Magress rompedor que tal me dio por tirar un summon de honor y me salio imagino que alma su mejor tipo no? Es el unico que me falta de los starters
Que opinais de este equipo para arenas, lo acabo de hacer pero no se si cambiar a alguno :
Lugina Líder
Lunaris Guardian
Geirdriful Guardián
Serin Rompedor
Alvitr Protector
Tengo estos posibles :
Michele Alma
Selena Señor
Lodin Señor
Kikuri Alma
Atro Alma
De los que tengo ahora con esferas de 15% y 20% no les baja el ATQ de 1900, pero no se si son mejores otras por conseguir cargar el BB antes y eso, es por hacerme una idea.
#5507 Ya si he visto vídeos de todos los trial, para tener una idea, y el de gra que troleo, en fin, igualmente por ahora tengo a lubradine con el BB lv 10 ( +50% defensa) lo cual me vendrá bastante bien, en la FH no tuve problemas y el daño se reducía bastante entre su BB y las potas de defensa.
Por daño no tengo problema, tengo unidades que pegan muy bien, pena que al ser un solo enemigo se complique la generación de cristales.
Para Maxwell aun queda... sabe dios cuando tendremos el segundo trial y después ese.
PD: Karl alma que envidia -, ese 3% creo que solo me llego a ocurrir una vez y fue para mal ( a protector)
y ahora me acabo de encontrar a zoas. tambien le he enviado peticion. si es activo verdad? aparece en el post #1 y me suena mas su nombre
EDITO: Petas me añadio, ya tienes tu regalo
Algunas de las hermanas sibil sirven de algo? tengo la de electricidad porque molaba su skin, pero de verdad sirven? jaja
bueeeeno...alice se queda en sbb 1 durante un buen tiempo por muchos fodders que le metiese y de golpe sbb4 en poco tiempo. luego se queda estancada ahi y ahora con muy pocos fodders sbb7. voy a seguir dandole fodders a ver donde llega y si por suerte llega a sbb 10 antes de que me canse jejeje
#5522 el rompedor es el más equilibrado y te sirve para arenas y misiones. El alma por ejemplo te obliga a gastar 3 pociones para subirle la vida
#5537 puedes añadir cinco espacios en las unidades gastando una gema. Quedarte con 50 espacios elde unidades es un poco locur.
#5525 Hola yo no es que entienda mucho, pero creo que tu Kikuri funcionaría mejor en lugar de Lunaris. Tienes a Kiku en alma, tiene 10 hits (contra 8 de luna), y se autorrellena casi su propio bb, produce 30 de 34 que cuesta. Luna produce 16 cb de 27 que cuesta su bb. Creo que así cargarías antes el bb (cuestión de probar).
Después Gertru y Serin los veo bien.
La semidiosa de luz no me gusta por tener un bb que ataca a un solo objetivo, lo veo mal para arena, más útil contra jefes.
Gracias por comentar. Pues he estado probando y parece que mi Lunaris mete mas, no mucho mas y tardan mas o menos, pero he de ir rotando y cuando Kikuri tenga sus 6, supongo que sera titular xD.
Lo que me dices de Alvitr, no estoy de acuerdo, algunos singletarget meten bastante y muy rapido como Logan , Lilith ... En mi caso , Alvitr rellena el BB en el primer turno, y en el siguiente ataque muere alguno fijo. Por eso la tengo.
a mi alvitr me gusta mucho en arenas. carga rapidisimo (12 cristales, no se si habra algun personaje que lo haga mas rapido), casi cada turno tienes el bb listo. ademas tiene probabilidad de producir paralisis y maldicion. su unica pega es que su ataque es individual, pero es que si fuese de area entones seria la crème de la crème. compensa porque tiene un buen ataque y encima casi siempre el bb cargado
Buenos dias gente. Hoy nuevo vórtice, nueva gema. Espero pillar pronto a la nueva y seguir subiendo BB y haciendo la de zebra para pillarlo alma.
500 huecos a estas alturas del juego, es gastarse mucho dinero en los rates de unidades. rate tras rate, tienen a los mejores de cada rate en alma y maxeados a los 2 min. solamente dejando 16 euros cada rate o 1 vez al mes . son 200 euros al año minimo. Aunque claro esta no son 16 euros al mes ni cada rate. son entre 10 a 15 invocaciones por rate, lo que multiplica por mucho esa cifra.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero , solo son datos a tener en cuenta a la hora de mirar muchas cosas