Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#6687 En la última zona de la fase oscura de morgan. Nada como la wiki jajaja.

PD: ese yaryar es mala gente, no tiene compasión.

rQuejo

#6690 Claro como tu te haces los trials con limos maxeados bb10 -.-

1 respuesta
Kaskudo

A Evan, que no recuerdo quien era en el foro xD,se sabe que le ha pasado? Lleva 17 días sin aparecer, usa un potro. Alomejor ya lo habéis dicho y ni me enterado :s

1 respuesta
SefiaTeam

#6692 Yo me hago los trials por diversión, fíjate que me los paso y no me dan la unidad jajaja me dejan repetir :cool:

#6693 Creo que dejó el juego. Se marchó del grupo de whats y poca caña le daba al brave

zoas

Yo toy amargaito subiendo pj's ==' tengo demasiados y pocas keys =='' subiendo a kikuri de 5* a 6* tengo por subir a felneus a lvl 100 a la nueva unidad de agua a lvl 100 subir el maldito monotrueno para empezar los trials madre de dios xD

1 respuesta
SefiaTeam

#6695 Yo tengo que subir aún unas...¿60 unidades? jajaja y a día de hoy tengo una llave :cool: estoy esperando como agua de mayo esas SHS jajaja

1 respuesta
zoas

#6696 XDDD yo es que encima me lio a subir otro pj lo dejo a medias subo a otro lo dejo a medias y claro... acabo teniendo a todos a medio subir o sin subir y es un cacao de aquí te espero XD

Menos mal que los trials los puedo hacer cuando me rote xD

2 respuestas
SefiaTeam

#6697 Yo pensaba hacerme un monotrueno brutal para Karl con dos Amys 6* sbb10 breakers, etc etc y al final fui con la arbolada + tesla jajaja de camino a mi monotrueno me entraron prisas por grah

rQuejo

#6697 #6697 Maricas, Sefia estoy como tu, 20/30 units por maxear 1 llave xD habra que esperar al batch de zephyr/ophelia, espero sea este proximo finde y otra ofertita de gemas pa pillar otros 25 critales xD

torvy88

#6688 use, ultimamente hay quejas de que no regalas. Procura tener mas cuidado y no saltarte los regalos si no quieres que te eliminen ;)

1 respuesta
gerardete

Alguien que me tenga agregado puede ponerme a grahdens de lider? O alguien si me puede agregar.
Id 32386075
Un saludo.

jbtwist92

#6690 creeme, contra karl es mejor amy, tengo un altri guardian maxeado y me lo petaba easy, puse a amy y no la bajaba, no me preguntes porque

1 respuesta
ShADoWWolF

Buenas gente, quería comentar que conseguí ayer a Grahdens ( Guardián ) al primer intento, gracias a toda la info puesta por aquí ( cuando hacer Guardia ) sin esa información, me lo tendría que haber hecho en 4 o 5 trys.

Para mi las 3 claves fueron :

  1. Saber cuando hacer Guard.
  2. Llevar healer en los 2 primeros equipos.
  3. Llevar de líderes Amigo Grahdens.

Con esto se hace bastante asequible.
Buena suerte y Buena caza.

zoas

Bueno kikuri a lvl 80 == a ver si esta noche dan el idolo y el totem oscuros y la subo a 6* == que puto parto sin dioses ni cristales...

jbtwist92

yo estoy esperando a subir a mi thrud y de 5 runs a la mazmorra todavia no ha caido ni un idolo (que son lo que me falta) y eso tras haber hecho otros 7 u 8 el finde.....

Invictus

Yo no pillo una olla oscura para zebra ni aunk me salgan 4 seguidas.... es increible

2 respuestas
jbtwist92

#6706 en las misiones de lyzeria salen, a mi me toco una el otro dia ^^

1 respuesta
kanno

#6706 yo llevo con lira 4* atascada ahi desde que me salio (y hace ya bastante) porque no consigo ni una sola olla oscura, y la amiga necesita nada menos que dos. luego cuando hago totems me sale siempre en la mitad alguno de luz, que no necesito para nada y tengo ahi 5 acumulados, no los quiero vender ni fusionar ni nada porque me da pena, pero es espacio que me ocupan. lo mismo me pasa con los idolos de luz, que tambien acumulo 5. a ver si llegan las 6* de alvitr y les doy algun uso

#6707 creo que a partir de encervis te salen las ollas en las misiones, pero imagino que la probabilidad de que aparezca uno es baja, y de capturarlo es aun mas baja. en fin, esto es una mierda

por cierto en el foro ingles dicen que en la primera semana si tienes menos de 555 puntos olvidate de entrar en el top 5000 del evento de evolucion. como sea verdad me da que hago esta semana el intento de meterme (espero que la gente haya dedicado todo lo que tiene para la primera semana) en el top y lo dejo

Arnan

Para cuando una SHS, alguien sabe algo?

1 respuesta
jbtwist92

#6709 que es shs?

1 respuesta
Arnan

#6710 super honor sumon, que invocas por honor unidades como ranas, dioses, cristales...

1 respuesta
jbtwist92

#6711 pues lo mismo me pregunto yo, tengo 30k honor summon points esperando ser gastados muahahhahah

1 respuesta
Arnan

#6712 yo para 75 invocaciones, menos, pero aun asi lo necesito ya, que tengo un huevo de unidades por subir y haciendo metal parades a 3 fantasmas y 2 reyes... no sale a cuenta

SefiaTeam

#6702 Donde dices Amy quieres decir May no? Sigo sin estar de acuerdo. Altri tiene su 6* y con el sbb anula estados. Yo lo llevé contra Karl y no lo baja ni de broma. No puedes comparar un heal premium con May a menos que se juegue con los elementos (Lancia en este caso)

1 respuesta
Invictus

Yo creo k tengo para 150 invocaciones más o menos

1 respuesta
jbtwist92

#6715 otro que sube el bb de sus unidades en la mision inicial de 3 de energia no? jajajaja

#6714 si, queria decir may, se me fue la olla. Si tu dices que no te mataba al arbol, tendre que creerte, pero vamos, a mi me lo mataba

yo me lo pasé con esta squad:

Elsel Alma (L) 5* bb 6
Eze Alma 6* sbb 10
May Alma 3* bb 10
Amy Señor 5* bb 1
Loch Alma 5* bb 7

1 respuesta
Invictus

Ajajajajajajja
Casi casi. En la de oscuridad de 4. Antes k honor sumon de materiales a ver si dan un ratio de pillar unidades de gemas.... k he leido k alguna vez lo han echo... con % de 0,5 y cosas asi...

SefiaTeam

#6716 Supongo que tendrías mala suerte y te haría los famosos 4 aoe en el mismo turno o te haría focus. En mi combate estuvo muy lejos de matarme al árbol desde luego. Llevar al árbol o a Eir ahora te evita tener que llevar un antidebuff a parte de un healer. Para mí el árbol en los trials es lo mejor de lo mejor xD Mejor que rashil en Karl por ejemplo

1 respuesta
torvy88

#6718 estoy con jorge, grah y karl se pasa con un team solo easy

Invictus

Yo karl casi me lo pase con serins..... guardé el equipo de rayo para el 2 y casi en el 1 turno lo mate