#5640 Solo te cortaríamos la cabeza. Es la mejor noticia de este juego desde hace mucho tiempo, asi que ya puede ser verdad ¬¬ xD
En Google play dicen esto:
Novedades
¡Nuevas Unidades y Evoluciones!
Misiones: ¡Explora Lizera y obtén 7 Gemas en esta nueva zona!
Trial 002:¡Captura a Grahdens!
17 nuevas Esferas. ¡Muchas son crafteables!
¡Portal de invocación Revisado!
¡Función Exclusiva Battle Speed!
Revisión de funciones y gráficos.
Varias mejoras y arreglo de bugs.
Nada del super metal :wow:
#5645 Han puesto Agni tambien! , asi que dos zona nuevas, 15 gemas imagino.
pd: skalmold me sale bugeada olé, a ver si actualizando se arregla xD...
En App Store está ya la nueva versión para descargarla, dice que trae nuevas unidades y evoluciones, Lizeria (7 gemas en total), trial 002, 17 nuevas esferas ( muchas son craftrables), portal de invocación revisado, battle speed, revisión de gráficos y arreglo de bugs... Bueno bueno la cosa va cogiendo forma
Lo de las SMP lo he sacado de aqui
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/31wyhu/eu_bf_patch_113_info_new_eu_exclusive_feature/
Las semidiosas estas salen bugueadas (no sale nada en su recuadro) en la pantalla de inicio, no se si en batalla tambien...me sucede con altvir
#5653 Supuestamente lo actualizé y sigue igual.. no sé a ver, alomejor lo tendran que arreglar ellos imagino :s
hay supermetal parade señores, al menos por ahora, he gastado llave para parade, y me sale el super metal, 40 energia
Yo me he descargado la actualización y al entrar el juego después de cargando y revisando archivos me sale la pantalla de Brave Frontier y pone descragando... va por el 17% na más ufff
Espero que una vez dentro del juego no tenga que irme a ajustes y descargar el nuevo contenido de nuevo... que eso ya me ha pasado en alguna ocasión... Habrá que ser pacientes
Acabo de evolucionar a kikuri y ya esta al 100 xD como mola! Ahora a subirle al SBB xD Lastima que no sea Alma putBda
He gastado 5 millones y medio de karma y no he desbloqueado todas las esferas. A parte de los nuevos materiales k han puesto... la gota oro se va a cotizar a tope
#5663 y eso es hasta k lo uses o solo temporal? por k si no lo guardo para algun rate bueno
#5665 si usas la de 1, pasan a ser 2, y asi sucesivamente... hasta llegar a lo de siempre