Brave Frontier RPG (Servidor EU)

JoSu84

#3830 Yo hacia como tu y cojia el set de equilibrio y desde que cambie al protector consigo hacer mas puntuación incluso en rondas malas, a parte voy con los bb sin subir bien para poder hacer menos daño y alargar los combates, con esto aumento el spark aunque bajo en ensañamiento

#3855 En el global si que esta el auto, así que lo acabarán metiendo, aunque en auto penalizaras mas ya que tiran los bb a su bola, yo en tiempos de fh apenas hago arenas ni gasto energía por falta de tiempo

1 respuesta
B

teneis razon el set de protector va mejor, pero en contadas ocasiones si que echo en falta esa pocima de ataque jaja pero me quedo con el protector que mi puntuacion a subido ;) ahora a esperar el siguiente orbe a ver si consigo alcanzar a dios raul que en mi lista de amigos estamos ahi el yo y resz y un poco mas abajo ivan gg :f5:

1 respuesta
JoSu84

#3872 No se si te tengo, pero si tienes algún hueco avisame y te mando para ir comparando jajajaa

1 respuesta
Akiramaster

Record superado en 8000 puntos xD.

Kushra líder
Eze
Lava
Phoenix
Selena
Douglas amigo.

Lugina suelta 100.000 monedas a golpes. No lo matéis si podéis sobrevivir hasta exprimirlo :).

B

#3873 ok ahora mismo te hago un hueco que tengo uno que no se conecta desde hace 20 dias, pero seguro que tienes mas puntos que yo por que no he tenido mucha suerte en los ultimos runs y he cometido varios fallos jaja :D
pd no apareces en la lista o soy muy cegato si quieres aqui tienes mi id:37190451

1 respuesta
JoSu84

#3875 No te creas, al principio hice varias pruebas y empeze mal, ya te he mandado

Si lugina dentro de los malos no fastidia mucho, le sacas mas de 200k, para mi el peor sigue siendo con diferencia mifune

1 respuesta
Invictus

Vi fantasma joya y oscuros, dioses ninguno.
A por el siguiente orbe!!!
Y ponerme selenas con SBB!!!!

B

#3876 ya te he agregado estamos cerca jaja a por ti que voy ahora y tu tercer puesto en mi rancking, viva el pique sano!! :P :f5: :f5: :f5:

Hoffman

Oleee nuevo record personal de 1110k puntos. Benditos startes finales que ke dieron 300k puntacos. Desde que llevo el team de duelmex, 4 serins y felneus amigo llevo una media de 900k por orbe, eso si el top 500 lo veo muy lejos XD

BF_Ro_Eu

Como he leido a algunos de vosotros...ya me empieza a "cansar" la FH y espero que tengan algo preparado para despues porque sino...
Entrar en el top 500 lo veo imposible (rondo entre el top 850-700) y me conozco los ultimos dias el buffet gemas q habrá XD..asi que a matar el tiempo con lo que sea (Freya me aburre y no saco ni ranas ni nada!..1 freya señor y gracias :S)

Poneros unos douglas lider! gogog

saludos

B

gracias al douglas de rihost he roto mi record, equipo: potro 3 serins douglas +douglas de rihost y set protector nuevo record de 1322004 puntos de estima !! vamos gg, ala hasta mañana, esperemos que mas y mejor XD

Invictus

Dejar alguna selena, k solo tengo 4 puestas y 2 sin SBB y las 2 k lo tienen las he usado.

B

Joer he estau fuerísima estos días. La verdad es que me vino bien eso de no tener ni Douglas ni Felneus para desentenderme un poco de la FH :psyduck: , rondo el puesto 1000 y he probado un poco de todo sacando decentes puntuaciones entre 800 y 1 millón 200k pero nada destacable. Habrá que esperar que cambie algo el meta para la siguiente.

Por cierto, tengo un par de huecos libres :)

Id 55418973

1 1 respuesta
SeR4PH

#3883 Te envio una solicitud!

Imrahyl

Conseguir 1 millon de puntuacion sin salir Falma y Grafl, y que cuando vayaa hacer el recuento se encuentre con un error inesperado no tiene precio. El juego me odia definitivamente.

He intentado entrar y siguen saltando errores inesperados. Soy el unico?

Invictus

A mi los 2 errores han sido tras acabar
Bergante te envie solicitud, soy Héctor.

yaryar

Yo sigo recortando puestos, pero hoy estoy peor algo peor que ayer, he conseguido meterme 591 gastando los 3 orbes mañaneros y ayer estaba 583 a estas mismas alturas de la mañana... :(

Imrahyl

He conseguido entrar y apareci en la ultima sala, justo en el ultimo ataque. Se ve que tenian un backup asi que pude completarlo y no tirar el orbe a la basura :D

zoas

Bueno bueno bueno ayer me dio por hacerle un try a zebra después de 2 semanas sin tocarlo y ZAS me sale y rompedor xD :cool: :cool: un poco de suerte de tanto en cuanto no va mal xD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#3889 jajajjaja norabuena xD. Yo solo lo he intentado unas 10 veces...sin prisa voy..pero supongo que es a base de intentos sacarlo (eso espero)

Zombie_Mv

Llevo jugando un par de semanas ya, soy nivel 18. ¿Vosotros cuando recomendáis hacer las mazmorras? ¿Sería una locura si intento hacerme el hunter o jugar arenas a este nivel?

pd: Dejo mi ID -> 62091309 Dannic (hago regalitos)

1 respuesta
yaryar

Yo llevo mas de 80 trys a Zebra y no me ha caido ni Oracle.

Enhorabuena!

ShADoWWolF

Las mazmorras, normalmente si te llega la energía y tienes un equipo decente puedes intentarlas. En cuanto a Arenas, yo en mi caso espere un poco a tener un buen equipo y con lvl alto ( 50 para arriba )
Y la FH intentarlo todo las veces que quieras, con suerte te puedes sacar alguna esfera :)

Yo en FH con ayuda de los Felneus y Douglas, me mantendré sin problemas entre 2.000 y 3.000
Tengo 3 huecos para hacer por gente que lleva 10 dias sin conectarse. Asi que busco 3 jugadores que regalen xD
Soy GeheNna y mi ID es 55092570
Avisarme por aqui para hacer hueco.

2 1 respuesta
SeR4PH

#3893 te envio una solicitud! avisa cuando tengas espacio libre :)

1 respuesta
zoas

Por cierto tengo 3 huecos libres regalo cada dia sin falta

Potro maxeado alma BB10 de lider

66681190 Zoas

1 2 respuestas
SeR4PH

#3895 te envio una solicitud!

ShADoWWolF

Hago 1 hueco para ti, supongo que seras Seraph.

1 1 respuesta
SeR4PH

#3895 jajaja ya te tenia xDD

1 respuesta
Invictus

Acabo de hacer record, 1.0650.000 y eso k me ha salido el falma y su colega el pistolero en la 4, sino me salgo. Una pena.
Y gracias a Temaju con su 2 cuenta

SeR4PH

#3897 sip el mismo ^^