Brave Frontier RPG (Servidor EU)

zoas

#6328 Agregado y regalo enviado !

Me quedan 2 slots !

B

#6330 Creo que para mayo caira una honor sumon de las buenas por deve ser el aniversario de brave rpg ;)

GoDarvan

Alguien sería tan amable de contestarme al comentario #6285 por favor? Gracias :D

2 respuestas
Arnan

De las nuevas esferas, hay alguna que merezca la pena? es que aun no las he conseguido todas y es por ir guardando materiales y pidiéndolos a los amigos, si me pudierais decir esfera y materiales necesarios os lo agradecería ;)

1 respuesta
rodislokis

#6333 no tengo ni idea xD depende lo que necesite tu equipo no? si cristales de batalle o más ataque!

la nueva sylvil de luz es como todas vrdad? solo para pokedex, la saqué en rompedor y a ver... si es para nada pues ahi se queda en rompedor xD

alberXD

Gente todavia sigo con el viejales... si lo se, soy un paquete jajaja ya van 4 intentos. Y tengo dos cuestiones:

Si escojo un monoequipo, cual me aconsejariais?

Alguien tiene a grahdens de lider? Me vendria muy bien, si lo teneis me podeis agregar? Ahora mismo estoy en el móvil asi que no puedo mirar mi codigo de amigo, pero salgo de los primeros en el post de #1

1 respuesta
Dracfire

#6333 Depende del equipo de que lleves, la verdad es que ambos tienen sus pros y contras:

*Duelmex, misma habilidad que Felneus, BB aleatorio con efectos secundarios de paralisis ( % alto) y SBB con daño en área.
Pros: Recarga rapida de los BB del equipo, SBB con efectos de paralisis
Contras: BB aleatorio, necesidad de una mayor cantidad de cristales para poder lanzar su AoE. ( sumándole los del BB)

*Aisha, 3 cristales por cada turno, BB AoE y SBB AoE+ 45% críticos, perfecto para poderlo combinar con un crític team en sustitución de Duel.

Pros: Posibilita la guardia no necesitando atacar para que se rellenen los BB ( en situaciones críticas vendría bien para el healer) BB y SBB en área con un daño moderado. Sustitución de otras unidades necesarias para un crític team por su Buff de críticos con el SBB.

Contras: Menor recarga de los BB que Felneus/ Duelmex o Potro, por consiguiente menor utilización de los mismos.

Yo me quedaría con Duelmex, pero aisha para bosses o stage difíciles usando a Zebra de colíder vendría muy bien.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#6336 tranquilo, yo lo conseguí a la 5ta. En el 4to intento iba bien hasta que tiro justo en el punto de corte un critico, no quedo ninguno :palm:.

Lo ideal es agarrar un monoequipo y utilizar sellos de defensa, el video que seguí estaba en Español y tenía un monoteam dark, yo lo hice con un monoteam blanco y mi healer es Altri y lo pude conseguir :cool:.

Yo lo tengo en protector, lo que no se es si me quedan espacios, manda invitación (Comentario #1 -> Argen) y si me quedan te acepto (única condición, regalo diario y el que pido :P ), saludos y suerte.

alberXD

#6368 Ok gracias man :)

Si, yo regalo siempre. Te mando peti en dos minutos aceptame ;)

Invictus

Para arenas y rompedores la esfera serafin.
Yo en breve hago 1

alberXD

Argen, o cualquiera... podeis subir el video en espańol de Grahdems

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#6341 estoy subiendo de nv al viejo, espero te aparezca con el nv subido

Video -> https://www.youtube.com/watch?v=02O4g4F-Cy8
Imagen de Xavo ->

El tercer corte es un poco antes que en el video y en la imagen, así que tene cuidado, ve poco a poco en esa zona. Suerte, ya te acepte :)

1 respuesta
alberXD

#6342 Si, ese corte fue el que me pillo por sorpresa jajaja

Pues muchas gracias tio, eres un jefe jajaja

Dracfire

#6334 Pues haber si eres amante de los tipos rompedor nada mejor que Angelic Foil / Hoja serafín, pero es algo complicada conseguirla así que paso por paso:
Los materiales necesarios son x2 muramasa,x1 hoja bestial, x3 garra hades, x3 cuero plate, x 20 gotas honor y 50.000 de karma.

Bien para comenzar necesitas: x2 hoja famosa ( 5 garras verdes ) , las tres subirlas a Hoja Sacra ( hoja famosa + garra azul x10), guardar 2 de ellas, y subir otra a hoja bestial ( la anterior + 10 garra roja).
Muramasa: x2 Hoja sacara, 5 pluma rhau , x5 pluma yomi ( ambas las encontrarás fácil en misiones) ojo guardián x 2 ( caen en bosque sombrío de los bosses, te recomiendo la última misión pues con suerte puedes conseguir 2, aparece el mid-boss que suelta también uno) cuero sangre x2, bien en la última misón del Templo de Lystia o bien en Catedral Deruida. ( bosses solo)
Con eso podemos crear una muramasa, así que conseguir los materiales x2 para poder crear 2.

Una vez conseguidas las muramasas y la hoja bestial , nos queda las garras de hades y los cuero de plata, caen en diferentes sitios, pero remociendo en especial Una Presencia Formidable pues cada boss nos dará un item díficil de conseguir, dos de ellos los necesarios para crear la arma comentada. Repetir la misión 3 veces.

Lo mas importante, tanto para los ojo guardián y cuero sangre como para las garras de hades y los cuero de plata necesitaremos unidades con esferas de aumento de % de objetos como guantes ladrón o brazal Caco, otra opción es llevar a la unidad Santa.

