Brave Frontier RPG (Servidor EU)

U

#5609 pero Respóndeme a lo demás... El orden y cual de las 3 pongo, tu eres de lo mejorcito del juego así que dime alguna que yo no tengo ni idea de cual es mejor en 5*..

1 respuesta
rQuejo

#5597 En un caballero peculiar caen hasta 3 luz divina, yo las farmeo ahi xD

1 respuesta
Akiramaster

#5610 he cogido tu douglas de amigo para hacer la segunda fase de mistral y en la última batalla, he matado a los goblins para que el bb de douglas le diera solo a la jefa. Douglas ha hecho crítico con su bb y que yo sepa, los bb aleatorios no hacían críticos.

No sé si lo habrán cambiado hace poco.

1 respuesta
torvy88

#5611 yo pondria serin arriba izq, arriba derecha gertrudis, medio skamold, abajo derechat trud y abajo izquierda ( entre alma , baley y gemelas, pon a las gemelas para daño o alma si quieres tirar el bb mas rapido)

1 respuesta
torvy88

#5613 Ami alguna vez k no tenia para sbb he tirado el bb y tambien me ha dado critico. asi que igual estas en lo cierto no lo se ;)

rQuejo

#5604 Si puede ser verdad en el global por estas fechas ya habian sacado a gradhens, por eso estoy yo maximizando mis heroes de mitigacion! xD

U

#5612 donde esta un caballero peculiar?

1 respuesta
U

#5614 gracias torvy (L)

rQuejo

#5617 En cuanto mañana abran el juego te digo exactamente donde, y si es exactamente ese nombre jajajaja

torvy88

Me piro a dormir, segun las notas del parche se viene el trial nº2 grahdens ( mi personaje favorito) y mucho mas. No se si estaran completas o seran oficiales, pero hay ganazas, poco le ha durado a alice su reinado entorno a 20 dias? xD llega kikuri y sefia en 6*. ademas parace que daran cosillas y gemas free de mapa, que nos viene muy bien a los fp2. la fh 4 tb se menciona, imagino que todo ello ira saliendo de poco en poco, sin olvidar que daran muchisimas cosas en el aniversario.

rQuejo

El meta no ha cambiado, en el fh4 seguirán mandado los douglas xDD

1 respuesta
Akiramaster

#5621 se referirá a arenas. Hay algunos mononegros en los primeros puestos con alice.

1 respuesta
rQuejo

#5622 si, yo no contestaba a eso XD hablaba en general! Yo suelto mis perlas random por aquí xD

1 respuesta
Akiramaster

#5623 ok xD.

Las valkirias no van a cambiar eso con su 60% de daño, pero como unidades mejoran lo que hay.

rQuejo

Pues meten el trial 2, de todas formas será como el de karl! Que tardaron un mes o así después de anunciarlo'

1 respuesta
Kaskudo

#5625 Pues si, joer y yo aun ni he hecho el 1, i need Grah D:

pues eso, 17 esferas, Lizeria por fin, mas misiones y gemitas, battle speed que a saber, para ir mas rapido (?), nuevas unis y 6 star, etc etc etc menos mal xD

yaryar

Y no os olvideis de una cosa importante: SUPER METAL PARADE

1 respuesta
Kaskudo

#5627 Que dices, ya ponen eso??

1 respuesta
yaryar

#5628 Yes very well fandango. Al menos eso he visto, desde el 9 de Abril hasta el 14

GoDarvan

Muy buenos días, me gustaría que los expertos del foro, que hay varios y muy majos =), me aconsejaran cual de mis personajes iría mejor para un equipo de arenas, uno crítico y otro para FH... Os dejo mis unidades, perdonad por la pesadez que alomejor esto os puede suponer que tantos recurran a vuestra sabiduría jajaja muchísimas gracias de antemano =D

Fire Team:
Skalmold Alma
Maestro Lorand Alma
Reina Draco Aisha
Kagutsuchi Rompedor
Chef Lancia Guardián
Bélica Cayena Rompedor
Lava Guardián
Llamasacra Vargas

