Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

No des ideas XD

Arnan

Sabeis cuando suben al Pájaro de trueno a 6*? entendi que salia en este parche pero no m deja evolucionarlo :(

1 respuesta
jbtwist92

#6632 uffff queda bastante segun tengo entendido, aunque no lo se 100%

Hoffman

A mi me gustaria saber cuando piensan meter las 6* de elulu y compañía, que las tengo deseosas de evolucionar.

GoDarvan

Alguien sabe Xq no dejan entrar en desfile metálico?? Pretendo entrar, me sale lo de Desea gastar llave y tal, acepto y no se abre ni nada... Al menos no me consume la llave... Pero es algo raro, la primera vez que me pasa

Edito: después de salir y entrar tres veces, he sido capaz de entrar a la cuarta. Solucionado

1 respuesta
Invictus

El pajaro a 6 le keda bastante. Pero bastante porque dijeron k acababa de salir en la global...
Y a elulu y lancia deberia haber entrado en el parche anterior, pero se los saltaron.... asik no se sabe

ShADoWWolF

#6635
Eso debe de ser un fallo que te da a ti. Yo entre hace 1 h y me dejo hacer todo sin problemas. Quiza si actualizas te deja.
Y lo que comentáis del pájaro, teóricamente debería tardar, siempre y cuando no saquen un parche sorpresa xD.
Yo también tengo a Elulu, Leore, Lancia y alguno mas " waiting "

Arnan

entonces si el pájar0 va a tardar... que equipo mono-trueno formarais: (son todos alma :))
Eze 6*
Pájaro 5*
Amy 3*
Amy 5*
Weiss 2*
Zelk 3*
Behemot 3*
Almea May 3*
Zele 4* (guardián)
Rina 4* (rompedor)

Aviso que el Behemot no me gusta ni de stats ni de LS ni de BB/SBB asi que si pòdeis omitirlo mejor, gracias

1 respuesta
kanno

edito
no soy el mayor entendido pero por mi gusto personal te diria que eze, amy, amy, rina (si estuviera en 5* mejor) y el quinto el pajaro, que ya esta en 5*

1 respuesta
Arnan

#6639 el nivel actual de los personajes es lo de menos, quiero formar un equipo contando con ellos al máximo, ya que tampoco tengo prisa ;). Había pensado lo de las 2 Amy pero su BB es solo a un enemigo lo que me hecha para atras...
Yo había pensado: Eze, Amy, Amea May (hay que llevar heal normalmente), Rina y el Pájaro

acepto sugerencias

1 respuesta
ShADoWWolF

#6640
Que sepas que Amy con SBB por lo visto es multy, aún no lo comprobé.
De lo que pones a mi me gusta Eze, Amy, Rina y si eso Zele, Zelk, Weiss para buff ataque y si eres muy conservador a la healer.

1 respuesta
Arnan

#6641 conservador... por lo que he jugado si vas sin heal una de dos, o llevas 3 huecos para pociones, por lo que no puedes llevar items decentes o estas muerto xD

kanno

yo voy a saco, sin healer XD. y si llevo pociones, pero es que es lo unico que uso, y no siempre me hacen falta. en caso de una mazmorra dificil o un boss chungo pues si, a lo mejor meto al arbol, pero por lo general voy sin healer.
el sbb de amy es grupal y con 60% de probabilidad de causar herida y flaqueza cuando esta al nivel 10. si la tienes en alma cuenta con que son casi 7k de vida y sus otras estadisticas estan bastante bien

zoas

Que hasta el rabo estoy de la arena... omg peña con 310459108510 victorias y 1 derrota y que tenga menos puntos que yo xD asi es imposible subir =_= mira que rebusco los que no sean un canteo de V / D pero macho... omg

jbtwist92

#6638 Por las unidades que llevas, asumo que no llevas mucho jugando y te estas pasando el modo historia.

Para eso, no te recomiendo ningun mono, sino alguna unidad que elimine estados de lider, como reeze o elsel, te permitirán ponerte todo curas, flautas y fujins, no necesitas grandes cantidades de ataque para pasarte el modo historia

aun asi, si quieres monotrueno (asumiendo max lv bb/sbb)

eze lider
2 amys
behemoth
zele

1 respuesta
Arnan

#6645 llevo jugando 1 mes, soy lvl 82, voy por Zebra en la historia y mi equipo normal es:

Vargas 6* (R) SBB 10
Eze 6* (A) SBB 10
Geirdriful 5* (A) BB 5
Eir 5* (S) BB 7
Sergio Enamorado 5* (S) BB 8, lo sustituiré por Mega 6* (A) pero de momento es solo lvl 24

el monotrueno es para ir a por Karl, la mayoría de los de trueno me los saque en el vórtice de Geirdriful :)

