Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#5518 #5519 Lol bueno, pues espero que no me cambie a Protector, gracias!

zoas

Magress rompedor que tal me dio por tirar un summon de honor y me salio imagino que alma su mejor tipo no? Es el unico que me falta de los starters

4 respuestas
SefiaTeam

#5522 Cumple muy bien en rompedor

1 1 respuesta
yaryar

Yo lo tengo en rompedor con sbb6 en mi monodark

1
ShADoWWolF

Que opinais de este equipo para arenas, lo acabo de hacer pero no se si cambiar a alguno :

Lugina Líder
Lunaris Guardian
Geirdriful Guardián
Serin Rompedor
Alvitr Protector

Tengo estos posibles :

Michele Alma
Selena Señor
Lodin Señor
Kikuri Alma
Atro Alma

De los que tengo ahora con esferas de 15% y 20% no les baja el ATQ de 1900, pero no se si son mejores otras por conseguir cargar el BB antes y eso, es por hacerme una idea.

1 respuesta
Dracfire

#5507 Ya si he visto vídeos de todos los trial, para tener una idea, y el de gra que troleo, en fin, igualmente por ahora tengo a lubradine con el BB lv 10 ( +50% defensa) lo cual me vendrá bastante bien, en la FH no tuve problemas y el daño se reducía bastante entre su BB y las potas de defensa.
Por daño no tengo problema, tengo unidades que pegan muy bien, pena que al ser un solo enemigo se complique la generación de cristales.
Para Maxwell aun queda... sabe dios cuando tendremos el segundo trial y después ese.

PD: Karl alma que envidia -, ese 3% creo que solo me llego a ocurrir una vez y fue para mal ( a protector)

kanno

y ahora me acabo de encontrar a zoas. tambien le he enviado peticion. si es activo verdad? aparece en el post #1 y me suena mas su nombre

EDITO: Petas me añadio, ya tienes tu regalo ;)

1 respuesta
PetasuHh

Sigo activo si jaja lo único que no suelo hablar mucho por el foro xD

1 respuesta
alberXD

Algunas de las hermanas sibil sirven de algo? tengo la de electricidad porque molaba su skin, pero de verdad sirven? jaja

1 respuesta
ShADoWWolF

Si es activo y por aquí siempre pone los eventos que este último.
Y no sirven para mucho, seguramente tengas o tendrás unidades mucho mejores. Lo único es que alguien no tenga muchos pnjs de un elemento, y la hermana le haga el trabajo xD colección pura y dura.

2 respuestas
kanno

#5530 leñe! es verdad! que palo XD perdona zoas

#5528 jajaja ok! te vi en el primer post pero no me sonaba tu nombre. gracias por aceptarme ;)

alberXD

#5530 Supongo que a 6* tambien serán una puta mierda jajaj pues las fusionaré o algo :clint:

Invictus

Ni fusiones, nunca sabes k va a ocurrir

kanno

bueeeeno...alice se queda en sbb 1 durante un buen tiempo por muchos fodders que le metiese y de golpe sbb4 en poco tiempo. luego se queda estancada ahi y ahora con muy pocos fodders sbb7. voy a seguir dandole fodders a ver donde llega y si por suerte llega a sbb 10 antes de que me canse jejeje

rodislokis

#5522 yo también lo tengo en rompedor y no es una mala opción para intentar subir su pobre ataque

Akiramaster

#5522 el rompedor es el más equilibrado y te sirve para arenas y misiones. El alma por ejemplo te obliga a gastar 3 pociones para subirle la vida

rodislokis

¿Cual es el máximo de unidades que se pueden tener? 50 de base es muy poco =S

1 respuesta
Hoffman

#5537 puedes añadir cinco espacios en las unidades gastando una gema. Quedarte con 50 espacios elde unidades es un poco locur.

Invictus

No hay máximo. Tendrás k ir metiendo gemas. Yo voy ya por 95.... casi 2 invocaciones.

1 respuesta
rQuejo

#5539 130 huecos tengo yo ^^ madre mia que derroche de gemas!!

1 respuesta
VanderKas

#5540 Joer, prefiero 5 espacios que un pájaro tronador con el rate up de alma y todo :no:

rodislokis

#5525 Hola yo no es que entienda mucho, pero creo que tu Kikuri funcionaría mejor en lugar de Lunaris. Tienes a Kiku en alma, tiene 10 hits (contra 8 de luna), y se autorrellena casi su propio bb, produce 30 de 34 que cuesta. Luna produce 16 cb de 27 que cuesta su bb. Creo que así cargarías antes el bb (cuestión de probar).
Después Gertru y Serin los veo bien.
La semidiosa de luz no me gusta por tener un bb que ataca a un solo objetivo, lo veo mal para arena, más útil contra jefes.

1 respuesta
rQuejo

#5542 Sin contar que Kikuri tendra su 6* antes que lunaris y que ya tiene confirmados sus 7* xD

ShADoWWolF

Gracias por comentar. Pues he estado probando y parece que mi Lunaris mete mas, no mucho mas y tardan mas o menos, pero he de ir rotando y cuando Kikuri tenga sus 6, supongo que sera titular xD.
Lo que me dices de Alvitr, no estoy de acuerdo, algunos singletarget meten bastante y muy rapido como Logan , Lilith ... En mi caso , Alvitr rellena el BB en el primer turno, y en el siguiente ataque muere alguno fijo. Por eso la tengo.

kanno

a mi alvitr me gusta mucho en arenas. carga rapidisimo (12 cristales, no se si habra algun personaje que lo haga mas rapido), casi cada turno tienes el bb listo. ademas tiene probabilidad de producir paralisis y maldicion. su unica pega es que su ataque es individual, pero es que si fuese de area entones seria la crème de la crème. compensa porque tiene un buen ataque y encima casi siempre el bb cargado

1 respuesta
Invictus

Buenos dias gente. Hoy nuevo vórtice, nueva gema. Espero pillar pronto a la nueva y seguir subiendo BB y haciendo la de zebra para pillarlo alma.

yaryar

El maximo espacio aun gastando gemas en hueco creo recordar que estaba en 500 huecos

1 respuesta
Arnan

#5547 esta en 500 sí

Invictus

500 es locura absoluta.

torvy88

500 huecos a estas alturas del juego, es gastarse mucho dinero en los rates de unidades. rate tras rate, tienen a los mejores de cada rate en alma y maxeados a los 2 min. solamente dejando 16 euros cada rate o 1 vez al mes . son 200 euros al año minimo. Aunque claro esta no son 16 euros al mes ni cada rate. son entre 10 a 15 invocaciones por rate, lo que multiplica por mucho esa cifra.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero , solo son datos a tener en cuenta a la hora de mirar muchas cosas