Water Team:
Diosa Serin Alma
Rey Glacial Dean Protector
Doble Tiro Rickel Señor
Apostol Tiara Navideña Protector
Guerrero Karl Señor
HieloSacro Selena Rompedor
Gélida Tesla Alma
Sergio Enamorado

Earth Team:
Eir Rompedor
Gemelas Señor
Tierrasacra Lance Alma
Douglas Beato Señor
Salvaje Bailey Alma
Dios Lario Alma

Thunder Team:
Diosa rayo Amy Alma
Thrud Guardián
Arquero Zeus Loch Alma
Truenosacro Eze Rompedor
General Weis Guardián

Light Team:
Reina Filo Sefia Alma
Caballero Sodis Rompedor
Duelmex Rompedor
Luz Sacra Atro Alma
Reina Sacra Luna Señor
Valiente Alma Alma

Dark Team:
Lunaris Señor ( la puñetera evolucíon me la ha quitado de Rompedor...)
Sacra Geirdriful Alma
Dios Loco Zebra Rompedor
Duel GX Guardián
Ídolo Kikuri Alma
Ídolo Kikuri Guardián
Magress Impío Señor

Pd: tengo alguna unidad más pero de esas malillas de vórtice tipo las nuevas hermanas sibilas, zegar y cosas por el estilo.
Yo actualmente juego con esto: Arena.... Líder Skalmold, Diosa Serin, Thrud, Lunaris, Sefia (Todas al máximo de nivel y Bb)
Para fh he usado... Líder Zebra, Dual GX, Beato Douglas, Diosa Serin y Kikuri/Cayena/Sefia no me aclaraba cual iba mejor (Todas al máximo de nivel y Sbb/Bb) y de amigo casi siempre a Felneus u otro Zebra.
En el critic team sé que hay que meter a Zebra y Duel pero hasta aquí paro de contar...

Necesito vuestras opiniones y comentarios... Gracias de nuevo

1 respuesta
Hoffman

#5630 tu equipo de arenas esta bastante bien, como mucho mira a ver si te compensa meter a cayena por skalmold, por el numero de hits mas que nada, aunque esa skalmold alma esta bastante hien.

En mi team critico suelo meter a alguien que me de bufo de ataque, tu podrias meter a vargas con su sbb o a weiss. En cuanto a fh, lo que manda es un team sparks yo meteria a cayena, serin , douglas, thurd y duelmex de líder y amigo felneus o duelmex.

1 respuesta
yaryar

Critic: Zebra (lider), Lunaris, Geirdriful, Kikuri, Duel, Zebra (amigo)
FH (al menos de momento): Duelmex (lider), Douglas, Serin, Cayena, Kikuri, (Douglas, Kagutsuchy, Felneus amigo). Cuando saque Thrud sus 6* la metes por el mas flojo que se haya quedado de los que te comento.
Arenas: Skalmold (lider), Geirdriful, Thrud, Sefia, Serin

GoDarvan

#5630 #5631 gracias por vuestras respuestas... Otra de las cosas que leí fue que el colocarlas es muy importante también, podríais decirme cual es la mejor opción en cada caso..?? jejej... Tengo entendido no se si bien o mal que los dos que mas ataque tienen van delante y las dos con más defensa atrás o algo así

1 respuesta
Invictus

Pusieron el video en lanpagina anterior. Es mejor k lp veas con una hojita y apuntes cuales vienen mejor.

yaryar

#5633 Busca Inteligencia artificial en arena en youtube, y ahi veras el video. Dependiendo del tipo de unidad y su bb, ahi tendras que anotar su posicion

rodislokis

Que es eso del super metal paradise

1 respuesta
yaryar

#5636 MP sin fantasmas

ShADoWWolF

Pues ahora que sale Lizeria, debería matar a Cardes que siempre voy muy atrasado en las misiones. No me esperaba a Gradehs y supermetalp :)

1 respuesta
GoDarvan

Bastante útil el video pero en el server global no tienen semidiosas, donde las ponéis vosotros entonces?

1 respuesta
yaryar

#5638 Lo de supermetalno es oficial, asi que no os ilusioneis demasiado. SOlo espero que sea cierto. A ver si voy a haber soltado una bomba y me cae luego todo el peso a mi XD

1 respuesta