Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

Bueno, solo son esas 3 y la de luz (aem y will). Supuse que había otras dos :(.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/FH:Season3

BF_Ro_Eu

#3804 :O tengo yo practicamente un equipo asi..y nunca me ha dado por probar un douglas amigo de lider... viendo tu comentario me lo planteo :S.

Y con que set lo aplicarias?
Gente con douglas maxeados?¿ xD

1 respuesta
DarkOptic

Yo tengo un zebra bb5, un Douglas sbb6 y una Selena sbb4, si os hace falta alguno me lo decís, sino siempre tengo a zebra, a parte los pongo con roca divina

Invictus

Voy probando todas akira, menos la de hoffmam y la de otro k tiene SBB1 k ahora no me acuerdo el nombre

1 respuesta
SefiaTeam

#3812 Set de flauta. En el primer stage dales uno a uno hasta que recargues todos y los sueltas así: Felneus, serin, douglas, douglas, serin, serin. El truco está en no usar poción de ataque y darle dos o tres turnos a cada stage. Además, para llegar a esa puntuación, tienes que aprender a lanzar los Douglas de manera que encajen todos sus golpes. No uses objetos a menos que sea necesario. Yo con ese equipo he llegado a 1,35kk. Mi primo con el mismo equipo a 1,5k. Suerte :)

Edito: se me olvidaba, cuando sueltes a felneus espera un segundo más o menos a que se eleve para encajar también sus golpes.

1 respuesta
alberXD

Yo tengo Selena BB10 mi ID está en comentarios anteriores #3814

EDITO: mi ID 97000180

Hoffman

Joder lo que me ha costado subirle el bb a la ultima serin. Ahora me que dan subirselo a duel, duelmex y selena, vaya tajo tengo XD

alberXD

Joder que puto asco el Weiss ese tronco, se aumenta el ataque y me revienta a todas las Serins de dos golpes y con la defensa a tope

BF_Ro_Eu

Desconozco quien tengo de amigos aqui(algunos si), pero si me poneis un douglas maxeado para la prueba, lo agradezco!

Saludos

1 respuesta
temaju

#3819 no se si te tengo pero lo pongo asta que me toque la próxima ronda 3h

1 respuesta
Invictus

Alber tienes a tu selena con BB10 y creo k el SBB al 1....
Yo sigo gastando mis orbes y manteniendome en el top1500

BF_Ro_Eu

#3820 MI ID: 1336780
#3815 joder que canteo...incluso se que lo hice mal y no con los mejores casos (rondas). Record personal: 1.151.xxx

Gracias!

2 respuestas
DarkOptic

Yo ya he desistido, hoy he probado 3 equipos distintos para hacer pruebas y entre los 3 orbes he sumado un millón de puntos. Me quedaré con el equipo que había preparado y jugaré cuando me acuerde los orbes, sino quedo dentro del top 3000 pues nada.

Os pongo a vuestra disposición los personajes que antes os he comentado, si los necesitais pedirlos y me voy a dedicar en subir bb a personajes en sus últimas evoluciones y en hacerme un equipo para la arena, aunque con el que tengo estoy contento.

Que me recomendáis para la arena,
Equipo mono dark
Disponibles:
Magress 6* alma
Kikuri 4* alma
Kikuri 5* protector maxeada bb7
Kikuri 4* protector
Lira 5* rompedor maxeada bb7
Lira 4* guardian
Alice 3* rompedor
Mifune 3* alma
Shida 3* alma

Con que configurariais el equipo
Gracias y un saludo

temaju

#3822 te he mandado petición ya tengo douglas puesto ;)

1 respuesta
SefiaTeam

#3822 Que buena! Me alegro jajaja ahora a esperar el perfect run para romper el marcador jajaja. Buena suerte!

No probéis un equipo sólo una vez...los enemigos que salgan cuentan muchísimo. El máximo que he llegado a hacer yo es 1,35kk y el mínimo 650k. Hay una diferencia enorme sólo por los enemigos. Mismo team, misma metodología.

BF_Ro_Eu

#3824 aceptado. Gracias!

PD: Al resto igual, si necesitais algun pj y os tengo d amigo os lo pongo, si os leo claro :D

JoSu84

Pues yo después de varias pruebas, me quedó hasta que acabe la fh con el potro de líder, douglas, 3 serin y de amigo felneus y el ser protector por las flautas de ares, con esto rara vez bajo del millón y tengo mi récord en 1m232k, aunque pille una ronda mala puedo puntuar alto, me voy a quedar cerca del 500 pero no voy a llegar y gastar gemas por 1 punto mas como que no..

De los que no pude agregar el otro día, he ido a aceptaros y ya no estavais, tengo algún hueco mas, así que si queréis me mandais otra vez

1 respuesta
Invictus

Al ser mi primera FH lo máximo k puedo aspirar es a un HR+5?

2 respuestas
jbtwist92

#3828 sep

B

tengo tu mismo equipo y tu mismo problema jaja estoy cerca del puesto 500 pero se me esta escapando poco a poco hace un par de dias estaba en el puesto 400 y pico y ahora he bajado hasta el puesto 630 hago de media unos 900000 puntos mas o menos mi puntuacion mas alta es de 1m200k y la mas baja de unos 700k

1 respuesta
SefiaTeam

#3828 HR+5 más el 1 donde todos empezamos = HR 6 (Seria)

zoas

Seria vale para algo? o pokedex ? xD

1 respuesta
SefiaTeam

#3832 Por ahora pokedex jajajaja pero tiene 6, desconozco lo que hace en sus 6. Por ejemplo Karl de 5 a 6 estrellas pasa a ser muy bueno

1
DemoNn

Joder, estoy mas feliz que una perdiz, me pase la FH final con 3 kikuris, un magress y un shida, usando de compi un douglas y el set defensor, aún no se ni como lo hice xd.

kanno

agregar amigos a favoritos sirve de algo (que te aparezcan mas a menudo a la hora de elegir coinvocador, por ejemplo)?

1 respuesta
MDJ-ARGEN

¡¡Hoy pude jugar!! Jajaja.. Aún así baje más de 40 puestos de ranking de arena y lo que me queda, que se le va a hacer :(

Suerte!

Akiramaster

Sirve para no borrarlos por error.

Viendo que el crítico no me va a llevar a hr5 he probado:

Kushra líder
Lava
Serin
Phoenix
Atro
Felneus/potro amigo

La misma puntuación que un try regular del crítico y más entretenido... excepto por weiss que me ha matado a felneus y serin xD. Con zebra uno no ve esas cosas.

M

Si alguien tiene un douglas maxeado tanto de LVL como de SBB por favor que me mande solicitud (22670844) que me gustaría hacer una prueba ;)

yaryar

Yo os he dejado puesto el mio (Douglas), no esta al maximo ya que tiene solo sbb4 pero algo es algo. Tenia puesto a Felneus, pero viendo que abundan lo cambio para que tengais mas opciones

rayka

Yo tengo a Douglas maxeado en todo, si queréis agregarme, mi id esta en el primer post. Tengo como 15 huecos

2 respuestas