monotrueno que subo?
eze 6 *
rashill 5*
elseel 5*
y aqui la pregunta:
zeln 4*
grafl 4*
lodin 4*
loch 4*
weiss 4*
fennia 4*
y quiero hacer un mono oscuro:
tengo alice 5* la subire al 6
kikuri 5*
lunaris 4*
Duel GX 4*
y que unidad veis para complementar acabo de conseguir en la historia un mifune 2* no se si vale para algo empezar a subirle
#4531 y k tiene lancia de mejor con respecto a freya? La graduacion de PS ya lo tengo con el fenix y el atake de freya me parece mejor k lancia, sobre todo porque lancia no ataca (en referencia a su bb) y ademas lo hace sobre 2 elementos, la unica mejora k veo a lancia es su recarga de bb en 20 cristales, por los 30 de freya...
Sigo con la duda jajajaja
#4534 lancia sana, como phoenix. En su 6* también añade una cura gradual que no se suma a la del bicho y aumenta el ataque. Aparte genera cristales y corazones como líder y puede ser útil en algunos casos.
Phoenix es de apoyo; ni hace mucho daño, ni curará lo suficiente cuando pasen unos meses.
Yo tengo a los dos y de llevar dos healers, el phoenix se compenetra mejor con el árbol.
#4518 mi principal es temaju y esta en arcangel la segunda es Temaju1 ahora no se decirte el rango de arena
Pues nada, me he pasado todos los level(1 intento en cada uno). El ultimo con un equipo sparc de serin es muy complicado, pero casi lo hago, me gaste 1 gema y recibi 2 y me lleve a la semi diosa en guardian TT algo es algo.
En general, he sacado weiss, rana, cristal oscuro, pajaro (alma) y la semidiosa. Espero que pueda sacar mejor tipo. Saludos!
El nivel es lo de menos puedo subirlos a todos, tengo tiempo. la idea es en cual centrarme. Y las clases pues las que me tocaron, no compro gemas jaja
monotrueno que subo?
eze 6 * señor
rashill 5* señor
elseel 5* guardian
y aqui la pregunta:
zeln 4* señor
grafl 4* alma
lodin 4* rompedor
loch 4* rompedor
weiss 4* señor
fennia 4* guardian
otro rashil 4* rompedor
y quiero hacer un mono oscuro:
tengo alice 5* la subire al 6 señor
kikuri 5* señor
lunaris 4* guardian
Duel GX 4* guardian
y que unidad veis para complementar acabo de conseguir en la historia un mifune 2* señor no se si vale para algo empezar a subirle
ademas en otras cosas tengo por si alguien ve un posible rainbow, en especial rainbow femenino
fuego:
michele 5* protector
skalmold 5* alma (mi joya de la corona, creo)
tierra:
leore 5* señor
bayley 3* señor
y agua no consegui nada asique tengo
sergio enamorado 5* señor.
esas son mis unidades nada de luz, bueno una luna 3* buenas 5 gemas perdidas
#4538 si tenes todo el tiempo del mundo entonces entiendo lo del nivel pero yo para subir a un equipo completo sin gastar gemas, no lo consigo en 2 días como comprenderás xD.
Para el monotrueno subí Lodin, Loch y cambia Rashil rompedor por el señor.
Loch tb te servirá por si decidís darle uso a Skalmold que efectivamente es toda una joyita
Pd: Si escribís desde el pc se puede editar
#4635 su habiliad lider (lancia) solo genera cristales corazon, si al menos tb generara CB... x eso no me convence tanto como fenix... para aumentar el ataque ya tengo 2 vargas maxeados jajaja
#4635 su habiliad lider (lancia) solo genera cristales corazon, si al menos tb generara CB... x eso no me convence tanto como fenix... para aumentar el ataque ya tengo 2 vargas maxeados jajaj
Edito: perdon x el doble post...
Me podéis decir que unidades merecen la pena de las que salen en Valhalla? de momento he capturado al karateka de trueno y a Alma de luz.
Alguien ha conseguido ya a Geirdriful? estoy haciendo el nivel 1 y el boss final lo mato de un atake justo con los BBs al máximo, debería probar el nivel 2? las unidades que salen se pueden capturar con una * más?
#4540 y tengo tiempo si pero tampoco puedo subir a todos en dos dias jaaja, pero voy poco a poco...
pues con la nueva mazmorra creo que mi monodark gana fuerza!!
El nivel 4 es jodido jodido pero me lo pasé, haciendo focus en la de oscuridad y matándola la primera es fácil porque es la única que pega bastante, y para mi sorpresa ya tengo el sbb de arbolito
#4546 como líderes de fuego están vargas y lava. Lancia puede venir bien para algunos casos, pero el monocolor es para llevar un líder que de el 50% de daño.
Como unidad por su bb y sbb vale para cualquier equipo.
