Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#6569 tranqui, tengo 8 unidades, me ha dado por gastar 5 gemitas, y tachan! sergio repetido y encima en el mismo tipo xD algunos tenemos mas mala suerte ;)

1 respuesta
gerardete

#6570 okk ;) lo que pasa es que llevo una semana en este server y si evoluciono a cualquiera de mi equipo no me cabe x coste xD pero bueno ya lo subire algun dia,

saludos,

Edit: sry por el doble post :santo:

jbtwist92

#6571 joder, pues entre las unidades mierdosas, sergio es de lo mejor, vaya puta mala suerte XD

U

Tengo 5 gemas.. Y no se que hacer si invocar o no... :'( que me recomendáis??
Estos son buenos?? En poco saldrán mejores?????

1 respuesta
jbtwist92

#6574 yo estoy ahorrando para el batch de zelnite, o estos o zelnite, elige XD

U

No sé quien es zelnite....

1 respuesta
jbtwist92

#6576 coño, no tienes zelnite rings?

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thief_God_Zelnite

charliespain

Tengo un par de huecos. Estoy usando de líder a Eir y a Grahdens que le estoy subiendo. Regalo a diario!

ID: 29139342

B

yo a zelnite lo veo prescindible, pero a Darvanshel y a Lilly Matah si que les veo imprescindibles

1 respuesta
jbtwist92

#6579 aunque lo veas prescindible, en ese batch van a venir varias de las mejores unidades del juego, no esta de mas ahorrar ^^

3 respuestas
B

#6580 si estoy contigo yo voy ahorrando desde la ultima fh, salvo un par de invos que hice con la oferta de una invo por una gema... y ampliar unidades, me quedan 15 gemas mas las de la historia que acaban de meter, las de la proxima fh y alguna de la arena,todas reservadas para ese bacht! ;)

1 respuesta
charliespain

#6580 #6581 Aún queda mucho para esas unidades. Pero aún así yo creo que voy a empezar a ahorrar también. Zelnite es mi unidad favorita y me gustaría tener uno.

ShADoWWolF

Tengo 1 hueco, soy GeheNna en el juego mi ID es 55092570
Me gustaría alguien que algunos buenos líderes ( Zebra si puede ser ) pero sobretodo que juegue y regale a diario.

Hoffman

ese zelnite no me vendria mal, quieras que no en las mazmorras de los fines de semana sera clave para conseguir mas zel.

platinium

#6546 He podido agregar a todos menos a ti, no se por qué. Cuando te acepto me salta lo de el error de fallo de conexion vaya a una zona con cobertura y tal e insistiendo pero no pasa de ahí =(

1 respuesta
temaju

Pero pero tenemos a santa!

1 respuesta
gerardete

#6580 cuando falta mas o menos para ese batch ?

kanno

#6585 mande otra invitacion a otra persona y me agrego antes que tu y se me olvido hacer un hueco. ya he borrado a otra persona, intenta agregarme de nuevo a ver si ahora te deja. si ves que no borra la peticion y te la vuelvo a enviar.

despues de lo que me salio ayer volvi a invocar porque soy un cabezota y...al fin Raydn!!!

(4* y protector :plas: :plas: :plas: :plas: )

1 respuesta
Hoffman

#6586 algunos no lo tenemos ( entre ellos yo) asi que vendria bien una unidad asi. Yo de hecho tenia a leon el ladron , pero no me salia rentable utilizarle.

2 respuestas
platinium

#6588 Agregado!

1 respuesta
kanno

#6589 pues yo tenia en mente usar al ladron leon tambien, porque yo tampoco tengo a santa. si dices que no merece la pena pues un hueco que me ahorro

#6590 ok! regalo enviado

temaju

#6589 ya lo sé era una broma, yo soy el 1°que quiere a zelnite

Invictus

Teniendo a santa yo tampoco veo a zelnite prioritario. Es más a ver si esta navidad lo ponen otra vez

U

Teniendo a santa pa que quiero a zelnite?

Hoffman

Obviamente es mejor la ls de santa que la de zelnite, pero si no lo tienes pues mejor tientas a la suerte. Ojala volvieran a poner la mazmorra de santa.

jbtwist92

en serio pensais que quiero a zelnite para farmear items?

1 respuesta
Hoffman

#6596 jajaja yo solo comparaba su ls. Zelnite es mucho mas que santa, por sus stats y por su bb, incluso es mejor que algunas unidades de 6*

RAULDRAGON

Zelnite es un todo en uno y sera must have durante muchisimo tiempo.

SefiaTeam

Quién ha osado comparar a Zelnite con Santa? Jajajaja

Por cierto gente, tengo un pequeño bug que me saca del juego cuando cambio de escuadrón. Por eso aquellos que me tengáis de amigo veis siempre al Lugina (que por ahora se va a quedar con bb1 que tengo otras prioridades). No será siempre así :santo: cuando solucione esta chapuza dejaré puestos líderes útiles del momento :cool:

1 respuesta
Akiramaster

Blasfemos! De santa no conocemos su 6* y fijo que lo parte.