Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

#5545 hombreee pero para bestia parda de la arena está Farlon que tiene bb de area con un coste de 15 cb (y produce 21 cb x ataque!). Es muy facil tener su bb recargado en el segundo turno con un buen equipo.
Lira también rellena con 15 cb su bb pero... solo produce 12, así que el trofeo se lo lleva, según mi opinión, Farlon de momento xD

1 respuesta
Invictus

Yo de momento free. Y mira k cuando sale el rate del arbol y de duel gx me dan ganas de meterle gemas.... pero ya caeran si no ellos pues parecidos.

torvy88

#5551 Farlon es muy bueno, lastima que no me pude hacer con el ya que fue un rate justo despues de otros seguidos y no habia gemas ;( .
Habra que aguantar en el top con las semidiosas que capturamos y serins :D

Arnan

Duda, el SBB de Vargas aumenta el daño ok? mi duda es si tengo los 6 BB para tirar (en una mazmorra normal) para beneficiarme de ese aumento de ataque, tengo que tirar primero el de vargas y esperarme? o en automático se aplica?

1 respuesta
torvy88

#5554 Depende la animacion del personaje, con duel y dilma yo espero un poco

1 respuesta
Arnan

#5555 vamos que hasta que no aparezca el simbolito en la cabeza de los personajes no cuenta no?

1 respuesta
torvy88

#5556 Pues no lo se seguro, yo lo hago así, aunque igual hay alguna teoría que se aplique al momento.

1 respuesta
Arnan

#5557 lo preguntaba más que nada xq esperando perdemos daño de chispas (sparks)

1 respuesta
torvy88

#5558 Por otra parte con douglas por ejemplo no espero ( daño % spark), así que no se que decirte en ese aspecto. Duel tienes que esperar no haces el mismo daño si no sale el simbolito, tarda un poco en aplicar los críticos , eso si es seguro.

2 respuestas
Arnan

#5559 okok imagino que habrá que esperar para el tema de aplicar estados, yo también me lo temía :psyduck:

1 respuesta
rodislokis

#5559 #5560 lol pues yo con duelgx no me espero y hacen unos criticos que da gusto.. xD lei x algún lado que en cuanto lanzas el bb se aplican los efectos aunque no salgan en sus cabecitas

2 respuestas
ShADoWWolF

Buenos días gente, después de 50 intentos me ha salido por fin :

Asi que ya puedo empezar mi team critico, lo quiero usar para misiones y FH asi que me recomendais unidades que hitten mucho, como Serin, Douglas, Thurd... Y de gemas me dijeron Muramasas.

2 respuestas
yaryar

#5562 Yeah!
Enhorabuena!!! Y encima alma como el mio!

1 respuesta
Arnan

#5561 me podrias pasar el link de ese información por favor? es para asegurarme porque sería un detalle poder lanzar los Bb a la vez jeje

2 respuestas
torvy88

#5562 Ufff que suerte, 105 llevo yo

1 respuesta
torvy88

#5561 quizá sea solo sensaciones o que los criticos que salieron no fueron los mismos ya que es un porcentaje, no es siempre critico. Pero estaría bien saberlo si alguien lo asegura si

rodislokis

#5564 http://www.united-gamers.net/threads/uso-correcto-del-bb.33898/

pues hablan de Michelle pero supongo que es aplicable a cualquier bb ^^

ShADoWWolF

#5563 #5565
Gracias fue mucha suerte, ni contaba con el hasta los 120 trys o así, por lo menos me compensa el no haber conseguido una Geirdriful en mazmorra. Ahora me toca hacer mi primer equipo critico :) Ya os lo pondre
cuando lo tenga al Max.

2 respuestas
torvy88

#5568 Genial tio :cool:

rodislokis

Harry Potter

pd. no me sale la imagen

Invictus

Seguro lo del buff?
No hay k esperar a k aparezca el icono? Porque me acuerdo de leer k habia k esperar a k se activara.
Habria k asegurar eso, por el potro k tengo y michelle k siempre espero

B

#5568 enorabuena, welcome to the critick team, jaja yo hace poco que consegui a duel y pude hacer mi critico y la verdad es que es una gozada, gracias a el, estube haciendo la cuarta mision de gertru sin problemas y pude sacarme 4

jbtwist92

Bueno, no se si lo sabeis, pero ya dijeron que las 6* de las semidiosas van a salir esta primavera, supongo que a finales.

Sabiendo que thrud tiene 30 golpes y la 5* actual genera 3bc/hit, creo que puede hacer un bb/spam squad con las semidiosas

Los que ya las tengais subidas os queria preguntar: ¿Con un felneus + duelmex doble lider las semidiosas consiguen llenar su bb a las 5*?

Supongo que hasta que no las lancen no sabré a ciencia cierta si se podra hacer, pero es para irme haciendo una idea si darles prioridad para subirlas

1 respuesta
Akiramaster

#5564 no necesitas esperar, puedes probar con unidades que causan estados y verás que el efecto se añade antes de acabar el ataque.

B

#5573 yo tengo 4 gertrus y con ellas y un magres +amigo felneus me pienso hacer un bb spam team

ShADoWWolF

Pues Mazmorra nueva lista, me ha salido Paula Señor, así que GG.
Os recomiendo equipo critico o Mono fuego, esta también se mete filo para atacar mas fuerte y le vi provocar los estados alterados ( Envenenar y cancelar BB )
Gema y a subir mi Lugina y mi Zebra.

kanno

acabo de hacer la de 30 (editado) y se me ha olvidado sacar a elulu del team ^' jejeje, pero bueno, aun asi lo he superado y tengo la gemita, y ademas a la primera ya tengo a paula, aunque es guardian. seguiriais probando para cogerla en otro tipo? tampoco se cual es su mejor tipo, pero imagino que alma le iria mejor. segun me de, quiza me quede con esta o mas adelante pruebo en el nivel mas bajo.
si teneis un mono fuego no deberiais tener problemas pero ojo, que tiene mucha vida y como te provoca maldicion la pelea se hace un poco larga sin poder usar bb a no ser que lleveis pociones. tambien provoca ponzoña y te va mantando una a una todas tus unidades. solo han quedado en pie mi skalmold y la skalmold amigo

Dracfire

Más de lo mismo, a mi me aburre estar sacando unidades de este tipo que solo sirven para pokedex, para guilnea ni me compliqué, apenas 7 intentos, solo es una perdida de energia este tipo de mazmorras, si al menos tuviesen una futura evolución 6* aun aun. ( la tienen en el japonés, pero del EU a ese... como si ni existieran) yo con sacarla en rompedor o alma me sobra, o incluso señor, necesito dedicarme a subir el BB de mis unidades.
Al menos da una gemita... que apenas tengo 7 por ahora.

redheart

Estoy a tope estos días de curro y no tengo ni tiempo de entrar por aquí

he sacado hoy a Zele (sólo he capturado 1 y en anima), así que 0 intentos más, a ver si saco una de las nuevas por rellenar pokedex y a otra cosa (como por ejemplo trys a Zebra)

he limpiado amigos y tengo 3 huecos, así que quien regale a diario que me agregue: 92232215

2 respuestas
ShADoWWolF

No desespereis, que por ser el aniversario del juego ,vamos a tener de todo dentro de poco. Según Morthan tendremos muchas sorpresas .

1 respuesta