#4536 mmm, pues entonces creo que no eres tu el que ví es demon y con la T mayúscula, era por curiosidad.
#4538 Mmmm veamos, lodin el primero, y loch el siguiente, la verdad es que tampoco es muy complicado, la cosa es quedarse con las mejores unidades, y ya que tienes 3 maxeadas, las otras 2 es cuestión de tiempo, yo loch lo tengo en alma y con joya sagrada esta muy bueno.
Para el mono dark, pues si no me dices las opciones esta algo difícil >.< pero bueno, yo personalmente no subiría un mifune y menos siendo señor, alma o rompedor y hasta que salga su 6* no es tampoco nada del otro mundo, por no decir que lo matan de un golpe... Puedes conseguir el shida que regalan en face.
Rainbow: no puedes completarlo así que no te puede decir nada más, se necesitan 5 tipos y si te faltan de luz y de agua... A parte tampoco le des tanta importancia al rainbow de chicas que acaso tengas el equipo perfecto no es mucho mejor que uno de 50%, yo les doy batalla en arena y sin problemas.
Por otra parte vaya shit de lv4, troleando ya desde el principio tsss, ya desde la primera ronda se fueron mis posibilidades... me dejaron a 3,8k el eze pensando que iba a sobrevivir va y le meten 1 critico un zaza y otro más y tela... poquito no le hizo, creo que el zaza +1,8k. Después a la 4 ronda zebra muerto, en la del rayo malísima suerte, voy tiro el BB de Duel y fatal ni un crítico, me comí 2 BB de area suyos y puff... llegué a matarla, pero el ídolo con una coña increíble solo hacia que lanzarme críticos y justo le cae a mi lubradine tocado después del de la de trueno... fase final, Duel, Felneus amigo y Atro, ni SBB cargados, Skalmold 48% de vida, la de oscuridad 55% y la de trueno 50%, eso solo con 1 crítico cada una, ovbio era el resultado, en resumen, lo único que tienen que tener en cuenta es llegar a la última que pegaran bien duro pero no aguantan una mierda. ( y eso sin doble zebra, ni rainbow-crític) Ando enfadado 50 de energía a la basura -.- en fin, habrá que probar suerte de nuevo mañana o al menos para el siguiente de 50.
Yo con este team:
Rina: Lvl80 Rompedor
Skalmold(Líder): Lvl80 Alma
Signas: Lvl80 Alma
Lunaris: Lvl71 Guardián
Altri: Lvl100 Guardián
Y de Amigo suelo coger una chica con BB de area. (Es un team Rainbow con 60% de pupa extra)
Podría pasarme el Lvl3 facilmente o almenos pasarlo? El Lvl1 y Lvl2 me han sido super faciles, el 3 ya no se, que decís? el Lvl4 ni de coña puedo xDD
#4553 Mantenla, pero te recomiendo que la consigas en alma o rompedor o en todo caso señor si te toca en cualquiera de esos tipos no es mala opción. Siendo unidades de gemas yo de ustedes me lo pensaría eso de tirar estas unidades... aunque bueno no soy el más indicado para hablar acabo de fusionar un ziz jajaja ( era protector, por si alguien lo pregunta)
#4554 Por probar no pasa nada, claro tu inténtalo, yo pienso que podrías, pero no te será fácil.Para los otros niveles un equipo rainbow bien maxeado va bien, pero ya para el 3, o bien un mono de serins lo típico o nos tendríamos que ir ya a un crític team, lo que hay que intentar es acortar la batalla, no alargarla... que en cuando te descuidas ya te matan a 2. Ahora que lo dices en el cuarto son 3 pero yo apenas metiéndoles un BB crítico les deje la mitad así que, tampoco es que tengan mucha vida, pensaba tendrían mínimo 150k cada una, pero así a ojo mmm les hago que tienen 100k a lo mucho, la de oscuridad un poco más.
Arnan de unidades que merecen la pena, por ahora he visto que el behemot por ser de gemas y tener 6*, amy en los tipos que he citado antes, y ziz quizás, el resto no son gran cosa.
El fénix fue mi segunda invocación y lo he usado en las 3 fh, lancia la usaré cuando pueda evolucionarla a 6*.
parece ser que a la geltru nos la regalan por cada partida
A mi me salio ya en la de nivel 1
La tengo en señor y rompedor
Mas ranas, amy, alma, behemot, zeln, pájaro, algún dios y un monton de cosas que he fusionado
Te la habrán regalado a ti xD. He hecho uno de cada nivel y he sacado una amy oráculo y tengo dos breaker a 3* que no he tocado.
4x amy y 2x eze tiene que ser un equipo duro.
Aunque también se puede sacar un monotrueno para karl:
Amy
May
Weiss
Ziz
Behemoth
#4559 tengo Amy señor y Amy alma (80 ambas) y tienen buena vida pero su ataque es de 1500 y su BB individual. Quizá su 6* pinte mejor