Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SeR4PH

#6355 Perdona! te envie la solicitud y le di a seguir-seguir sin mirar (estaba sobadisimo jajaja) y resulta que tenia los friends llenos. He eliminado a uno del foro que llevaba 20 dias sin conectar (victeel o algo asi). Ahora si te envio la solicitud!

Y si, juego en el globlal con el mismo nick xD. Y no juego al Japo por que si no mi mujer me tiraría el movil por la ventana jajajaja xD

Nos tenemos en el global?

Saludos!

1 respuesta
Battoh

Hola gente. Evolucioné una Sefia a Blade Queen Sefia (5*) y me ha salido Protector, ¿qué hace exactamente ese tipo? Es que no me cuadra con ninguno de los tipos que salen aquí. Tengo o he tenido unidades de todos los tipos que ahí aparecen, por eso es que parece como si faltara el tipo Protector en esa lista :/

1 respuesta
topoperry

Gente las garras hades y los cueros de plata donde se farmean?

torvy88

#6362 Protector es oracle, el peor tio, pierde vida y gana en rec

1 respuesta
Battoh

#6364 Ah vale, gracias. Bueno, aún no la voy a usar, voy a mejorarla a 6* primero. Espero tener suerte y que le cambie el tipo entonces.

PD: #6318 Petición enviada ^. Aún tengo 5 huecos libres, si alguien quiere añadirme mi ID es 29506178 (Batto)

1 respuesta
yaryar

Han actualizado la lista de clasificacion de lo de las evos? O seguimos con la misma de ayer?

2 respuestas
jbtwist92

#6366 esta la misma que ayer por ahora, hoy subira mucha gente por lo de los totems

topoperry

#6337 Gran post!. gracias por la imformación xD

gerardete

#6361 jajaja tranqui xD si que te tengo en el global, bonito magress :D

#6365 se le puede cambiar el tipo a las unidades? como se hace eso ? xD

1 respuesta
Battoh

#6369 Hombre, cuando evolucionan pueden cambiar de tipo. Sin ir más lejos, esta Sefia de la que hablo no era Protector antes de evolucionar:S

1 respuesta
gerardete

#6370 ostia! de eso no tenia ni idea, supongo que porcentages minimos no ?

1 respuesta
yaryar

#6371 1% si no recuerdo mal

1 respuesta
gerardete

#6372 vamos que es como si no existiera xD

kanno

hubo suerte con la sibila gerardete??

podrian actualizar la clasificacion coñe! que no se donde voy a caer XD

1 respuesta
gerardete

#6374 solo tenia energia para 1 intento y me quede la de planta en Lord, podriamos decir que si que hubo suerte, hoy me he pasado 3 veces el lvl de la de luz y la tia no se quiere venir...

jbtwist92

Dado que la fh 4 se avecina en una semana o por ahi, estoy pensando en mi equipo para la misma ya. Habia pensado en usar:

Elsel A BB 8 (prioridad maxima subirlo al 10)
Serin L BB 10
Kikuri A SBB x
Sefia A SBB x (No las tengo subidas todavia)
Cayena A BB 10

El caso es que no se si solamente con el buff de Elsel me dara para hacer un BB spam, desde luego con 2 enemigos no se rellena eso, ¿los dejo asi o vuelvo al felneus + serins de siempre? ¿Como rellenan de rapido el bb sefia y kikuri 6*?

1 respuesta
yaryar

#6376 Para meter eso es preferible Felneus + Serins. SI tienes Douglas no te olvides de meterlos. Los sparks dan muchos puntos

1 respuesta
jbtwist92

#6377 ea, es que no sabia si me mereceria la pena, no se si harán sparks o no, el caso es que todas las unidades tienen ataques muy compactos y pienso que si podrian, pero no se si alguien lo ha intentado, al menos pienso que podria poner una kikuri por una serin

kanno

yo lo unico que voy a cambiar para la FH es quitar a elulu para meter a thrud o como se escriba la semidiosa de trueno, por su mayor numero de golpes. pero por el resto creo que ire con lo de siempre porque no tengo nada nuevo que lo mejore ni he mejorado mucho lo que ya tenia salvo las evoluciones que estamos haciendo ahora. asi que imagino que quedare mas o menos como la vez anterior y con los puntos que consiga me hare con seria/celia que segun lei por ahi no es muy buena, no? pero mejor que freya la sibila de fuego si sera, que la tengo metida en el equipo de fuego porque no hay otra cosa XD

yaryar

Edit

jbtwist92

Y si meto felneus + 2 serins + cayena + behemoth?

1 respuesta
zoas

Bueno acabo de evolucionar a felneus y me falta subir a kikuri a 5* y luego a 6* XD no me va a dar tiempo a tener a ninguno de los 2 en condiciones xD ><

torvy88

#6381 behemoth es horrible para fh, necesitas muchos hits

Arnan

Sabeis cuando sale la 6* del pájaro tronador?

y donde se mira la clasficiacion de las evoluciones?

gracias ^^

DaniMedin

Mi consejo es que la despreocupéis de la lista: evolucionad todo lo que podáis, y ya os llegarán los premios.

H

Hablando de la FH,que veis mas viable para sacar mas puntos,BB puro o hibrido critico/BB spam?

haciendo pruebas en misiones,si llevo 2 douglas,duel,michelle,zebra y felneus lideres (todos con BB maxeados) me da para recargar con solo 2 enemigos tirando antes el BB de felneus para el buff al drop

1 respuesta
torvy88

#6386 en mi opinion bb spam todavia, quede el 120 en la ultima y es la mejor opcion en la fh 4 todavia :)

GoDarvan

Qué os parece este: Duelmex/Aisha 6* con SBB bajo (líder) junto a Douglas, Sefia y Kikuri 6* Sbb10 y Serin bb10... Amigo imagino que pillaría un Felneus u otro Douglas

B

pues por mi parte a ver si consigo sacarle el sbb al douglas que acabo de evolucionar y ire con potro, douglas,douglas,serin,serin+felneus o otro douglas tendre que provar a ver cual de las dos opciones es mejor

torvy88

fh4 es douglas > serin > semidiosa de rayo y luego ya lo k tengais de mas hits, aisha es buena sbb

solo en el caso que no tengais suficientes douglas entonces iria con critico