Brave Frontier RPG (Servidor EU)

H

despues de ver videos parece que el spark puro seguira imperando en la proxima FH asi que pido ayuda: tengo 2 douglas y felneus maxeados, la duda esta en:
para mis otras unidades uso 2 serins o alguna otra?
de amigo que uso? habia pensado en:otro douglas o grah(por la LS,el numero de hits y el buff de luz y oscuridad)
que recomendais?

2 respuestas
jbtwist92

#6661 si tienes 3 douglas, usalos, estan over

1 respuesta
H

#6662
solo tengo 2,el otro con el que cuento es de amigo

1 respuesta
jbtwist92

#6663 pues en ese caso, lo suyo sería 2 serins 2 douglas, grah lider y yo creo que con elsel lider generas suficientes CB solamente con su buff, douglas genera mogollon

1 respuesta
H

#6664
elsel de lider??no tiene sentido,para eso uso a felneus que la LS es mucho mas util para FH

1 respuesta
jbtwist92

#6665 ten en cuenta que la inmunidad a estados es mucho mejor de lo que parece, y no necesitas tanta generacion de cristales (mas atras puse la formula, elsel con su bufo de cb creo que te pone las unidades a un 65-70% de generar por cada dc)

ten en cuenta que son: 30 dc por unidad golpeada con cada douglas, + 16 por cada serin + 13 de grahdens, con mas de 2 unidades ya generas suficiente, y con 2 posiblemente ni con felneus rellenes todo

1 respuesta
H

#6666

segun la wiki da un 22% extra de BC,felneus un 30%
en FH no hay demasiados enemigos que generen estados alterados,nunca he llegado a gastar los elixires. sigo sin verle la ventaja frente a felneus

2 respuestas
gerardete

#6667 simplemente prueba con el equipo que tu mismo creas mejor, si todos acabamos llevando el mismo pierde gracia el tema, prueba con elsel de lider y despues prueba con Felneus, gastaras solo 2 orbes y veras la diferencia rapidamente el primer dia, en el que todavia tendras tiempo de reaccion, por mi parte pienso que los antiestados son unos grandes lideres en la FH todo y que no imprescindibles,

un saludo.

1 respuesta
jbtwist92

#6667 es que la base para generar cb es 35%, pero si, con un 22% extra te comes un mojon, pense que era un 30-35%, me ha jugado mala pasada la memoria.

pon un felneus en tu vida then XD, aun asi, yo la probaba en el modo historia a ver cuantos cb genera, porque yo la llevo y aunque no rellena los sbb, los bb se llenan siempre que hay 3 o mas unidades, pero es que no llevo un team de sparks, sino uno rainbow mas hecho para modo historia, con su selena para curar, su dilma para ignorar defensa, etc

y claro, con serins se llenan 100% con ella, asi que asumo que con douglas se llena mas todavia

1 respuesta
R

Pensad que si llevas 5 dugys ya rellenas con 2 enemigos,piensa que su ls ya te da mas cb al final de turno,ya si llevas de amigo otro es innecesario llevar felneus

H

#6669 #6668

para historia,mazmorras y trials si que hay mas diversidad y mas variedad,pero en FH por desgracia
la cosa esta mas limitada ya que los puntos son los que son,y a dia de hoy lo que manda son los sparks

aunque tambien probare con un critico de: 2 douglas,serin,aisha(por pegar a la vez que consigo el buff de critico) y doble zebra,o zebra+felneus si ando corto de generacion de cristales

1 respuesta
gerardete

#6671 en el global las FH pasadas ( la que viene no lo se ) lo que daba mas puntos era "elementos debiles" y con bastante diferencia, asi que nose hasta que punto alguna unidad que añada elementos estaria bien en un equipo de estos, ya que no se como estan las FH por el EU

1 respuesta
jbtwist92

#6672 eso es por shida, que añade TODOS los elementos con su sbb, ademas, su bb pega XD

1 respuesta
torvy88

Pones todos los douglys que tengas luego serinas o trhuds ,o cayenas en un caso extremo

gerardete

#6673 lo se xD en el global lo disfruto bastante a mi shida :D pero me refiero a alguna unidad que pegue y añada algun elemento, ya t digo, no estoy al dia de unidades y cosas asi en EU

1 respuesta
jbtwist92

#6675 por ahora, solo lo hace grahdens, el batch de michelle todavia no tiene 6*

1 respuesta
gerardete

#6676 :'( me acabo de poner muy triste xD ( estaba yo pensando en unidades del global y claro, no estan aqui aun , asi que lo de elementos debiles.... dificilmente se sacara de alli xD )

alberXD

Se sabe algo del concurso de evolución?

