Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#5490 Desconozco como sera en el wow pero se trata de misiones conjuntas con tus amigos cada ved de mayor dificultad con reconpesas especiales o eso creo, en este video aprarece como es una raid:
https://www.youtube.com/watch?v=6n4y9khbXyM

Hoffman

#5487 hace poco que las sacaron en el global , asi que sientate y esperalas con paciencia XD.

Invictus

Mañana tendré huecos de amigos y ahora tengo 1 hueco para el k no me tenga. Yo hoy he evolucionado a Amy y a una Gertru. A parte de k empiezo a tener bastantes unidades maxeadas ya, aunk el BB es otra cosa.
Mi id es 40483541.

1 respuesta
Kaskudo

Hoy es el día de los Ídolos de trueno? Madre mía ya llevo 10 casi, casi todos me caen de ese tipo -.-

Te envíe soli Invic!

rQuejo

Para sacar un mimic dragon ,en palmya en la quest de cardess verdad? estoy metiendo trys... y no sale nada xD

1 respuesta
Kaskudo

Si, lo suyo es por ahí, sino pues mañana y a sacar mímicos dragón a saco xD

Akiramaster

#5480 yo puedo ponerte a zebra.

1 respuesta
SefiaTeam

#5473 No es tan sencillo. En la de oscuridad (por mi experiencia) es más probable que salgan grupos de enemigos mayores y eso aumenta la probabilidad de llevarte algún fodder más. Ambas son muy buenas por eso, en portador de fuego tienes el mejor ratio energía/batallas (pudiendo llevarte al jefe) y en la de oscuridad por lo general te llevas más fodders. Esto no quita que hagas un portador de fuego y te lleves 5 fodders y que hagas la oscura y te lleves 1 ninfa oscura jajaja

ShADoWWolF

Gracias no es que lo necesite ahora, pero quería un nuevo amigo que lo tuviera. Ya tengo unos cuantos y para cuando tenga montado mi Critic team me vendrán genial.

Invictus

Aceptado y regalo enviado kaskudo. Yo estancado con mi selena en SBB 6. K cuando suba 1 nivel más le meto 3 ranitas.

1 respuesta
Kaskudo

#5500 Igualmente!! :D

Una pregunta, los Trial 00099, como karl grah etc, si te lo pasas lo consigues si o si o es un %?
Y el tipo? Es siempre Señor o es random el tipo que toque? los de la FH son siempre Señor imagino.

2 respuestas
B

#5501 Si si te lo pasa los consigues 100% y en tipo señor

1 respuesta
rQuejo

#5501 100% y siempre señor. Pero aguita con gradhens ya, y maxwell... pfff! en eu tenemos unidades mas avanzadas al contenido, y lo superaremos facil!

1 respuesta
Kaskudo

#5502 #5503
Gracias a los dos! Y no habra alguna manera de pillarlos en alma, que grah segun bfwiki tiene mucha vidilla ¬¬ xD

1 respuesta
rQuejo

#5504 Imposible xD son como los de fh, grah es cojonudo con el bonus de 20% a todo... te pones unos armys mas brutos!!

Dracfire

Tanto las unidades de FH como las d elos trial, en su versión de 6* son unos bestias... En 5* no es que sean gran cosa, pero para completar algún mono o rainbow. Ahí tengo a Celia 4* lv 1 ... que tiene demasiado poco HP y también a karl, que viejos recuerdos, yo a pura fuerza bruta sin healer... XD

Subir el BB de unidades, madre mía yo ando que no sé ni cuales subir, ayer lo dedique a subir BB y bueno algo hice, geirdriful, la semidiosa de tierra y otro más. Tengo una larga lista de unidades a las que subir el BB, yo diría que a ojo más de 15 ...

Por cierto a los que me tienen agregado, recuerdo que soy Alex, si necesitáis que ponga a Zebra decídmelo no suelo dejarlo acaso hagan mazmorras complicadas, y si lo quereís con alguna esfera en concreto también.

1 respuesta
rQuejo

#5506 Para sacarte a maxwell necesitas a gra para la reduccion de daño y tener dañete bueno!

1 respuesta
SefiaTeam

Todos ellos pueden cambiar de tipo al evolucionar. Un usuario de por aquí tiene a Karl anima

2 respuestas
yaryar

#5508 El porcentaje es minimo, pero si, pueden cambiar

zoas

¡NUEVA Mazmorra de Vórtice! Enfréntate a Paula, una de las seis Hermanas Sibil desde el 8 de Abril 4PM al 17 de Abril 4PM (CEST)!

¡Captúrala y EVOLUCIÓNALA a su forma de 5-Estrellas! Todos los detalles aquí: http://bit.ly/1Gkz70Q

¡Obtén una GEMA al finalizar el nivel más difícil! ¡Puede que incluso te sonnría la suerte y te lleves algunas ranas!¡Buena suerte Invocadores!

B

Una gema mas que me viene que ni pintada para poder ampliar mis unidades :P

zoas

Tampoco es que me haya matado pero no he podido con ninguna de las sibil xDDD luego voy a la de 50 de valhalla y me lo paso con la minga... problem? XD :cry: :cry: :qq:

yaryar

Las Sybil no son gran cosa

kanno

alguien conoce a Petas (nivel 82, lleva de lider a zelban)?? me lo encontre en la arena y al ver en su "saludo" que ponia mediavida le mande peticion, espero que sea activo y lo vea. Si me estas leyendo, soy Angel, aceptameeeee que te regalo diariamente! XD
entre limpieza y subida de nivel aun tengo 3 huecos mas, si petas me acepta. hoy le dije bye bye a uno que un dia me regala una gota verde, otro dia me regala karma...en fin, eso es mala leche, no cuesta nada dar lo que se pide
Nombre en el juego: Angel; y mi ID: 72845273

1 respuesta
yaryar

#5514 No me suena que este activo

Kaskudo

#5508 Pues como al evolucionar cambie de tipo a Protector... gg wp gj.

Una vez pasado el trial y haberlo pillado, lo puedes pillar de nuevo?

Y ole otra gemita para conseguir :P

2 respuestas
U

Alguien me puede poner un douglas con sbb alto para la mazmorra esta k no me la paso.. Necesito tener sbb mas rápido jajaja graciass

yaryar

#5516 No, el trial lo puedes hacer tantas veces como quieras hasta que consigas a Karl. Una vez conseguido, se acabo

1 respuesta
B

#5516 no una vez pasado el trial ya no lo puedes volver a hacer

1 respuesta
SefiaTeam

Pero pondrán la opción de hacerlo todas las veces que quieras por 0 de energía. Mucho más adelante eso sí jajaja