Douglas SBB6
Svafa BB6
Selena SBB2
Felneus SBB8

750.000 puntitos y eso que me tocó una mierda de ronda, el final fue lugina con eso os lo digo todo, había descartado a selena porque pide muchos cristales y porque tiene menos ataque que lira, skalmold, kikuri y sefia, lo que no me di cuenta es que sino puedo tirar su SBB puedo tirar su BB que en BB10 hace la ostia de daño y si llego a tirar su SBB con esos 12 golpes y su multiplicador hacen estragos. He intentado subirle el SBB pero después de una 40 unidades gastadas solo la he subido a SBB3, lo intentare por la tarde y sino gastaré 1 ranita

También he descubierto lo que creo que es lo mas importante. A mi el juego me iba muy ralentizado y eso que tengo un oneplus one, todo un pepinaco, pensé que era un bug del juego, por tanto cuando tiraba los BB iba a pedales y tenia que prácticamente tirarlos cuando acabase el anterior, me daba cuenta de que me generaba muy pocos spark y me parecía raro.

Pues nada cambio de kernel, quitamos la oscilación de las frecuencias de la grafica y el procesador y esto ya es otra cosa, va todo fostiado. La diferencia en la siguiente.

Hoy por la mañana jugando en la mazmora de freya con amigo zebra y mi team del FH, me la cargo a duras penas en 4 turnos y al puto dragon de los cojones en 3

Con los cambios, misma mazmorra, mismos personajes incluyendo amigo y dragoncito y freya muertos en un solo turno, creo que por esto estaba haciendo tan pocos puntos, no se se inluirá realmente o no, pero creo o parece que tirando todos los BB juntos o que coincidan de la forma mas seguida posible se consigue mas daño por spark

Por lo que cuando recupere la energía sobre las siete de la tarde probaré de nuevo, tb he de probar lo de dejar a todos los enemigos al 25% y luego tirar los BB, parece ser que hace mas daño y se ganan mas puntos por ensañamiento y muerte multiple que por matar en menos de 3 turnos, de todas maneras tendre 3 orbes para probar, de momento justamente ahora estamos en TOP 1000, concretamente de 987, aunque al ritmo que va la peña poco va a durar. Mi intención para esta, mi primera FH es quedar top 3000 o sea que a ver si lo conseguimos y me guardo una gema para el ultimo día a ver si podemos estar ahí

Y mientras en la arena ya somos Gigante

Por cierto, ya se que muchos me crucificareis pero al final y por falta de espacio he tenido que fusionar a Freya alma con 2 freyas señor y otra freya alma, pena que no sea una unidad buena como serin

Un saludo a todos y buen fin de semana!!!

EDITO: PUEDO PONER A SELENA, ZEBRA, DUEL O DOUGLAS DE LIDER, AHORA MISMO OS DEJO A SELENA PERO SI NECESITAIS OTRA COSA ME LA PEDIS, SOY DARK EN EL JUEGO, LOS QUE ME TENEIS COMO AMIGOS PEDIR SIN FALLO

Chaotic

A ver si alguien me puede contestar a #3727 porfavor.

En ese tierlist incluso ponen a Zebra en "Outclased" (no lo subas a menos que no tengas nada mejor) y casi todos vosotros lo usais. Es dificil intentar hacerse una idea con el de lo que va bien o no.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

2 respuestas
alberXD

Oye gente, que son las recompensas de Prospección, y como se consiguen jaja

1 respuesta
Akiramaster

#3729
Ese "out" de Zebra creo recordar que es por la unidad de trial maxwel, también gratuito y potencia el crítico.

JoSu84

Buenas gente, que tal esa fh, para mi el top 500 lo veo difícil, aquí mandan los teams douglas y los que gastan gemas como si no hubiera un mañana, que pesadilla que te toque mifune, es muy cabrón, encima que jode la puntuación, te hace gastar los elixires a base de bien.

#3729 Es que esa guía es de las unidades del global y te sirve de orientacion para ver que unidades ahora son malas en un futuro valdrán, en el #1 tienes un link que te lleva a una pagina para ver todo sobre las unidades y ya ves las que tienes como son y si no pues pregunta por aquí que alguien te dirá.

#3730 Eso es el HR, cuando acabes la fh en función de tu puntuación vas subiendo niveles y consiguiendo los premios

T

Bueno ,tras muchas pruebas cambios etc etc etc etc e conseguido hacer 950.000 en la end (o si tengo las esferas tochas estoy cachondo porque mi magress tiene 8k de vida jjajajajajajaja)

Bueno para todos los que tengais un equipo decente,lo que mas renta con diferencia son los equipos de sparks,total,ayer la hice con 3 serins una reeze,y skalmod,los que tengais serins y selena pues usar todo serins y una selena, y por supuesto un amigo generador de bb(Felneus con sbb seria lo ideal o un duelmex si no teneis felneus)

Los puntos que obtengais dependeran sobre todo de los enemigos que os toquen,si vais con serins provablemente si no las teneis full como yo os joderan los enemigos de rayo.

