Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

yo no tengo ni semidiosa de rayo, ni serin ni douglas xD así que pensando en algún team... estoy por llevar:
kikuri
gertru
gertru
potro (lider)
mega
amigo felneus?
no se si este lider va bien o no, mega lo he pensado por la cantidad de cristales q produce cn su sbb pero no se si es rentable para hacer spark. ¿que unidades recomendais para hacer spark a parte de douglas serin y semidiosa de rayos??

MilorES

#6233 Yo quede entre 2000-3000 (ahora no puede verlo pero fue algo así como 2500) yo aspira a eso (pero yo si le metí tralla seguro que no me salte casi ninguno)

Mi equipo era 1 serin, 1 vargas, 1 lance, 1kikuri, lider duelmex y amigo casi siempre felneus.

En cuanto a los regalos todos lo que se alcanzaron en la vez anterior, cuando haces la puntuación supongo que no te los darán? (Yo en los dos primeros no llegue al final).

¿Meten alguno nuevo?

En las españas estamos en CET? (tengo un par de dioses se supone que a la 16.00 es mejor para fusionar)

zoas

NUEVAS UNIDADES en el portal de Invocación Inusual!

¡Llega Raydn cuyo poder de aumentar el daño por Sparks hará las delicias de cualquier invocador, acompañado de Ramna y Alyut!

Del 17/04 4PM al 20/04 4 PM (CEST) y de forma inédita en Brave Frontier RPG, RATIO aumentado para las formas 4* y 5*, incluso podrás obtenerlas directamente en su forma de 6-Estrellas!

¡Estas unidades tendrá ya la posibilidad de evolucionar a 6-Estrellas en su estreno!

¡Buena Suerte Invocadores!

kanno

me gustaria echarle el lazo a raydn, y si me cayese alyut no me quejaria. como free player que se debe administrar bien, vosotros invocariais al menos alguna vez en esta ocasion?

Invictus

Yo tengo un lio k flipas....
4 serins, 1 douglas, 1 michelle, 1 selena y 1 duelmex.
Veremos k equipo hago. Aunk douglas lo tengo en 4* pero mañana lo subo a 5*....
Y keria la semana k viene ir a por karl y granhders y el ultimo meterlo en el equipo. Ahora jaleo al máximo

rodislokis

pues a mi estas nuevas unidades ni me va ni me vienen, la mejor es Raydn y tampoco me parece aporte mucho nuevo que no se puedan hacer con otras unidades. Me guardo mis gemitas para otra ocasión!

B

Yo en tu caso trataria de maxear a douglas hasta 6 estrellas y sacarle el sbb (pero vas a andar muy pillado de tiempo jaja yo estoy igual le tengo que sacar el sbb y lo tengo al 2)y el euipo ideal seria duelmex+douglas+serins+amigo felneus o 4 serins+douglas+amigo felneus. Lo de karl y granhders los puedes sacar entre que esperas a que se te recargen los orves del fh, a ver si tienes suerte y llegas con ese douglas por que se nota jaja

limonfresco

De estas nuevas units para invocar,la mejor es raidnt,da 70 de spark e ignorar defensa por dos turnos

Invictus

Algo asi keria hacer berserk, la duda es si meter a selena por 1 serin por la cura de su SBB. Tendré k probar luego a ver con cual hago más y mejor.

K aumento tiene el potro? Porque me parece mejor k el nuevo no?

1 respuesta
zoas

Empezando AHORA y sólo por tiempo limitado, obtén Unidades de EXP elementales GRATIS cada vez que compres cualquier pack de gemas!

Descrubre los detalles en nuestro Foro: http://bit.ly/1COYbH8

¡Esta oferta caduca el Lunes 20 de Abril, por lo que no te pierdas esos Crisales Oscuros extras!

