Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

#3780 El tema esta que como quien dice no es que lleve mucho jugando xD y siempre se me acumula el trabajo que si sube pj's que si avanza la historia haz el vortex sube el monotrueno para karl... mil mierdas xD y total que he ido dejando el tema de las serins hasta que me ha comido el tiempo xD

Piensa que hasta hace poco no tenia ni 5 unidades maxeadas xD he ido con el petardo en el culo para mil cosas >< xD

1 respuesta
jbtwist92

#3781 yo aprendi en la fh2 que fh > all

ten en cuenta que karl no se va a ir de ahi, la historia tampoco, y ninguna da tanta recompensa como la fh, de hecho, si fuera tu, en cuanto acabe esta ya iria investigando sobre la 4 a ver que debes ir subiendo y que unidades aprox habra por entonces

RAULDRAGON

#3775 Claro que se puede, yo tambien soy free player. Estoy en el top 500 (460 ahora)pero seguro que el ultimo dia tendre que meter gema y solo me quedan 3.

Mi equipo es Duelmex y cuatro serins todo al maximo. A mi me va mucho mejor la flauta de hades y elixir de defensa, suelo hacer un millon por try, el motivo de que dejase de pillar la fujin y elixir de ataque es porque cuando salen los de trueno en especial el pistolero y falma, aguanta mucho mejor mi equipo y recargo bien aunque sean 2 enemigos. Vas mas seguro si pillas este set teniendo casi todo unidades de agua.
Asi que aunque te salga un try malo con salas de mierda te aseguras al menos 900.000, si los de rayo te dejan tocado te puedes quedar con 500.000, cosa que no me ha pasado, ni quiero que me pase.

Si tienes otros tipo de equipo es normal que te vaya mejor el set fujin/ataque.

2 respuestas
M

#3783 Yo estoy algo más atrás que tu (bailando del 800 - 1000 según va la gente haciendo la FH) y pensando si meter gemas o no xD.

Si no te molesta dime que puntuación tienes, para comparar a cuanto estoy del top 500.

1 respuesta
Invictus

Tu selena me ha venido de lujo.
Ya he mejorado mi media y estoy sacando unos 900.000 de media. He mejorado mucho el rango y siendo free player!!!!!
Gasto todos los orbes y nunca tengo 3 para no perder tiempo.
Si sigo asi el top3000 asegurado y sin gastar gemas. Pena k el próximo rango sea el top500

RAULDRAGON

#3784 Ahora mismo llevo esto 3666764 y a punto de recargar orbe. Espero gastar como mucho 1 gema o maximo 2 para quedarme en el top 500.

Hector me alegro de que hallas mejorado. Que set pillas? Flauta o fujin?

1 respuesta
M

#3786 439k me llevas de diferencia......cuando llegue el jueves veremos que hago pero en mi caso veo que salvo que se caigan algunos van a tener que ser mas de 2 y de 3 gemas.

Invictus

Utilizo flauta, asi me curan los corazones tambien.
Lastima no haber empezado bien la FH y no haber tenido experiencia, algo más arriba habria estado, no top500 pero bueno

RAULDRAGON

Poco a poco tio. Una media de 900.000 esta de lujo.

alberXD

Puff no llego al Top 3000 jaja me quedó siempre raspando el limite, ahora estoy en 3400 para que os hagais una idea. La competencia está como nunca este FH

rQuejo

Los teams con serin meter un attack modifier si os sale falma muy a menudo, es mejor asegurar 800k que puntuar 900 dos de cada 5, yo estoy rank 110 con 5.330.000 de puntos, creo que no me sacaran del rank 500 espero

2 respuestas
SefiaTeam

#3783 Jajaja mucho ojo que te pueden salir runs malísimos eh...mi récord está en más de 1,3 millones y ayer me hice un run de 650k...me salieron los dos enemigos del principio, mandrágora, miracle y lugina. No sabía de dónde arañar puntos jajaja

alberXD

#3791 Rank 110!!!!!! pero que chetado jajaja ni me puedo imaginar lo que llevará el primero de todos

Invictus

Lugina a sparks yo le saco muchos

Imrahyl

#3791 Es la única solución, por eso me extraña mucho ver gente que asegura hacer semejantes medias con equipos de Serin cuando es completamente imposible si te toca Falma de por medio. Es eso o que tienen la mayor suerte del mundo y les tocan siempre rondas ideales.