3 respuestas
jbtwist92

#6646 ok, entonces yo pondria:

eze
2 amys
zele
may (dedicala a hacer guardia y ponle la esfera que recarga bb cuando recibe ataques)

lleva omni gimzos de esferas y medullas/sacred jewell

objetos:
cure
high cure
divine light
ares flute
fujin potion

guarda las potis para los bb de curar, y si puedes, lleva un rashil amigo de colider, el segundo healer ayuda un monton

1 respuesta
jbtwist92

Por cierto, ahora que tengo el bluestacks, he pensado en hacer streaming de la proxima FH, ¿a alguno le interesaria verlo?

PD: Sorry por doble post pero hablo de otro tema distinto que el anterior

Chaotic

Alguien me puede aconsejar?

Me ha salido Lira mediasangre en Protector como decia antes, pero soy bastante malo mirandome los stats, a simple vista parece que no es tan drastico no? no esta tan mal.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/God_Eater_Lira

Invictus

Mejor tenerla k desearla. No es unidad top, pero ayuda a un team de rayo

redheart

#6646 ¿te da cuenta de que llevas desde el 2º día que llevas jugando preguntando varias veces cada semana qué equipo monotrueno sería mejor usar para Karl?

entiendo que puntualmente alguien tenga dudas de qué units poner, pero sinceramente, ver toooooooooodas las semanas al mismo usuario preguntando lo mismo una y otra vez, una y otra vez... cansa mucho

cuando quieras ir a por Karl pregunta si sigues con dudas (si es que vas a hacer caso, porque parece que no te gusta nada de lo que te dicen) hasta entonces, sigue jugando y disfruta del juego, porque de aquí a que intentes el Trial tus unidades no tendrán nada que ver con las que tienes ahora y te tocará preguntar de nuevo :palm:

1 1 respuesta
U

#6646 wtf 1 mes y eres ya ese nivel????? Yo en verano ago un año jugando al jueguecito..... Y soy level 96 algo are mal xD

1 respuesta
Dracfire

#6652 En las misiones del final y las que requieren bastante energia del vórtice dan buena exp, de hecho cuando pusieron el vahalla lv4 yo subí durante ese tiempo unos 3 niveles. También puedes dedicar algunos días a subir únicamente, en ciertos mapas que comentamos anteriormente.

#6616 Unidades protector, pues básicamente depende, si es mala se queda tal y como vino ( lv1) pero si es decente con una joya o roca secreta va bien y tampoco son tantos puntos los que le restan, pero si nos ponemos a comparar entre alma y protector obviamente parece lo peor de todo. Yo de hecho tengo un golem 5* en protector, quizás tenga poco HP, pero eso ni quita que en el resto de stats destaque.

También queda otra cosita si tienes más tiempo y paciencia y es el cambio de tipo, el cual como piensan algunos, no es del todo al azar... varía entre el 1 y 3%. Suponte el mejor caso que sea de 3 estrellas, y que llegue a 6*, se tiene la posiblidad de un 3% en cada evolución y ya ahí cuestión de suerte.

1 respuesta
jbtwist92

#6653 y como seria ese cambio de tipo? como se realiza?

1 respuesta
gerardete

#6654 por lo que tengo entendido, las posibilidades dependen de los materiales de evolucion, a mas materiales de un mismo tipo ( 5 alma por ejemplo ) mas opciones que te cambie el tipo, todo y que sean muy bajas,

saludos.

Invictus

Yo con douglas he intentado de 3 a 4 y de 4 a 5 cambiarlo a alma y nada de nada

gerardete

una pregunta, tengo mi sefia 4* en PROTECTOR ( :( ) y me he mirado la wiki y todo y .... los stats no se parecen en nada a los que pone, de hecho ni con los del global, son mucho inferiores ( la vida y la rec, pierdo 200 HP respecto lo de la wiki y unos 150 de REC ) , es normal que haya una diferencia tan grande? se que hay alguna pequeña diferencia pero 200 HP me parece demasiado...

un saludo

1 respuesta
torvy88

#6657 gerardete aki estan los protectores todavia por debajo les tienen que buffar aunque no se cuando lo haran, no se si en el global estaban asi antes

1 respuesta
gerardete

#6658 esk en la wiki del EU tambien salen otras cifras superiores :( y me fastidia un monton tener una unidad como sefia en Protector xD espero que los bufen, en el Global a mi parecer no estan tan por detras de los demas tipos.

1 respuesta
torvy88

#6659 lo haran, ya se dijo. tranquilo, esto van muy bien ahora :)