Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

os quiero un montón!!!!!!! diossssssss!!!!!

zoas

¡NUEVA Mazmorra de Vórtice! Enfréntate a Zele, una de las seis Hermanas Sibil desde el 1 de Abril 4PM al 10 de Abril 4PM CEST!

¡Captúrala y EVOLUCIÓNALA a su forma de 5-Estrellas! Todos los detalles aquí: http://bit.ly/1HhhJqE

¡Obtén una GEMA al finalizar el nivel más difícil! ¡Puede que incluso te sonnría la suerte y te lleves algunas ranas!¡Buena suerte Invocadores!

1 respuesta
yaryar

#5072 Seguro que hay alguna sorpresa mas...

Akiramaster

#5067 yo hago unas 10 de 11 al día y ha caído una gridi. No me parece un rate elevado.

redheart

una gema más para cazar en la nueva mazmorra

1 respuesta
yaryar

#5075 Sip, ademas de dioses trueno y ranas

topoperry

Pero en serio que pillais ranas en la maz de grijander?? por que solo he pillado cristales... :no:

2 respuestas
yaryar

#5077 Alguna ha caido, no muchas pero alguna si

topoperry

Por cierto me encanta el rollo que llevais en el foro, no como otros que si eres un paquete (como yo xD) te mandan lejos...
os dejo mi id:14013581 tengo huecos de sobra,doy los regalos diarios como tiene que ser!xD y puedo poner de lider a magres protc lvl 100 bb10,grijander alma,altri lvl 100 bb10,thrud rompedor (esta todavia no la tengo tengo up) atri protc lvl 100,lance guardian lvl 100.. si os hace falta.
un saludo

1 respuesta
Dracfire

Siiii, después de que mi compañia me dejara sin Internet y el pequeño incidente al acabar la de 50, hoy voy pillo wi-fi y de puro milagro veo 5 geir ( antes tenía 4) así que al final me puse a mirar una a una porque te las desordena y bueno miro a todas las que tenía y la última, Alma !!! Por fin me tocó la que buscaba :D, protector x2 , guardián, rompedor, alma y ... Me falta señor lol, ya que estamos la pillo la última en señor y dejo la protector para fusionarla para el BB o mejor SBB... ( cuando salga su 6*)

No es desespereís, al menos en la de 50 las regalan... ( desde el " arreglo" he pillado 2 y en relativamente pocos intentos)
Que horror estoy full de espacio ( 160/160) y no quiero gastar gemas tssss, la dura vida del F2P

E

Yar!!!! He podido entrar mediante bluestacks!!!!! Ya estoy dentro!!! Pero sigo sin mobil hasta despues de semana santa!!! Asi que diles a todos que no se extrañen si les regalo pero no entro en el wassap, merci!!!!

E

Por cierto, te debo una crack!!!!!

charliespain

#5079 Borro algún extranjero y te mando peti, compañero ;)

1 respuesta
E

ok creo que no te tengo

E

12838437

topoperry

#5083 ok pondre en el comentario "mediavida"

E

oleeee una ranita en el nivel 2 de geirdriful!!!!!

alberXD

Merece la pena el SBB del árbol? es que lo he mirado por ahi, y no me atrae mucho jajaja

¿Que SBB de los que ahi actualmente me recomendaríais subir? :clint:

1 respuesta
Arnan

que os parece la nueva unidad de rayo Zele?? la cambiariais por Zeln ( el karateka ) son parecidas.

1 respuesta
E

Geirdriful hecha de una tirada, pero no me han dado ninguna en los cuatro niveles, juer

Hoffman

#5089 yo creo que estas sibilas son puro coleccionismo, la unica utilidad que les veo es crear un equipo mixto deelemento luz con otro, pero que tan poco es tan iimportante.

En otro orden de cosas , ya me he cargado a karl, ha sido un combate largo pero facil. Ahora me queda pasarme la historia

1 respuesta
Arnan

#5091 que equipo as usado? yo estoy esperando a subirme a los personajes, eze 6, almea may 3, mya 5, zeln 5 y weiss 5* y llevar pociones normales, luces, revivir, fujin y noseke mas xD pero aun m keda la de dios

1 respuesta
BF_Ro_Eu

asco de gertru dios...solo me caen protector que mierda es esta no me jo.. al final subo la que tengo señor y q la den..

SefiaTeam

#5036 Puedes estar tranquilo jajajaja gemas en arenas está prohibidísimo jajaja. Dale caña y subimos juntos a por el maldito torvy que hoy le he visto en la posición 10

#5088 El sbb de altri lo bueno que tiene es que protege de estados. Si lo tienes, sácale el sbb.

1 respuesta
SefiaTeam

#5077 Me parto con los nombres que le das a grijander jajaja. En este foro parecemos una gran gran familia...pregunta todo lo que puedas/quieras que si no es uno, te responderá otro...todos hemos pasado por el comienzo (aunque tú pasaste hace tiempo teniendo lo que tienes xD)

1 respuesta
Hoffman

#5092 elsel de lider, weiss alma , fennia guardiana, may , emilia y amigo eze. Utiliza las menas y sellos de trueno, y poner de lider a alguien que anule debilitaciones para no tener que usar los estimulantes. Con el team de trueno lo deje tiritando y lo remato mi team critico

torvy88

#5094 Jorge es temido en la arena, se dice que se deja ganar, para nivelar el brave frontier.
Sus orbes le dan 400 puntos y encima si pierde la arena te crashea el juego y no ganas puntos.
Vamos una bestia :)

1 respuesta
SefiaTeam

#5097 Lo que dices es cierto...soy capaz de crashearte el juego si osas ganarme una arena...pero pago un precio por ello, no me salen gertrudis alma jajajaja

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#5098 Pues yo te pelee con mi monotrueno a tu team de Felneus y 400 puntitos que me diste en 2 Arenas; luego fui a dormir y cuando pude volver a jugar ya no me salías jajajajaja. Vos dale caza que en breves se las daré yo a los dos jajaja

Una duda que ando desactualizado, la unidad esta que no toca ni pagando (la de oscuridad) en que tipo es mejor? (tengo 1 señor, 1 protector y 1 alma) y cuantas, es decir, con 1 va bien? Estoy hasta las narices de esa pantalla xD

1 respuesta
torvy88

Gente tengo un hueco, use mira a ver si me agregas o alguien. :)
ID torvy 30723553. Pido no fallar nunca los regalos diarios y si es posible jugadores de rango alto :muac:

1 respuesta