Por lo demas estoy muy contento con la puntuacion porque a sido la primera FH que hago.

Suerte a los demas,y no os desespereis,si os tocan buenos enemigos seguro que aumentais muchisimo la puntuacion. Un saludo gente :D

MDJ-ARGEN

#3666 estoy de viaje por un mes y no dispongo de Wifi como pensaba, entro al foro desde otro móvil, si lo se, lo pasaba a este xD

#3668 gracias! Espero que sea así :)

temaju

douglas > serin en lo demas coincido, yo e incluido a kagatsuchi por lo de elemento y la verdad que perfecto pocas veces me quedo en <800 y casi todas >1m

redheart

al final he conseguido hacer 2 rondas de 970.000 puntitos, pero con una colección de rivales numerosos y sin rayo, si son favorables es mucho más sencillo hacer buenas puntuaciones, pero sigo con mi racha de la pareja de rayo en la 4ª ronda que me acaban matando sin poder acabar la batalla y me dejan con menos de 500.000 puntos de mierda

1 respuesta
Imrahyl

#3736 Ya somos dos, aún sigo esperando una combinación en cuarta ronda que no sea Falma y el otro idiota de rayo. Que suerte que tienen algunos -_-

DarkOptic

Alguien con felneus SBB puede tenerlo disponible como líder entre las 18/19 horas?

1 respuesta
Hoffman

Bueno, yo no se como lo hice que mo logro superar mi récord, es que ni me acerco y no se que hago mal pero sigo intentando varios equipos. Jace un momento probe un critic team con un amigo zebra y que gozada la paliza que le he metido a kikuri y sefia.

Veo que todos estais igual de viciados que yo y eso es bonito, es que lo que no logre la fh.

Tengo una pregunta. Si utilizo una flauta ( que es mas bien una ocarina) y luego uso el sbb de felneus , los efectos se suman o estoy desperdiciando una flauta?

1 respuesta
DarkOptic

#3739

Esta misma pregunta me la hago yo

rQuejo

#3738 yo te lo pongo en esa hora, que estaré currando!

ShADoWWolF

Yo por mi lado, estoy usando casi exclusivamente Felneus amigos, y ayer coincidió que no había en ese momento, y me decidí a probar con el Douglas de YeY si no me equivoco. Pues entre eso y la suerte batí mi récord en final :) sobre 950.000.
Hecho en falta tener mi propio Felneus o Kagatsuchi, pero Lubradino esta dando el callo _

alberXD

Joder no consigo pasar de los 3000, y eso que estoy en los 3600, aunque se que luego descartarán a los hackers que son unos 200 o por ahi, pero ni por esas paso los 3000 :cry:

Dracfire

Dios cada vez que me conecto y veo las puntuaciones de los demás... Joer a pura gema, no sé si es mi sensación pero en este se están gastando demasiadas gemas, puff, yo apenas llevo 18 rondas o 16 y ya algunos +50... puff así está rejodido, bueno yo al menos me mantengo estable pero me obligan a gastar los 8 orbes que tengo a lo largo del día si o si... esperemos que no hayan sorpresas de última hora, porque en la anterior pensaba que estaba en el TOP3000, y cuando empezaron esta FH me dí cuenta de que al final me sacaron ( cuando me fuí a dormir) por ahora 2500 por ahí, y estable, no me quejo, pero he tenido rondas malísimas ( alrededor de 500 puntos, la mejor 697k)

De los que vaís por el TOP500, ¿ cuántos puntos tenéis ? es por saber si es muy notable la diferencia de puntos.

1 respuesta
temaju

yo no estoy en top 500 estoy 700800 con una puntuación de 2405123, no se si te servira de orientación o no.
poco a poco voy subiendo posiciones antes estaba sobre los 1000, con algo de suerte entrare en los 500

1 respuesta
alberXD

#3745 como lo haces tio? jaja

1 respuesta
Invictus

Yo en 1700 pero estaba rondando el 2800 a principio, ahora he mejorado poco a poco.

kanno

anoche, por primera vez, supere el end. e hice record: 510.000 puntos. y asi conseguia todas las gemas de las recompensas. me doy por satisfecho, pero me gustaria mucho conseguir esa roca secreta, que bien me vendria... a seguir intentando. de momento doble mp y a subir niveles a las que van restando

p.s.: hobby tonto del dia; fijarme en que unidades parpadean y cuales no

1 respuesta
temaju

#3746 felneus lider serin kagatsuchi douglasx2 y si puedo de amigo otro douglas
pd: decir que me acuesto tare y levanto pronto por el curro así exprimo todos los orbes

Hoffman

Yo estoy en el 1300 aprox , pero antes estaba en el 3000. La cosa es ir jugando siempre que puedas , perdiendo el menor tiempo posible y gastando alguna gema al final del evento por si estas cerca de alguna subida de rango.