Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#6299 A mí también me pasa. Hay que pasearse por el juego hasta que vuelve a rular jajaja pero lo que le comento al amigo dracfire no es un bug aunque lo llamamos así.

zoas

Pregunta tonta la historia se acaba en la primera zona de lizeria?

zoas

¡Invocadores!

Ayer realizamos ciertos arreglos contra server que han solucionado los siguientes problemas:

  • Arreglados datos faltantes o corruptos con las Semi-Diosas
  • Arreglado error de conectividad con Solicitudes de Amistad

La versión de Amazón vuelve a estar activa. Aquellos usuarios afectados por dicho problema recibirán 5 gemas como compensación (Jugadores activos que hayan accediddo al juego desde 26 de Marzo o fecha más reciente).

El resto de bugs conocidos están siendo estudiados y volveremos con más información en cuanto esté disponible

1 respuesta
temaju

Tengo 3 huecos quien quiera que me agregue 54460753

gerardete

#6303 esas gemas quien las recibira ? solo los de amazon o los que tubimos problemas con agregar amigos tambien? xD

1 respuesta
zoas

#6305 solo los de amazon

DaniMedin

La historia se acaba en la segunda fase del puente de Lizeria ? No me deja avanzar más.
Y otra cuestión: como le doy al moco ese ?

zoas

¡AUMENTA EL NIVEL de tus unidades con el Aumento de Ratio de Fusión!

Del 16/04 4PM al 20/04 4PM (CEST) probabilidad aumentada de obtener Great success (1,5 EXP) o Super Success (2x EXP) durante la Fusión de Unidades!

¡Aprovechalo para el Concurso de Evolución!

¡Tienes todo lo necesario para prepararte para el Cazador de la Frontera EX Temporada 4 que empezará muy pronto!

Que hijos de puta y yo sin una misera llave =_=''

kanno

jajajajajajaajajjaa que jodios. ya les preguntaron por facebook que si harian algo parecido y dijeron que no lo descartaban pero que no lo tenian pensado ponerlo ya mismo. pues toma XD

Kaskudo

Sibila Sola conseguida en Alma al segundo intento y gemita, ale me despido de ese vórtice xD, y ranas ni una ... XD

SefiaTeam

Eso estaría genial acompañado de un SHS...

1 respuesta
yaryar

#6311 Ya es mucho pedir, que unan una SMP, una SHS a un rate up de fusion. Nunca te lo pondran a la vez... para que gastes gemas XD

1 respuesta
SefiaTeam

#6312 Deberían por tanto bug. Bug frontier

1 respuesta
yaryar

#6313 Eso es lo de menos XD. Lo que importa son las gemas y la pasta XD

1 respuesta
SefiaTeam

#6314 Jajajaja eso me quedó claro desde que noté que no me caían los materiales que necesitaba. Necesitas ídolo de agua? te van a caer antes 4 de cada...y si eres un impaciente meterás gema algún día. No puede ser que tótem de luz y oscuridad tengan el mismo porcentaje y a mí me salieran 13 oscuros antes de un luminoso. Casualmente tenía 5 sefias que subir...

1 respuesta
yaryar

#6315 Dimelo a mi precisamente con los idolos de agua... Que sepas que mañana termino de subir a la quinta Serin... SI, aun no habia subido a la ultima Serin debido a la escasez de idolos de agua... y mira que sera que no lo he intentado veces...

1 respuesta
redheart

#6316 yo la tengo todavía en 3*, así que imagina...

Dracfire

#6297 Entonces aun me queda mucho jejeje, apenas ando alrededor de los 1600-1700. Como no, tocará exprimir hasta el máximo a algunos... :s
No hay nada peor que refrescar muchas veces y cuando crees que encuentras a alguien nuevo ves que tiene 2000-3000 puntos menos XD. ( hoy volví a hacer 16 puntos en una de esas)

Joder 5000 tios y 20 Alex, ole yo genio que me pongo ese abreviatura, y ni siquiera me llaman así XD. No tengo ni la más remota idea de quien soy, porque el primer día ní se si llegue a evolucionar algunas o solo las maxee ....
Bueno al menos hoy evolucioné a una kikuri 6, a la cual quería hacerle ( intentar) un cambio de tipo pero con las prisas y la falta de materiales, imposible, así que nada, se queda protector T.T

Alguien sabe si se puede cambiar el nombre en el juego ? y como en ese caso, aunque creo que no será posible.

Por cierto tengo 3 huecos libres en el juego >>>> 92158433 Alex

2 respuestas
R

Oigan yo compre una legend stone para evoluciinar a ultímate flame vargas creo así se llama y después de eso ya no me deja comprar otra piedra legend stone aparece como claimed y paso el tiempo de 6 días y aun aparece así alguien sabe como comprar otra piedra ya tengo para evolucionar otro summon y solo me falta la piedra

1 respuesta
Akiramaster

#6319 pregunta en global, que es donde juegas.

R

Coml que en global no entiendo :p solo quiero saber como obtener otra legend stone aparece como aclaimed que ya l compre que no se puede comprar mas :/ tengo 1500bp obvio me alcanza vale como 500

1 respuesta
zoas

#6321 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1360#40787

Este post hijo mio

temaju

#6318 tienes una petición, tengo 2 huecos más 54460753

2 respuestas
rodislokis

#6323 te he enviado petición soy Arya in game

rodislokis

#6298 si que te tengo en el juego, soy Arya in game ^^

zoas

Yo sigo teniendo 3 sitios 66681190 regalo cada dia !

1 respuesta
Arnan

Buenas que tal todo?

He pillado a la sibila de tierra por fin pero en guardián (su segundo mejor tipo, después de alma, según el chino loco de youtube (Ushi) que algo sabe...) intentaríais conseguirla en alma o pasando?

y otra cosa, sabeis si van a poner eso de conseguir materiales de fusion por puntos de honor alguna vez???

1 respuesta
Dracfire

#6323 Petición aceptado y regalado.

#6326 Petición enviada.

#6327 Guardián es feo, yo es que a esta paso hasta de capturarla, mi equipo de tierra es el que más flojea y el otro elemento que buffa ni me acuerdo, en fin, que no me sirve de nada, en resumen: Pokedex.

Parece que grahdens no es nada complicado porque ya lo tienen bastantes personas.

2 respuestas
DaniMedin

Repito: no puedo avanzar más de la segunda fase del puente de Lizeria; se acaba ahí? Gracias

Arnan

#6328 mi equipo de tierra tambien es una mierdusca... arbol, semidiosa, la sibila esta y los gemelos jajaa le dare un try mas y que le den a mi m interesa que llegue mañana que necesito totemsssss

1 respuesta