Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

#3748 Pues la Roca Secreta es la mejor de todo el FH porque te aumenta todo un 20% :clint:

BF_Ro_Eu

Buenas!, he leido asi por encima vuestros post, y bueno por si os sirve, os pongo mi metodología (ojo, no implica que sea la mejor, pero con ella he llegado a los 1.050.000pts)

Equipo:
LD: Felneus SBB6
Serin BB10
Serin BB7
Cayena BB7
Douglas SBB8
LDF: Felneus/Potro

Pillo el set equilibrio.

1er round: Fujin y pocion atk a Felneus-Douglas - Serin.
Con eso cargan los BB/SBB de todos, y si no tocan individualidades...practicamente se vas con todo cargado ronda por ronda.

-Situaciones complicadas: Rondas individuales / parejas electricos.

Puedo poneros de lider a Felneus/Douglas si os leo x aki.

Saludos. Actualmente puesto 1012 con 1 intento aun. No gasté gemas

EDIT: empleé otro try. 900k siguiendo lo explicado. Problemas con pareja Will/Aem en recarga BB/SBB y no beneficio de elementos. Actualmente puesto 876

1 respuesta
redheart

#3752 Sí, si la teoría en mi caso me la sé :P

yo voy con:
LD: Duelmex (SBB10)
4 Serin BB10
LDF: Felneus (SBB10)

como ves, no voy manco de unidades maxeadas, el problema en mi caso es la "suerte" de lo que salga como rival, más de la mitad de las veces me salen la pareja de rayo en la 4ª ronda (puñeteros porcentajes...) y raro es que no me salga en 1ª ronda el gato y el incubus, en 2ª memetes y rameldria o incluso una rana, en la tercera la mandrágora y en la última Lugina, con semejante suerte es imposible sacar una puntuación decente porque no hay manera de recargar los BB's y además no hay forma de hacer multihits ya que no hay apenas rivales a los que atacar

en fin, resignación, ya tengo asumido que no voy a quedar entre llos 500 primeros y ando normalente entre el 1500 y el 2000, así que no creo que tenga problema para acabar con HR4

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#3753 jajaja. yo he tenido varias de mifunes y 2 electricos y me han dado pero bien...ni de acabar el END.

Pues decidí tirar un try de invo...buscando a michelle/duel para un futuro 6*... y nada no hay manera TT... me salio un Copra Alma. Que tál lo veis?

Creo que me esperare a conseguir a Lodin/michelle/duel... cuando salga la 6* que creo q son del mismo batch..porque veo q no los consigo ni a tiros..

1 respuesta
Invictus

Pues yo hago focus si puedo por los puntos de spark, y las 2 ultimas haciendo focus he subido mucho.

Imrahyl

#3754 Has tenido bastante suerte, yo probé a invocar y me salieron Heidt alma, Behemot oráculo y Fénix señor...una ronda de maravilla vamos.

DaniMedin

Están inspirados los de Gumi: he invocado 3 veces y me han salido Árbol rompedor, Tesla alma y Sodis señor.

2 respuestas
kanno

#3757 queria hacer otra invo, ya que me salio el arbol tambien (y lo tengo repe), pero visto lo visto me reservo, que capaz es de tocarme un tercer arbol

Invictus

El tiempo k llevo yo tras el arbol y duel....

DarkOptic

Bueno chicos gracias por ponerme los felneus, ya he gastado los 3 orbes de esta tarde

Al final he jugado con zebra, duel, svafa, Douglas, selena y el felneus claro. La verdad es que el puto juego me va a saltos y por culpa de eso ha habido BB que no he podido tirar, he probado varias estrategias y bueno, seguimos con la media de 700/750k.

Eso si he batido mi record pero por muy poco, 815k en la end, pero sigo creyendo que con las unidades que tengo debería de poder hacer mas puntos.

Estoy por probar algo totalmente distinto

Zebra
Svafa
Skalmold
Selena
Sefia/kikuri/Douglas
Amigo Zebra o felneus

Que creeis?
como puedo formar un equipo critico al 100%
zebra, duel, svafa, selena, (skalmold, sefia, kikuri)
Amigo zebra
asi podría ser?

top 1000 de momento pero saliendo de el en breve que aquí la gente ya empieza a gastar gemas que da gusto, parece que se aburren en el fin de semana.
Yo hoy intentaré un try para conseguir a Karl que aun no he conseguido hacerme con el

Un saludo

1 respuesta
kanno

cansado de que me salgan como unidades de amigo las mismas de siempre y no gustarme ninguna para mi equipo he decidido ir al middle y ahi me he encontrado a un dios del caos (dios metalico oscuro) y un dios gloton (dios joya). al metalico solo le puedo hacer 1 de daño, al otro le hago daño normal pero tiene bastante vida. solo me han dado 45.000 puntos, pero ya es mas que contra vargas solo, y mas o menos lo mismo que contra lodaga y rameldia (o como se escriba) en el end. me ha hecho gracia. he hecho el middle porque estaba harto de no poder elegir una unidad de amigo idonea a mi equipo, y en consecuencia he hecho puntuaciones malisimas. lo bueno es que he hecho mas de 500.000 y consigo de bonificacion otra joya sagrada :)

lo malo es que la puntuacion final, la que determina el rango, es mas baja incluso que un mal run en el end. pero una joya sagrada bien lo vale

rodislokis

#3757 Tesla en alma es su mejor tipo no?

