#3774 pues hago eso justo, el set marauder es el que suelo pillar, así que no he intentado nunca con las flautas
probaré a ver, muchas gracias
#3774 probado el método y bingo!!!
me ha salido la puñetera parejita de rayo en la 4ª ronda, he agotado todas las potis y flautas con ellos porque me paralizaban a 2 o 3 por ronda y me quitaban mucha vida... al final he acabado con ellos y luego he terminado el end con 1.024.000 puntos!
mi récord era de 1.030.000 con rondas muy favorables, así que supongo que ahora sí que podré mejorarlo
yo suelo coger el balance set que tambien tiene pocimas de defensa y ademas de ataque, seria mejor que el que decis no? que me recomendais?
pd: mi equipo es potro+3 serins+douglas+felneus
Acabo de hacer esto:
Lastima de run porque pintaba muy bien, pero al final han salido Vargas y Lugina y me han dado al traste
1- Gorgona, Rungnir, Ogro, Enano
2- Leon, Verica, Zaza, Grafl
3- Magress y limos
4- Vargas
5- Lugina
Mi equipo es el siguiente:
1- Felneus (Lider) anima sbb6
2- Douglas lord (sbb4)
3- Douglas anima (sbb3)
4- Serin braker bb5
5- Serin anima bb10
6- Douglas (Amigo) -- sbb-
Cojo el set de protector con Flautas, potis de curas, 2x revival, potis de estado y potis de defensa.
Mi estrategia es intentar bajarle todo lo que pueda hasta dejarlos semi-inconscientes y una vez ahi lanzar los bbs y reventarlos. Para ello me ayudo de las flautas (que no solo ayudan a recargar sino a curar mas), y de las potis de defensa, y cuando es necesario, potis de curas y/o revival. Las potis de estados cuando salen los que te paralizan o los que te cortan los bbs es un poco p****a
De momento no consigo llegar al top 500, pero bueno, creo que del top 3000 no bajo que era mi meta en un principio
Saludos y suerte
EL SBB de duelmex sube con folder de "ataque"? (me sale BBUP pero sigue al uno despues de un montón... como no pone SBBUP me da miedo xD)
Buenas, tengo una duda de FH, cada vez que me pase uno de los mapas, se añade puntuación? es decir, cuanto más la haga mejor posición conseguire aunque consiga la misma puntuacion en los mapas? 250k aprox
si la puntuacion se acumula, cuanto mas veces hagas misiones mas puntuacion conseguiras y mas posiciones subiras.
#3845 si , se sube igual que si fuera un bb normal. Tu siguele metiendo folders que al final acabara subiendo
#3843 prueba a hacer un try con el set protector y compara, yo he sacado mejores resultados por lo que comentan yaryar
ok en la siguiente run lo probare a ver que tal , entonces vuestra estrategia es atacarles normal hasta dejarles tocados y despues rematarlos con el bb no?
A mi me fastidia mucho que me dija que lo mate en 3 turnos cuando fue en 2 turnos... (en la primera me pasa mucho, me lleno dos bb y normalmente los mato al segundo, pero el maldito juego marca que es el tercero)
Nota: Y cuando tira el BB y no el SBB, ya si me quiero morir xD (aunque con duelmex tiro el bb a veces en vez del sbb porque pega más).
mierda de invocaciones... he probado a hacer 1 invo y me sale Kushra en oracle, justo la unidad que no entendía qué pintaba ahí y en un tipo odiable :¬¬:
#3853 Copio eso me toco a mi "oracle también" (queria morirme encima tenía otra).
Quiero estar entre los 3000 primeros pero que difícil de hacer (dejad de jugar xD)
uff empiezo a quemarme un poco de la FH, sabeis si en el global esta el auto para ellas? (es por saber si lo añadiran en un futuro) espero que las siguientes sean a menos dias, no soy capaz ni de gastar todas las arenas o energia xD.
#3855 ese es el mayor problema de la FH, a mi me resulta excesivamente larga y tediosa, requiere demasiado tiempo y es muy repetitiva
buenas! cuando entras a la oficina de prospecciones aparece que ya tengo HR 1, ese 1 te lo regalan en todas las FH? sin importar cuanto participes en ellas? estoy ahora mismo en el puesto 5000, que creo que te dan HR 3. eso significa que al terminar mi puntuacion sera de HR 4?
opino mas o menos como vosotros, a veces solo tienes tiempo para la FH y se acumulan los orbes de arena y energia. como aun esta la mazmorra de freya estoy gastando ahi energia para ver si me sale una ranita, pero no hay manera. si estoy a punto de subir nivel pues a usar llave, pero el resto del tiempo no se que hacer
#3857 Empiezas directamente en HR 1 no en HR 0. Si quedas el 5000 te llevas HR+3 y te pondrías en HR4
#3858 estupendo! gracias. aunque para celia no me alcanza hasta la proxima FH jajaja. lo malo es que el ultimo dia no estare disponible y no podre gastar los orbes, pero confio en que me alcance para estar entre los 10000 primeros
AVISO
durante el puente voy a hacer un viaje asi que no podre entrar al juego porque no voy a tener tiempo y porque juego desde la tablet y no me la llevare conmigo.
hay gente que me tiene agregada aqui, asi que os aviso que durante 3 o 4 dias como mucho no os mandare regalos. no puedo obligaros a que me quiteis como amigo, pero si veis que fallo es por esta razon. y vosotros decidis que hacer. en cuanto vuelva estare otra vez 100% operativo y como siempre
#3842 De nada crack, tu siempre estas resolviendo dudas aqui, asi que me alegro de que te halla servido.
Coincido contigo, al principio la FH se pilla con ganas pero despues agota bastante.
#3851 no hay bono por segundo turno.
Ayer, aprovechando un vargas 6* y una serin de amigos, me dió por probar equipos monocolor... en los dos me tocó la pareja en la fase 4 de elemento fuerte :/, tongo xD.
#3840 Rayka sino te convence mi Selena puedo ponerte otra cosa, gracias por aceptar con tu Douglas voy a hacer una prueba sin llevar a Felneus a ver que pasa _
PD: Ánimo a todos con la FH que la gente está empezando a fallar, yo personalmente solo con no fallar he recuperado 200 puestos y teniendo la desgracia de en algunos sacar malas puntuaciones.
Esto es un poco de locos.
Hice mi mejor puntuación en una fase, en concreto con magress y los limos esos, 225k puntos. Y lo peor es que de equipo llevaba a zebra, duel, svafa, Douglas, Sefia y como amigo a skalmold, yo ya no comprendo nada. Jajaja, de todas formas ahora todos los runs están entre 600 y 700k, ya no soy capaz de pasar de ahí
Mi experimento no ha ido tan mal, me jodio la 1º ronda que me salió Incubus y Caith Sith que lástima.
He puesto 4 serin (1 de ellas de lider), 1 vargas para el buff de ataque y el Douglas de Rayka = 910k, con una buena 1º ronda mínimo cae 1 kilo .
#3865 sacas mejores puntuaciones que yo.
He estado exprimiendo las monedas del último combate contra vargas, selena, eze y lance. Dan unos 80.000 puntos entre todos, más que primer turno y sin objetos.
¿Has oído a alguien hablar de dioses joya y oscuros?. Yo los vi en la primera y en medio, pero ni uno en end.
Es lo poco que salva la fase 4.