#3804 tengo yo practicamente un equipo asi..y nunca me ha dado por probar un douglas amigo de lider... viendo tu comentario me lo planteo :S.
Y con que set lo aplicarias?
Gente con douglas maxeados?¿ xD
Yo tengo un zebra bb5, un Douglas sbb6 y una Selena sbb4, si os hace falta alguno me lo decís, sino siempre tengo a zebra, a parte los pongo con roca divina
Voy probando todas akira, menos la de hoffmam y la de otro k tiene SBB1 k ahora no me acuerdo el nombre
#3812 Set de flauta. En el primer stage dales uno a uno hasta que recargues todos y los sueltas así: Felneus, serin, douglas, douglas, serin, serin. El truco está en no usar poción de ataque y darle dos o tres turnos a cada stage. Además, para llegar a esa puntuación, tienes que aprender a lanzar los Douglas de manera que encajen todos sus golpes. No uses objetos a menos que sea necesario. Yo con ese equipo he llegado a 1,35kk. Mi primo con el mismo equipo a 1,5k. Suerte
Edito: se me olvidaba, cuando sueltes a felneus espera un segundo más o menos a que se eleve para encajar también sus golpes.
Joder lo que me ha costado subirle el bb a la ultima serin. Ahora me que dan subirselo a duel, duelmex y selena, vaya tajo tengo XD
Joder que puto asco el Weiss ese tronco, se aumenta el ataque y me revienta a todas las Serins de dos golpes y con la defensa a tope
Desconozco quien tengo de amigos aqui(algunos si), pero si me poneis un douglas maxeado para la prueba, lo agradezco!
Saludos
Alber tienes a tu selena con BB10 y creo k el SBB al 1....
Yo sigo gastando mis orbes y manteniendome en el top1500
Yo ya he desistido, hoy he probado 3 equipos distintos para hacer pruebas y entre los 3 orbes he sumado un millón de puntos. Me quedaré con el equipo que había preparado y jugaré cuando me acuerde los orbes, sino quedo dentro del top 3000 pues nada.
Os pongo a vuestra disposición los personajes que antes os he comentado, si los necesitais pedirlos y me voy a dedicar en subir bb a personajes en sus últimas evoluciones y en hacerme un equipo para la arena, aunque con el que tengo estoy contento.
Que me recomendáis para la arena,
Equipo mono dark
Disponibles:
Magress 6* alma
Kikuri 4* alma
Kikuri 5* protector maxeada bb7
Kikuri 4* protector
Lira 5* rompedor maxeada bb7
Lira 4* guardian
Alice 3* rompedor
Mifune 3* alma
Shida 3* alma
Con que configurariais el equipo
Gracias y un saludo
#3822 Que buena! Me alegro jajaja ahora a esperar el perfect run para romper el marcador jajaja. Buena suerte!
No probéis un equipo sólo una vez...los enemigos que salgan cuentan muchísimo. El máximo que he llegado a hacer yo es 1,35kk y el mínimo 650k. Hay una diferencia enorme sólo por los enemigos. Mismo team, misma metodología.
#3824 aceptado. Gracias!
PD: Al resto igual, si necesitais algun pj y os tengo d amigo os lo pongo, si os leo claro
Pues yo después de varias pruebas, me quedó hasta que acabe la fh con el potro de líder, douglas, 3 serin y de amigo felneus y el ser protector por las flautas de ares, con esto rara vez bajo del millón y tengo mi récord en 1m232k, aunque pille una ronda mala puedo puntuar alto, me voy a quedar cerca del 500 pero no voy a llegar y gastar gemas por 1 punto mas como que no..
De los que no pude agregar el otro día, he ido a aceptaros y ya no estavais, tengo algún hueco mas, así que si queréis me mandais otra vez
tengo tu mismo equipo y tu mismo problema jaja estoy cerca del puesto 500 pero se me esta escapando poco a poco hace un par de dias estaba en el puesto 400 y pico y ahora he bajado hasta el puesto 630 hago de media unos 900000 puntos mas o menos mi puntuacion mas alta es de 1m200k y la mas baja de unos 700k
Joder, estoy mas feliz que una perdiz, me pase la FH final con 3 kikuris, un magress y un shida, usando de compi un douglas y el set defensor, aún no se ni como lo hice xd.
agregar amigos a favoritos sirve de algo (que te aparezcan mas a menudo a la hora de elegir coinvocador, por ejemplo)?
¡¡Hoy pude jugar!! Jajaja.. Aún así baje más de 40 puestos de ranking de arena y lo que me queda, que se le va a hacer
Suerte!
Sirve para no borrarlos por error.
Viendo que el crítico no me va a llevar a hr5 he probado:
Kushra líder
Lava
Serin
Phoenix
Atro
Felneus/potro amigo
La misma puntuación que un try regular del crítico y más entretenido... excepto por weiss que me ha matado a felneus y serin xD. Con zebra uno no ve esas cosas.
Si alguien tiene un douglas maxeado tanto de LVL como de SBB por favor que me mande solicitud (22670844) que me gustaría hacer una prueba
Yo os he dejado puesto el mio (Douglas), no esta al maximo ya que tiene solo sbb4 pero algo es algo. Tenia puesto a Felneus, pero viendo que abundan lo cambio para que tengais mas opciones