Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

wtf toy el 2107 xD con 320 XD

rodislokis

#6268 yo no se pero me fio de los moderadores del foro xD, que haya hacker o algo eso ya no lo se yo.

#6269 están todos los que esten en el top 5000 dentro de esa fecha.

kanno

pues me parece una burrada que tengan ya esos puntazos. y como saben todo eso en el foro frances y aqui no sabemos ni por donde nos da el aire? XD

Akiramaster

#6267 estoy el 1940 con 335 puntos. Que chungo va a ser subir... y sin gemas.

No me salen los cálculos para que alguien saque 2000 puntos :S.

Invictus

Paso de buscarme entre 5000 jajajajjajaja

2 respuestas
B

Yo creo que estoy el 1745 pero no estoy seguro por que hay otro que se llama igual que yo con 505 puntos y sinceramente no me acuerdo de todas las evoluciones que he echo XD pero hice unas cuantas jaja espero ser el de 505 jaja

B

#6275 lo puedes ordenar alfabeticamente

U

Pffff yo ni salgo jajajajajajja bueno me tocara maxear a muerte

1 respuesta
Akiramaster

No tienes que hacerlo manualmente.
https://support.microsoft.com/en-us/kb/324986/es-es

#6278 quedan muchas senanas.

Invictus

Desde el movil no puedo ordenar....

kanno

la ultima semana es importante meterse entre los 5000 primeros porque es cuando dan gema

1 respuesta
Akiramaster

#6281 esta semana me parece floja, pero mejor aprovecho ahora que ya me cuenta a aisha y sefia.

zoas

5 slots de amigos que he pasado guillotina ! 66681190 regalo siempre potro alma BB10 de líder

MDJ-ARGEN

Algunos dirán que a la tercera es la vencida, mi nuevo lema es a la quinta es la vencida, ya pude POR FIN conseguir al viejo y para mi suerte y mi agrado salió PROTECTOR. Ya se pueden ir dando prisa con el arreglo del bug :cry:

GoDarvan

Yo estoy también en el Top 5000 jajaj espero este jueves meter un empujoncito con la evolución de Amy, Gemelas y Rickel... Los putos totems cuestan la vida de energía para encima necesitar doble de los de 30 y uno de 50...

Una duda existencial!! Que es mejor tener de líder en sustitución de Felneus: a Duelmex o a Aisha montada en el Dragón?? Los dos tienen habilidades líder de aumentar BB. He estado leyendo Stats y comparándolos y por número de cristales creo que son +8 para Aisha pero en cambio pega mucho más en cuanto stats, Su SBB es mejor en cuanto a número de combos. uno aumenta críticos y el otro hace parálisis.. Tengo a los dos en BB 6 ( rompedor ambos) y me gustaría saber en cual echar el resto para subirle a Sbb

Gracias compis de Mediavida

redheart

#6252 eso era hasta ahora pero o se han confundido o hay un bug, yo he recogido hoy mi 6ª llave de oro :wow:

1 respuesta
torvy88

#6286 SE pueden tener hasta 10 desde el parche de ayer :cool:

1
Benihime

Podeís buscar en la lista con Cntrl+F (como se busca en cualquier pagina de la internes), no estoy ni entre los 5000, yuhu!!

redheart

estoy el 3300, evolucioné a Sefia a 6* y hecho un buen puñado de evos pero casi todas de 2 a 3 y 4, así que esas no cuentan

Benihime

Yo mañana hare 3 evos cálculo, depende de la suerte que tenga hoy si capturo un idolo oscuro por ahi xD

yaryar

118!!!!!
A ver si mañana puedo evolucionar algo mas

U

Tengo 2 dríadas sirven para algo?? O las paso x la guillotina?

1 respuesta
rodislokis

#6292 su forma de 6 estrellas está bastante bien con su sbb pega 14 hit, cura y previene los estados, Arbonella se llama en 6, puede ser un healer más ofensivo que el arbol. Ahora eso si de aqui a que salga su versión 6 puede falta muuucho tiempo.

alguno sabe a ciencia cierta donde sale cuero sangre para hacer murasama?? en cada wiki sale algo distinto... según la wiki sale en Palmyna, ruinas de dejour, ola de calor, llevo 5 y nada no sale, de donde lo sacais?

1 respuesta
Invictus

El cuero sangre creo k lo daba altro en el santuario apartado. Creo k es el boss final. Pero llevate a santa porque sino jodido k lo suelte.

1 respuesta
yaryar

#6293 Donde siempre se ha farmeado es en la mision que tiene a Magress de jefe final.
Morgan > Catedral derruida > Un caballero peculiar.
Es posible que con los nuevos mapas hayan añadido algunas quest en las que caiga tb dicho cuero

1 respuesta
rodislokis

#6294 #6295 vale thx, me acaba de caer uno en Palmyna --> agua --> salones helados. Estaba probando otro sitio que decía la wiki. No tengo a Santa! si alguno me lo pone de lider un ratillo guay jeje

edito: me han salido dos seguidos

SefiaTeam

#6244 Algunos del grupo de whats lo llamamos "bug" pero no creo que lo sea. Yo ahora mismo estoy a unos 20k del top y me puedo enfrentar al top 3 jajaja.

Yo creo que esto ocurre cuando en un rango de 3500-4000 no tienes suficiente gente a la que enfrentarte y el juego aumenta el rango. Es perfecto para ir de 200 en 200, subes rapidísimo. Supongo que es más fácil que pase esto cuanto más cercano al top estás por haber menos gente a tu alrededor.

1 respuesta
Invictus

Rodis si kieres te lo pongo. Te tengo? Soy Héctor en el juego

1 respuesta
redheart

yo el bug que veo últimamente es el retardo en la carga de energía y orbes de arena

antes nada más abrir el juego aparecía actualizado, lo que permitía salir cuando habías gastado la energía pero quedarte dentro del vórtice de una MP por ejemplo y a las horas entrar para hacer ese vórtice con la energía recargada

ahora cuando salgo del juego y me tiro varias horas sin entrar, al entrar de nuevo me aparece tanto la energía que tuviera cuando salí y debajo pone siempre el cartelito de "full energy" aunque esté a 5 puntos por ejemplo y los orbes de arena descargados por lo que tengo que entrar varias veces en los menús de abajo hasta que espabila y muestra el valor real de todo :(

2 respuestas
kanno

#6299 a mi no me ha ocurrido. precisamente esta noche me quede dentro del vortice del evento de los martes y esta mañana tenia la energia cargada por completo y he podido hacer una vez mas el nivel de los idolos