Enjoy saca cuertos xD

1 respuesta
B

#6399 Creo que su ls es de un 40% si no me equivoco

Kaskudo

#6400 Joder enserio eso? xD

Lo que sea para sacar gemas hacen mae mia.

redheart

Una lástima que Rickel en 6* no tenga un BB o al menos un SBB AoE, con los hits y el drop que tiene sería una candidata perfecta para meter en la FH

2 respuestas
B

#6403 pues si que es una pena, yo la evolucionare como mata bosess y para darle al moco verde este XD con un equipo critico +edea y riquel que le he dado un par de tryes y con el equipo critico que tengo soy incapaz de bajarlo de un turno y quiero esa gema!!

jbtwist92

ok, he estado investigando sobre el Drop check y parece ser que va asi: La mayoria de unidades tienen 2 DC / hit, salvo algunas que tienen algo mas. Hay algunas excepciones de 1 DC / hit

En BB y SBB el drop check es siempre 1

Ok, sabiendo esto, y la formula para calcular el % del drop check la cual es la siguiente:

BC Drop Rate% = (35 + Inherent Drop Rate Bonus + Unit Buff + Item Buff + Sphere 1 +
Sphere 2 + LS 1 + LS 2) * (1 - Enemy BC Resistance / 100) * Overkill Multiplier

Si BC Drop Rate >= 100, siempre suelta cristales, por lo que con un felneus lider y su sbb activo, conseguimos el 100% de drop rate

Con esto, podemos calcular el minimo de unidades necesario que necesitamos para que soltando todo se rellene el bb

He hecho una squad imaginaria que seria la siguiente:

Felneus, Serin, Cayena, Thrud, Lunaris.

Total BC Necesarios: 158
Total Hits en BB/SBB: 63

Esto significa que necesitare 2.5 enemigos para llenarlo todo a tope, o sea, 3, con overkills es muy posible que también se llene con 2 enemigos.

No he probado esta squad, pero tanto serin como cayena como thrud pegan muy seguido, la que no se como pega es lunaris, pero creo que puede ser una squad interesante, que genera varios estados alterados y me inmuniza ante los mismos

1 3 respuestas
Dracfire

Esta FH nos pilla creo que a todos por sopresa diría yo, y a mi el primero así que voy a necesitar segundas opiniones, tengo en mente hacer un equipo con estas unidades:
Douglas 6* protector BB5 ( lo subiré a 10 y si apuramos pues le meto 5 ranas XD)
Serin 5* señor BB1 ( aun es lv 59, la jodida necesita bastante exp)
Y pues básicamente solo tengo eso XD, también tengo otra serin protector 4, y una cayena 4 rompedora, una kikuri protector 6* BB 3, algún consejo ?
Que otras unidades vendrían bien para un spark team ?
Mi spark team es de lv bajo y lo uso con santa para conseguir materiales solo.

Creo que estoy jodido, y por narices tendré que volver a hacer la FH con el crític team...

Akiramaster

#6405 el otro día vi lo del DC y no tenía ni idea de a que se referían, thx.

En mi squad Lunaris es la última y tiene dos movimientos de ataque como aisha o elsel, pero hace sparks con facilidad.

redheart

#6405 también hay excepciones con el BB como Stya o Nemia que tienen BBDC=2 pero suelen ser units de BB ST, además hay algunas con 1 único golpe fuerte de BB que producen más cristales como por ejemplo Dilma que da 1 hit y produce 10 BC

redheart

una duda que os lanzo a todos los del foro, por qué el 99? de los que usáis a las semidiosas y tenéis a alguna de líder tenéis puesta a Skalmold?

si no os importa, os pediría que pusierais a alguna mejor como Thrud (gracias yaryar :P ) o Geirdriful, que son más útiles en lugar de tener siempre las mismas Skalmolds de todos disponibles

gracias ;)

yo tengo puesta a gertrudis, pero tengo a Thrud, Skalmold y Eir también, por si os viene mejor que ponga a otra de líder

1 respuesta
rodislokis

una preguntamuy freak, hay algún sitio donde se puede mirar el tiempo que tarda una unidad desde que le dices q ataque hasta q ataca?
para saber el orden de click xD y hacer spark

Benihime

First try a la mazz de la nueva y me la llevo en Alma, gema y hasta otra.

