Brave Frontier RPG (Servidor EU)

U

#6700 me cago en la puta, si regalo to los diasssss y lo podéis comprobar, rara vez habré fallado que somos personas y alomejor por diversos motivos no se puede regalar pero vamos me nerva que digáis eso, que seguro que hay gente que si no se mete en un día al juego coge una ballesta y mata a su profesor de sociales... Increíble O.o

1 respuesta
U

Por cierto me acabo de pasar a karl y tomaaa me sale guardián!! ..................................... GG gumi

1 respuesta
B

#6722 felicidades, ahora te toca ir a por gradens jaja

Bueno chicos ya an colgado la lista definitiba de la rpimera semana del concurso de evolucion.Yo he conseguido entrar entre los 3000 primeros, pero habria sido mejor dosificarme un poco para llegar a cobrar en la segunda semana tambien pero bueno.Por cierto para el que se quiera buscar en la lista darle a control+f y en la parte inferior izquierda escrivis vuestro nombre y listo

RANKING FINAL SEMANA 1: http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek1.html

2 respuestas
GoDarvan

No me lo puedo creer... He quedao el 302 y por 5 puntos no entro en el rango de premios siguiente... La madre que los parió, y todo por no colgar las listas actualizadas y no saber por donde va el asunto!! Joder!! Vaya telita

kanno

#6723 en este caso mas vale pecar por exceso que por defecto, segun parece. yo empece bien, pero como no actualizaron las listas y queria dosificarme para extender las evoluciones a tantas semanas como pudiera pues finalmente me he quedado a las puertas del top 5000. y estamos cerca de terminar la segunda semana y no sabemos nada de nada
en fin, enhorabuena a todos los que habeis conseguido premio. para esta semana voy a saco, me despido del evento y dedicare esfuerzos a otra cosa mas provechosa

#6721 yo llevo haciendo listas con la gente que regala y no regala durante los ultimos 6 dias, porque no recibia muchos regalos. te tengo agregado y tu has fallado un dia de esos 6. yo en mi caso no te borro, pero otra gente tendra distintos criterios

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues yo salgo con 700 y puesto 2570 creo, me lío con tanto número. Pero no estoy evolucionando condicionado poreso, igual que fue con lo de los corazones.

1 respuesta
gerardete

#6725
Os dejamos asimismo los datos actuales de la segunda semana, esta lista se actualizará a las 10am cada día ^:

http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek2.html

lo que han colgado en el facebook, teoricamente se tendria que actualizar asi que guai xD

porcierto, solocontabilizan unidades de 4* a 5* verdad? o si subo una de Rare Summon de 3* a 4* tambien cuenta?

un saludo.

1 respuesta
kanno

de 3* a 4= 5 puntos
de 4
a 5= 20 puntos/ 40 puntos si son Destacadas
de 5
a 6*= 80 puntos / 160 puntos si son Destacadas

gracias por la info

si hay mas gente que tiene el mismo nick que vosotros tambien podeis buscar por ID, que creo que es mas acertado, aunque no creo que nadie se lo sepa de memoria jejeje

1 respuesta
Akiramaster

#6726 de 3 a 4 cuenta, pero no sé si son 5 o 10 puntos los que se suman solo :/.

1 respuesta
gerardete

#6728 igualmente gracias por la info :D , destacadas?.... colgaron una lista supongo vdad? sefia por ejemplo estaria en ella? xD

1 respuesta
gerardete

#6729 bueno almenos esta semana ya llevo 20 o 10 puntos XD :santo:

kanno

#6730 http://united-gamers.net/threads/concurso-de-evoluci%C3%93n-gana-incre%C3%8Dbles-premios.34187/

ahi esta todo, las listas y que unidades dan el doble de puntos

1 respuesta
gerardete

#6732 perfecto, a ver si esta semana o la que viene entro todo y que sea el 5000 XDD

tengo un par de destacadas y a ver si hay suerte :)

Dracfire

#6723 Flipas, que gran diferencia desde la última vez que pusieron la actualización y esa final ni siquiera estoy, que rabia solo por una evo más, pero no me creo que la gente tenga tantas unidades que evolucionar, digo yo que a la 4 o 5 se les deben de acabar... porque si seguimos a este ritmo paso ya de entrar en los top 5000 de la 2 y 3 semana.

