No quiero mentir, puede que dijese sobre el 17 de este mes. No me acuerdo fijo porque lo esta poniendo en los comentarios. En teoría llevan un tiempo ultimando lo que vayan a regalar, si van a meter alguna mazmorra especial, nuevo batch con unidades de 6*. Digamos que lo dejo caer y seria este mes. Voy a mirar por FB a ver si pone 17 u otra fecha.
Pd. Justo ahora mismo, Morthan a puesto que vamos a tener un mantenimiento por esto, del que no se sabe que trae hasta que se actualice el juego. Yo desde el móvil no puedo ponerlo, pero Zoas o alguien mas pegara por aquí el anuncio. Si no me equivoco es para hoy a las 2 A.M. y despues como siempre, a esperar tiempo y tiempo.
"[Mantenimiento el 09/04 para la nueva versión 1.1.3]
¡Invocadores!
Para introducir nuevo y excitante contenido a Gran Gaia nuestros servidores estarán offline a partir de las 2AM (CEST) el 09/04 con una duración indefinida. Se espera que el mantenimiento termine por la mañana (es una estimación sujeta a posibles cambios)
Como siempre evitad conectaros durante este periodo de tiempo para no tener perdida de datos.
Una vez los servidores estén abiertos estarán inestables durante la primera hora con posibles crashes pero irán volviendo a la normalidad. Una vez termine el mantenimiento os informaremos de todo lo que trae ^^ "
espero poder pillar algun totem mañana xD
joder viene bien que metan nuevo contenido pero justo un dia de mazmorraas de totems, que necesito 3 y viendo como se las gastan estos de gumi con los mantenimientos
pd:ya era hora de que metieran cosas nuevas a habra que ver que es lo que se mete,esperemos sean misiones de la histroria.
[Mantenimiento el 09/04 para la nueva versión 1.1.3]
¡Invocadores!
Para introducir nuevo y excitante contenido a Gran Gaia nuestros servidores estarán offline a partir de las 2AM (CEST) el 09/04 con una duración indefinida. Se espera que el mantenimiento termine por la mañana (es una estimación sujeta a posibles cambios)
Como siempre evitad conectaros durante este periodo de tiempo para no tener perdida de datos.
Una vez los servidores estén abiertos estarán inestables durante la primera hora con posibles crashes pero irán volviendo a la normalidad. Una vez termine el mantenimiento os informaremos de todo lo que trae ^^
#5586 no sabía que era su trabajo xD perdon perdon
a que hora abren el vortice de los totems?
#5589 esta vez ponen que el mantenimiento es indefinido, se supone que si todo va bien, esto son conjeturas mias, yo creo que para el mediodia o asi, pero lo mas normal es que se alarge por que siempre a pasado, cuando metian una actualizacion tocha como parece que va a ser esta aveces se a alargado hasta la tarde noche jaja
Pues antes habría a la 1 AM, pero creo que ahora es a partir de las 2 AM, por lo que justo a la hora del mantenimiento, así que hasta que no lo terminen no podremos entrar, que mal yo también necesito evolucionar un par de unidades.
Espero que metan el bach ese que habíamos comentado hace tiempo, que tengo esperando una elulu alma, 2 aem, y a mis dos healers ( Elima y Lancia aunque estas las tengo en 4*)
Sibila Paula a la primera y en alma, ale gemita y me despido de ese vortice xD
Y lo del mantenimiento, pues como los totems salen a las 2AM imagino, pues a esperar a mañana.. t.t, entre esas horas es mucho tiempo perdido ._.
Yo soy el unico k no tiene a la rosa esa jajajaja. Pero bueno he pillado 1 ranita y la gema. Y a ver k cositas nos trae la 1.1.3
Yo tampoco me paso mucho por aquí
También he hecho a Paula con un equipo de fuego muy casero. Con deciros que el Vargas 6* y el Fénix 6* están al nivel 20...
Pero no me ha dado ningún problema. Muy fácil de matar. Gemita y a olvidarnos de esta mazmorra. Ni me voy a molestar en capturar una unidad que solo me va a llenar 1 hueco.
estaba haciendo la mision del pajaro tronador en st lamia. al terminar y ver los objetos que he conseguido me sale que uno de los drops ha sido una luz divina. no tenia ni idea que esto pudiera suceder
Lo de sacar parches y actualizaciones en Jueves y Martes, es lo que hacen siempre. Nunca los ponen un Lunes o Viernes.
Solo espero que no tarden todo el día.
bueno yaryar y torvy despues de varios dias aqui os dejo todas mis unidades para que me digais un equipo guapo guapo para arena jajajja.
Fuego:
Filo Diosa Celia - Señor
Sacra Skalmold - Alma
Vargas - Alma
Jefe Draco Aisha - Guardian
Maestro Lorand - Guardian
Chef Lancia - Alma
Freya - Alma
Dragon Graven - Señor
Jack Errante - Rompedor
Dama Cayena - Protector
Agua:
Rey glacial Dean - Rompedor
Stya - Guardian
Rickel - Protector
Zephu- Alma
Sergio Enamorado - Señorç
Dama Serin - Señor
Tierra:
Madre Tierra Edea - Rompedor
Gemelos II y Mina - señor
Heroe Filo Zelban - señor
Lance - Rompedor
Lario - señor
Driada - alma
nemia - rompedor
Dama Bayley - alma
Arbol alfa eltri - rompedor
Rayos:
Truenosacro Eze - señor
Pajaro tronador: alma/rompedor/
loch - señor
zeln - señor
lodin- guardian
weiss - señor
behemot - alma
amy - alma
Diosa Thrud - rompedor
Fennia - alma
Luz:
Cyborg lilith navideña - alma
Aem - Protector
Melchio - Protector
Atro - Guardian
Heroe cielo atena - rompedor
Luna - alma
Lebra - guardian
Heidt - alma
Viajera alma - alma
santa - alma
Oscuridad:
sacra geirdriful - alma/rompedor
Mifune - señor
shida - rompedor
Magress - guardian
zebra - guardian
legion - rompedor
doncella lico - guardian
Ahi estan todas mis unis, actualmente uso
lilith - lider
eze
arbol
skalmold
geirdriful - alma
Gracias, un saludo!!
DISPONGO DE 4 HUECOS POR SI ALGUIEN LE INTERESA MI ID ES: 6279850
#5599 Use te digo. mira fuego skamold alma, agua serin señor , rayo Thrud rompedor y oscuridad gertrudis alma. la ultima posicion para el raimbow de semidiosa, estaria entre tierra babley, gemelas, o de luz alma.
Y serían señor no es su mejor tipo no? Lo siento por el doble post pero escribo desde el móvil y no me deja editar desde el móvil
He visto esto por reddit:
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/31wyhu/eu_bf_patch_113_info_new_eu_exclusive_feature/
Hay algo de veracidad en eso? el trial 002 y yo sin hacer karl... xD
#5605 el mejor es alma, pero serin es la mejor de tus unidades( de agua en este team para bb spam claro xD) hablo de las tuyas. la del vortice no sirve para nada
Tenía entendido que los bb aleatorios no hacen críticos y el douglas de #5606 acaba de hacer uno con el bb.
#5606 la recuperación cuanto mas alto sea antes se carga el bb? Nose cual poner si bayley, gemelas o alma estoy dudoso, dime una de las 3 xD y por ultimo favor que te pido en que orden las coloco, que el vídeo que mandaron de la arena no lo entiendo jajajaj
#5608 no, pero serin saca muchos cristales y da muchos hit y requiere poco para bb, es genial y no tienes una mejor de ese tipo creo yo en esa posicion