1 respuesta
DaniMedin

#3762 Si, de hecho está en el Top 10 unidades con mayor cantidad de HP; es una unidad tremenda en alma. De todas formas tengo Alma y Protector, puedo combinar.

Por cierto, que os parece Sodis?(la nueva unidad de luz)

alberXD

Gente que tal es Lava y Shida en ALMA?

Akiramaster

#3760 con la bajada en la habilidad de zebra, apenas se consiguen puntos por overkill :(. En grupos grandes gano más por spark.

jbtwist92

#3716 te voy a hacer una excepcion, no suelo aceptar gente de menos de lv 100, espero que tu potro valga la pena y des regalos diarios ^^

jbtwist92

bueno pues voy rango 580 con 2.900.000 puntos, yo creo que gastando las gemas que he ganado en la fh puedo ponerme easy en el top 500, nada mal para ser free player

Invictus

Yo estoy cerca del level 100, y tengo potro y duel ambos maxeados y BB lo mismo. A parte de michelle y lubradino lo mismo.
Ya me haras un hueco.
Y acabo de sacari mayor puntuación con 997.000. Afianciandome en el top 2000, dado k rondo el 1.600
aunk hay k meterse en el top 1000 para el siguiente rango, no?

1 respuesta
SefiaTeam

#3768 top 50.000, top 10.000, top 3.000 y top 500

yaryar

De momento mi mejor puntuacion han sido algo mas de 1,2M. Voy con algunos orbes de retraso ya que no pude comenzar la FH a su debido tiempo por asuntos familiares. Suelo estar por los puestos 1000 y voy con Felneus lider 2 douglas 2 serins y douglas amigo. Cojo el Balance Set de Fujins y resto de potis.

jbtwist92

acabo de sacar mi primer zebra, pero me ha caido guardian, lo suyo seria que fuera rompedor para hacer 1hkos cuando tenga un duel gx no?

1 respuesta
SefiaTeam

#3771 Si tienes paciencia saca un rompedor o un alma. Aún así a zebra no lo quieres por su tipo jajaja no será uno de los que más daño hagan por su bajo bb % atk

1 respuesta
yaryar

#3772 A mi me vale hasta Oracle XD

RAULDRAGON

#3744 Ahora estoy el 463 con estos puntos 3408975 en la FH y en arena el 438.

Redheart, tengo el mismo equipo y lo que probablemente te falle es que pillas el set de la fujin con pocimas de ataque. Yo te aconsejo pillar el set de flauta y elixir defensa, notaras bastante la diferencia. La flauta hades ademas de ayudarte a sacar mas cristales tambien te ayuda a curarte y tener mas defensa te ayuda en salas dificiles como cuando sale el puto pistolero con Falma.

Imagino que siempre tiras primero el sb de Felneus, yo el segundo que tiro es el de duelmex y despues el de las cuatro serins para hacer los maximos sparks posibles.
Espero que te sirva a ti y si le sirve a mas gente mejor. Es importante que set pillar ya que marca diferencia.
Es normal que gente con tres o cuatro douglas pillen set de ataque y fujin porque van sobrados pero los de serins en cuanto salen de trueno y no tengamos algo o alguien que nos de defensa lo pasamos mal.

3 respuestas
jbtwist92

#3774 yo pillo el set de ataque y fujin con felneus y 4 serins, hago de media 900k points, se puede hacer siendo free player

1 respuesta
zoas

Bueno new record 800k xD que para mi es un mundo :p solo puedo hacer la FH con felneus de amigo si no me peino con la raya en medio si o si y el set de la flauta es un descubrimiento xD intentare llegar al top 3000 pero lo dudo mucho xD ahora ando en 5k y pico

1 respuesta
jbtwist92

#3776 que equipo llevas? no llevas serins?

1 respuesta
zoas

#3777 Llevo lo que puedo xD tengo serins pero no subidas porque pensaba que no me iba a dar tiempo y ni me puse pero visto lo visto tenia tiempo de sobras... XD hasta un malnaplis por subir '>_> llamame cafre XD así que tiro con esto :

Alice 6*
Potro (L) BB10
eze 6*
serin
sefia

Y todo lo que tenga un felneus de amigo xD

1 respuesta
Invictus

Récord personal!!! 1 millon de puntos!!!! Me ha salido una buena secuencia de monstruos y k ya voy pillando donde rascar más puntos.
Voy a pillar dinerito y k me cambien los lideres k me han salido 7 felnus y kiero a selena

1 respuesta
jbtwist92

#3778 habia tiempo de sobra para subir a las serins, y el mogollon de burst frogs que han sacado las podias haber tenido easy bb lv 10 (a mi todavia me sobran 8)

#3779 Me pillas haciendo una quest, ahora te pongo a selena si quieres

1 respuesta