1 respuesta
B

#6678 No han dicho nada, pero supongo que a lo largo de la semana comentaran o sacaran la lista definitiva y los regalos ya para la semana que viene creo yo

Arnan

#6651 Siento que te moleste "Redheart" pero es un foro y tengo derecho a preguntar lo que quiera, al igual que tu a no contestar, si pregunto tanto es porque me intereso, suelo ser bastante bueno en las cosas que hago y me gusta debatirlo con la gente, porque piensan más 10 cabezas que una, desde luego podría ir por mi cuenta y lo haría sin mayor dificultad (son muchos años jugando a todo y sobre todo RPGs) pero intento aprovechar la experiencia de la gente que lleva más tiempo y que ya ha pasado por ahí.
Seguramente a Karl me lo saque esta semana.
Lo dicho, si te molesta, lo siento, pero me parece que tu comentario esta fuera de lugar.
Un saludo.

2 respuestas
Arnan

#6647 Gracias por tu aportación, me parece un equipo/gemas/items razonables ;)

1 respuesta
charliespain

#6680 Arnan, no te enfades, pero creo que el compañero tiene algo de razón. Ya han sido unas cuantas las veces que has preguntado cual es el equipo, y nos has puesto tus unidades. Te dimos nuestra opinión y vuelves a preguntar lo mismo obteniendo las mismas respuestas. Lógicamente yo no soy nadie, ni Red tampoco, para decirte que hagas o dejes se hacer algo, pero si que es bueno que lo sepas. Y bueno, parte de gracia, está en investigar un poco cada uno con sus equipos y bla bla, pero eso ya es otro tema a debatir.

Yo también te deseo suerte con Karl, y si tienes algún problema o duda también te ayudaré con ello. Cuando quieras avisame y te pongo a Eze de líder, que para eso están los amigos.

1 respuesta
N

#6629 No he podido aceptarte, me sale error de conexión, aunque todo lo demás funciona. Gracias de todos modos.Manda si puedes de nuevo a ver qué tal.

1 respuesta
U

#6680 arnan yo tengo un eze señor con sbb 10 si lo necesitas avisa y te lo pongo y suerte.

1 respuesta
Arnan

#6682 #6684 Ok gracias ya os avisaré cuando vaya definitivamente a por él.
#6683 ahora te reenvio la petición.

1 respuesta
jbtwist92

#6685 lo que tienes que hacer es actualizar el juego, es un bug que se corrige asi

U

Chicos, necesito gotas roja a saco paco, cual es mejor sitio para conseguirlas??? Hay misiones que dan muchas en abundancia pero no me acuerdo de cuales eran....un saludo.

Por cierto tengo huecos si alguien me quiere agregar: 6279850

2 respuestas
U

Yaryar me eliminó.....

1 respuesta
Kaskudo

#6687 Te envié soli!
Yo pongo mi id por si quereis, tengo 3 huecos, suelo usar Felneus (Maxeandolo), Skalmold y kikuri sbb10, regalo sieeeempre, saludos! :P

Anda que no lo puse, edito: 64821873

SefiaTeam

#6661 Como te ha dicho torvy, 2 douglas tuyos, felneus líder, rellenas con dos serins y douglas amigo. Si lo haces bien quedas top 500 sin gastar gema.

#6681 Veo que tienes a Eir. Infinitamente mejor Eir que May (que no te coma tanto la cabeza eso de monotrueno). Con Eze líder, dos amys, Eir y un eze amigo te basta y te sobra un hueco para meter a un limo si quieres jajajaja

2 respuestas