Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Tan buscado es zelnite en el global? Porque?

2 respuestas
jbtwist92

#6601 pues porque es una mala bestia en stats, bb, sbb y leader skill

gerardete

#6601 grandes stats, aumenta el drop de items zel y karma , ademas de CB y CC , y por si fuera poco con su BB y SBB a parte de pegar en area rellena un poco los BB's de los aliados, como ya han comentado antes, un todo en uno :)

B

Aquí tenéis toda la información relacionada con Zelnite ;) (Stats,Evo,etc)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Great_Thief_Zelnite

kanno

#6599 te pasa de todo eh? madre mia, a ver si se soluciona pronto

estoy haciendo doble mp y en un mismo intento me han salido del tiron 2 dioses y un cristal de luz. lastima que no tenga ninguna unidad de ese elemento para maxear pero bienvenidos sean

Edit: y ahora un cristal oscuro! chupate esa Super Metal Parade!

1 respuesta
SefiaTeam

#6605 Jajajaja esto lo tengo desde la actualización, pero es uno de tantos bugs que no he dicho. He informado para el que me vea con Lugina bb1 siempre no se extrañe xD

Invictus

Joder con zelnite..... yo tengo 1 ticket y 5 gemas.... en su momento necesitaré más aunk de lider grahnde lo veo bestial

1 respuesta
gerardete

#6607 a largo plazo yo veo mas util regenerar BB mas rapido que bufar estados, todo y que la reduccion de daño de luz y oscuridad va muy bien , mas aun cuando no hay mitigadores por aqui

CHaNiTo

Zelnite es una unidad muy versátil, casi indispensable se podría decir, pero Darvanshel es un must have. Sin ese keko, ya puedes tener un Tesla o algo así para Maxwell y otras misiones difíciles. Ando guardando gemas para ellos pero claro, otros batch como el de Uda y Zelha me tientan mucho... Ya veremos que pasa xD

1
gerardete

se sabe el orden de cual sera el proximo batch ?

Invictus

Nunca se sabe porque se saltaron un grupo de unidades.... deberia tocarle a lancia, elulu y compañía

1 respuesta
topoperry

Gente donde farmeais las garras azules??no se donde buscarlas

1 respuesta
jbtwist92

#6611 de hecho deberian ponerlas antes de la fh4, en america se pudo jugar lancia

GoDarvan

Habéis visto que Mikel González (Morthan) ha subido un vídeo de las nuevas unidades? Yo creo que lo he entendido mal o nose si me estoy equivocando pero dice que la nueva unidad de luz es mejor que Sefia... Es cierto esto?! Merece la pena cambiar una unidad x otra entonces?

2 respuestas
gerardete

#6614 yo creo que son diferentes, sefia te aporta paralisis, alyut en 6* cura y da BC con el SBB, en stats x eso creo que sefia sale ganando no lo se de cabeza xD

Chaotic

Joder pa dos invocaciones que hago y me salen Elulu y Lira en protector ambas, cojones....

No se que hacer.... que haceis vosotros con las unidades que os salen en Protector? A mi me dan ganas de enviarlas a la mierda :(

2 respuestas
jbtwist92

#6614 para mi es mejor que sefia, los bbs que producen estados no suelen ser muy buenos ya que la mayoria de boses son inmunes a estos (al menos los mas chungos), ademas, supera en todo a sefia salvo ataque.

en mi opinion, sefia mola mas para arena, y ni siquiera te creas, ya que requiere mas CB para llenar su BB

Akiramaster

#6616 mi sefia protector no falta en ningún equipo, pero es una unidad bien compensada. Lira no sé, pero Elulu es inservible :(.

kanno

#6612 segun la wiki se farmean en morgan-desierto de kegan (la fase de fuego)

se estan pasando un poco con la cantidad de protectores que salen en invocaciones no? salvo a 4 afortunados que les salen unidades en tipos buenos o mas o menos decentes el resto pesca siempre algun protector. solo por gusto he estado viendo las unidades que he invocado desde que empece a jugar y los tipos que me han salido y estos son los porcentajes:

-Alma: 0%
-Rompedor: 25%
-Señor: 20%
-Guardian: 25%
-Protector: 30%

1 respuesta
charliespain

#6619 De cuantas unidades estamos hablando? Se me hace muy raro que no tengas ni una sola que sea alma.

2 respuestas
gerardete

#6620 quizas se refiere solo a las unidades que usa, quizas tiene alguna en alma pero la considera basura todo y el tipo y no la tiene en cuenta.
en todo caso, a mi tambien se me hace muy raro no ver ninguna alma en esa lista

zoas

Yo cuando no espero nada es cuando me tocan las unidades alma xD como esta ultima que me toca la de agua alma y en 6* XDDD mejor imposible

temaju

Fenixfj 1° aviso, no me lleneis el inventario con objetos de honor no deseados porfavor

kanno

#6620 son las unidades invocadas , gastando gemas, no puntos de honor. no cuento a las que he conseguido en el vortice y cosas asi. he hecho 20 invocaciones por gemas y ese es el resultado que he tenido, ni una sola de ellas en alma. y excepto en 2 ocasiones todas me han salido en su evolucion mas baja

pero luego, por ejemplo, si tengo un eze alma que me salio en el evento aquel del trueno que hicieron despues del primer valhalla, y amy, que salio en el segundo valhalla...no tengo muchas en alma, la verdad jajajaja, no es porque no las quiera o no me gusten, es que no tengo suerte

U

No me jodas que hay súper metal parade???? Ayer y hoy jugando a la metal parade y no me salia nada de súper metal parade dioss tendre k actualizar el juego.... Hijos de jfvdjzjdbksldjsjs los creadores....

N

Tengo 5 huecos libres. Uso de líder a Michele hoja Navideña bb10 o a Lilith Navideña bb9 (¿se nota que empecé a jugar en navidad?) ya que por ahora sólo uso rainbow teams y aunque tengo a Geirdriful al máximo no tengo 5 buenas unidades femeninas. A veces uso a león el ladrón cuando voy tras zel, pero son las mínimas.

Me interesa cualquier líder rainbow, los que anulan estados alterados y algún grahdens no vendría mal.

Regalo a diario y sólo de lo que los amigos tienen en la lista de deseos.

ID: 8360429 (NENE)

Chaotic

Alguien puede confirmar si hay super metal parade pls?

1 respuesta
jbtwist92

#6627 no, ademas, lo habrian avisado

Arnan

Buenas, sabeís cuanto duran los regalos en el baúl sin recibir? no tengo muchos huecos para aceptarlos pero me da miedo perderlos.

Por cierto NENE te he mandado petición ;)

2 respuestas
jbtwist92

#6629 por ahora no tienen fecha de caducidad, pero supongo que pronto la pondran, es un abuso tener huecos extra solo porque esten en el cofre