Duda de graficos. Alguien sabe porque los efectos de algunas de las de 6* no aparecen?. Ejemplo: alice tiene en su version de 6 un fantasma dandole vueltas, pero en batalla no aparece. Tengo todo al maximo. Le quita vistosidad al juego xDD

https://57a969e52eef9955a3ae4f3a6301bc4cde3ee037.googledrive.com/host/0B4hJr8BXxvFZQk1JcFBvT2xEMUk/sprite446.gif

Akiramaster

Para la gente que no tenga un equipo top, le recomiendo jugar con un (o dos mejor) sanador y una unidad elimina estados como melchio, gemelas, elsel, eir o altri.
La clave es golpear y sobrevivir hasta sacarles las monedas, aprovechar el ataque elemental y rematarlos tranquilamente con bb y sparks sin usar objetos.

Los 800.000 se sacan fácilmente, aunque no hay mucho margen ni de mejora ni de pérdida.

#6409 ¿99 qué?

Yo a skalmold la llevo con bb10 en el equipo, pero a gerta y eir las tengo a medio subir.

1 respuesta
CHaNiTo

#6412 ese es mi caso, no tengo ni campeones para un crit team, ni mucho menos douglass o serrin para sparks, máxima mediocridad en mis unidades. Supongo que un día de estos pondré mis unidades por aquí para que me asesoréis un poco xD. En la FH ex 3 me vi a 50k puntos de esa medulla gem y me quedé muy rascado xD

MilorES

#6403 Eso mismo me había fijado yo :S (Pero luego vi que era single target) algo que tiene la serian es que su ataque básico pega un 19% o 16% lo cual es curioso.

#6405 BC Drop Rate% = (35 + Inherent Drop Rate Bonus + Unit Buff + Item Buff + Sphere 1 +
Sphere 2 + LS 1 + LS 2) * (1 - Enemy BC Resistance / 100) * Overkill Multiplier

¿Que es el Inherent Drop Rate Bonus?
¿No hay corte?

Un ejemplo X.x

Si como lider es mejor felneus por su SBB (y si esta al 10 da miedo).

Yo tengo que ver como funciona el equipo de Serin, Serin, Geriful y kikuri 6, solo con felneus con el SBB

1 respuesta
Kaskudo

Madre mia lo de capturar espiritus aveces es peor que la mazz del martes, llevo ya 3X de energia para uno de tini en morgan y nada, flipo con la suerte xD

charliespain

Acabo de evolucionar una Amy. Hasta que día era lo de las evoluciones? Contará esta para la primera semana? Alguno ha recibido ya algún regalo o algo de eso? Donde se miraba si estas entre los 5000?

1 respuesta
Akiramaster

#6416 hasta el 17 a las 23:59. A las 00:00 empieza la siguiente.

kanno

lista actualizada hace 17 minutos. fijaos en el numero 1 XD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1i0l6bd4W8nmEEHo4DksVrjsQQZiQEtvTbWlIa4XYGlI/htmlview?pli=1&sle=true#gid=0

hay varios Angel asi que no se exactamente cual soy, pero creo que no he bajado muchos puestos

1 respuesta
B

morthan ha colgado la lista del concurso de las evoluciones actuaizada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1i0l6bd4w8nmeeho4dksvrjsqqziqetvtbwlia4xygli/htmlview?sle=true#gid=0
yo tengo 505 puntos y estoy el 814 esta ordenada por puntos es un poco rollom encontrarse pero bueno es lo que hay

TE ME HAS ADELANTADO KANNO JAJA XD

jbtwist92

#6414 Pues por lo visto es un bonus especial para algunas unidades, dilma 6* lo tiene en su super bb:

Super BB: Grave Gazer [Heal/Support/Offense]
2 combo massive Earth attack on all enemies, adds chance of ignoring opponents' Def when attacking for all allies for 2 turns & fully recovers own HP for 3 turns

Additional Information & Notes:
Grave Gazer has a 20% bonus critical hit chance & 20% bonus BC generation.