Ayer conseguí superar los 950k con el mío y, efectivamente, fue una ronda casi ideal sin la pareja de idiotas de rayo (segunda vez que no aparecen de 26 orbes gastados, nada mal...) De momento estoy entre el 2800 y 3100, oscilando según me van saliendo rondas medio apañadas o no. Habrá que intentar apretar y rezar porque no usen demasiadas gemas :(

3 respuestas
SefiaTeam

#3795 De 26 veces te han salido los idiotas de rayo 24??

1 respuesta
M

#3795 Tienes muy mala suerte, a mi me han salido 2 veces

zoas

#3795 Negro 100% yo no se cuantas llevare creo q unas 20 y me han salido una vez solo >.<'

alberXD

A mi no me han salido todavía, quien es la pareja de rayo? xcierto ya estoy en los 3099 :P

Imrahyl

#3796 Si, Falma y Graf. Parece mentira verdad? Pues no, no lo es, por eso estoy quemadísimo de este Frontier porque no me puedo creer que tenga tan malísima suerte.

Llegué a pensar que estaba metiendo la pata y miré algún vídeo de equipo de Serin como el mío en este Frontier y nada, hacían exactamente lo mismo salvo que nunca les tocaba la pareja.

Normalmente cuando llego a esos dos me fulminan porque tambien tienen la mala costumbre de hacer focus siempre a uno hasta matarlo, en vez de distribuír el daño entre el resto. Las veces que conseguí superarlos me crucé con Sefia y Kikuri y por otra parte con Lugina.

2 respuestas
SefiaTeam

#3800 No tienes ningún douglas?

1 respuesta
alberXD

#3800

Puff pues si que tengo suerte yo, no me ha tocado ni la pareja, ni kikuri y sefia

Imrahyl

#3801 Tengo uno pero en 4* por desgracia, sino lo hubiera metido para probar que tal tira con el resto de Serins. Tambien probé con Douglas amigo y la puntuación por spark aumento considerablemente, lástima que luego me diera con el muro ><

1 respuesta
SefiaTeam

#3803 Una pena que no lo tengas en 6*...Con felneus líder, douglas, 3 serin y douglas amigo en un buen run te sacas 1,5 M

1 respuesta
Hoffman

Esos son unos perros. La ultima vez que me los cruce iba con un team critico . Les revente pero a base de bien.

alberXD

Las recompensas MVP como se consiguen????

1 respuesta
Invictus

Hoffman acabo de probar tu selena y me has matado.... BB2.... he notado muchisimo lo poco k pega y no tener el SBB.... al menos ya lo se para la próxima porque he pasado los 800.000 por poco

2 respuestas
Hoffman

#3806 de esas mejor olvidate porque te la dan si eres el primero en algo , esta lejos de mortales como nosotros

#3807 lo siento tio, estoy intentando subir el puñetero bb de mi serin de 6 a 7 , llevare como 50 fodders y nada, espura desesperacion. Cuando acabe con ella me pongo con selena

Akiramaster

#3807
Has probado la mía con divine stone?

No he probado esa gema porque he metido al phoenix para cambiar un poco la estrategia. Hay unidades como vargas y lugina a las que se le sacan muchos puntos a golpes (¿unos 40000?) y al crítico no le saco más.

Grafi y falma deben ser un coñazo para las serins, pero hay una pareja así de cada color. Si toca tanto es por joder xD.

1 respuesta
jbtwist92

#3809 hay una pareja asi de cada color? a mi me han salido la de tierra, agua y trueno, pero no fuego, luz y oscuridad

1 respuesta