1 1 respuesta
rodislokis

#6344 buaaaaaaaaaah que pedazo de guía jaja, muchas gracias, yo ando haciendo eso y sirve mucho saber a que misión ir porque es un poco lioso. Yo solo añadiría una cosa y es que el cuero sangre es bastante facil de conseguir, no se si es un bug o que pero en cordelica, castillo de obselion, salones helados, sale con muchisima facilidad de Zephu (el malote). De 5 veces que lo he hecho me ha salido sino las 5 veces, 4 cuero sangre. Así que recomiendo esa misión para cuero sangre

Además voy sin esas esferas ni Santa, voy a por las esferas que acabas de comentar muchas gracias por la info. Si alguien puede poner a Santa de lider que me lo ponga plssss. mi id: 59762840, soy Arya in game. ^^

1 respuesta
gerardete

gente si alguien tiene alguna unidad que me pueda ayudar con el vortice de la nueva sibil , empece hace poco y no puedo con el segundo nivel :( regalo a diario lo solicitado,
ID : 32386075 nick: Yera

saludos.

1 respuesta
fmola2000

Perdonad, pero en el juego me aparece una ventana diciendo "Este video no se puede reproducir" ¿Que puedo hacer? :/

alberXD

Podeis regalar mańana (los que me tengais) garra de honor? Que necesito las pocimas fujis :(

kanno

#6346 las sibilas son unas hijas de **** porque pegan un monton y te crujen un equipo en cuanto te despistas un poco porque van matando una a una tus unidades, y mas aun en el nivel 2
yo ese nivel supero una vez para la gema y si veo que es dificil y quiero esa unidad hago algun try al nivel mas bajo. no he visto nada de la que hay ahora nueva y me interesa porque solo tengo 3 units de luz y ni una bufa ese elemento XD

1 respuesta
gerardete

#6349 esk soy lvl 30 y apenas me he pasado 1 vez la de lvl 4 de las 2 sibilas k hay ahora, ( la unica vez con la kikuri de arya que diria que es de x aqui :D ) , quizas me he pasado 10 veces los lvls 3 y ninguna de las 2 sibils me han caido :(

1 respuesta
kanno

#6350 pues en el nivel bajo tiene un 10% de posibilidades de captura. no se si te tengo, pero si quieres seguir intentandolo tengo ahi una alice rompedor sbb10, te la pongo durante unas horillas? cuando lleguen las 2 de la noche cambiare a skalmold que quiero hacer totems
voy a ver si te tengo, y si no te hago un hueco, como te llamas en el juego?

1 respuesta
gerardete

#6351 me llamo yera, ID : 32386075 la verdad es que me harias un gran favor xD porque todo y no ser gran cosa son mejores k lo que tengo ahora en el equipo estas sibils xD

2 respuestas
kanno

#6352 si te tengo! me sales el primero con un sergio. pues ya mismo la pongo. el sbb de alice aparte de daño tambien cura

edito: yo soy Angel, y ya te deberia salir ;) suerte

1 respuesta
SeR4PH

#6352 Te envio una solicitud y te dejo a mi Selena que va de lujo con tu sergio y encima te podra curar. Saludos!

1 respuesta
gerardete

#6353 gracias :D con tu semidiosa de fuego y mi michelle me pase el lvl 4 de la de planta que esta por alli xD obviamente tampoco me la quede....

#6354 ok merci :) , xcierto juegas en el global? me suena un monton tu nick xD

1 respuesta
B

#6345 yo si quieres te pongo ha santa hasta las 2 que luego como dice kano yo tambien voy a hacer unos trotems jaja peticion enviada

kanno

en el foro frances pone cuando empieza y termina cada semana en el concurso de evolucion (sigo sin saber como tienen tanta informacion y aqui vamos a ciegas), aparte de la lista de los 5000 primeros (que no esta actualizada). supongo que no es algo inventado, y que es una informacion veraz, y aqui esta:
Semaine 1 - Depuis le 09/04 au 17/04 (à 23h59)

Semaine 2 - Du 17/04 (à 00h00) au 24/04 (à 23h59)

Semaine 3 - Du 24/04 (à 00h00) au 01/05 (à 23h59)

Semaine 4 - Du 01/05 (à 00h00) au 08/05 (à 23h59)

Semaine 5 - Du 08/05 (à 00h00) au 15/05 (à 23h59)

supongo que no hace falta traduccion. tambien dice que los premios de cada semana los daran despues del fin de semana posterior. mi estrategia al principio era ir a saco la primera semana e intentar quedar entre los 300 primeros, pero esta imposible, con quedar entre los 5000 primeros de cada semana me conformo, asi que creo que por esta vez he cumplido (no creo que caiga casi 3000 puestos en la clasificacion, pero como vamos a ciegas...quien sabe) y el resto de evoluciones las hare el sabado para que cuenten para la siguiente semana

P.s.: perdon por el tocho, pero me emociono y se me va la pinza

U

Pero lo del torneo de evolución como va? Yo no salgo en los 5000 de esta semana porque no evolucione ninguno... Me quedo sin objetos de esta semana? O esto va sumando y sumando hasta la 5 semana y ya se saben los definitivos 5000 ganadores?

1 respuesta
Akiramaster

#6358 cada semana se reinician los puntos y cambia el premio excepto las ranas y los tickets. Cuando acabe se suman todas las semanas y se saca el torp 100.

alberXD

Vamos que hay que evolucionar todas las semanas no? Y vamos ya por la segunda semana no?