#6727 Hombre menos mal que piensan y añaden la ID y el país, porque de la otra forma era imposible saber quien eres, acaso lleves las evos bien contadas...

topoperry

Buenas gente,para el equipo de critico que gemas pondriais angelic fouls o hoja de caos?

he pensado hacer este team:
zebra lider
michelle
dilma
meltia
y un pegador tipo logan,kikuri....
Gracias!

1 respuesta
SefiaTeam

#6735 Angelic

1 respuesta
MDJ-ARGEN

Buenas a todos, llevo tiempo sin comentar y llevo tiempo queriendo hacer un tochopost de unidades, así que como ya avise de que va, si no te interesa pasa al siguiente comentario :D.

Con la última actualización más nuevas adquisiciones se me acumularon las unidades que evolucionar, así que vengo a dar un poco por saco con las unidades que dispongo para aquellos sabios y aburridos, sobretodo aburridos :D que me quieran dar una mano con la prioridad que debo tener para evolucionar :) :

·Doble Tiro Rickel 5* Nv 80 (Alma) x2
·Diosa Rayo Amy 5* Nv 80 (Señor)
·Ídolo Kikuri 5* Nv 80 (Señor)
·Geirdriful 4* Nv 60 (Alma)
·Gótica Kikuri 4* Nv 42 (Alma)
·Caballero Karl 4* Nv 23 (Señor)
·Mediasangre Lira 4* Nv 15 (Rompedor)
·Gran árbol Alneu 3* Nv 6 (Guardián) [Tengo un Altri 6* SBB 5 rompedor, ¿Compensa subir el otro por más defensa?]
·Capitán Mega 3* Nv 1 (Rompedor)
·Doble Gema Rickel 3* Nv 1 (Alma) [La tercera, sí...]
·Skalmold 4* Nv 28 (Protector) [Hace tiempo la tengo pero ese tipo me echa a atrás..]
·Térreos II & Mina 4Nv 1 (Rompedor) x2 [Una detrás de la otra y yo sin monotierra, ole yo!]
·Pájaro tronador 3
Nv 1 (Rompedor) x2 [Igual y antes de 6* sirven para algo :D]
·Pica Rayo Amy 3* Nv 1 (Rompedor) [Que pereeeeza... :yawn:]
·Picadora Sefia 4* Nv 1 (Protector) [¿Porqué yo y a Jorge le dan 4 y una rompedor? :cry:]
·Mifune 2* Nv 1 (Rompedor) [¿Lo voy dejando listo para su 6? :yawn:]
·Skalmold 4* Nv 1 (Protector) [Si no termine de subir la otra, esta menos...]
·Geirdriful 4* Nv 1 (Señor) [¿Merece la pena subir a 2 Geir o con 1 es suficiente? :)]

Ya me despache agusto y no metí las unidades más básicas que tengo y que ya les quito yo la prioridad :D. Si seguís vivo hasta acá, gracias por dedicarme tu tiempo, un abrazo.

Saludos :cool:

3 respuestas
topoperry

#6736 Gracias sefia!

1 respuesta
SefiaTeam

#6737 Jajajaja un detalle...Sefias he tenido 9 jajaja 3 rompedoras, 3 almas, 1 guardián y 2 protectoras.

A simple vista tienes un pedazo de team de arenas. Un par de kikuris, un par de geirdris y una lira...ese team da miedo.

#6738 Nada hombre para eso estamos jaja

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#6739 ya no me caes tan bien.., ¿Para que queres tantas si solo te entran 5 de normal? [Los trial no cuentan, tos.. tos..]
Dame 2 alma o 2 rompedoras o 1 y 1, es igual yo no me quejo :D.

Ya puedo tener el mejor team de arenas que jamás tiraré el BB cuando es necesario, las arenas ya no son lo mío, la nueva moda de quien tira primero BB gana sobrepasa la inteligencia artificial de mis unidades ;(

1 respuesta
SefiaTeam

#6740 Soy SefiaTeam!! No sería nadie sin las sefias jajaja.

A mí lo que me ocurre ahora en arena es que las semidiosas al lanzar el bb (mías o del rival) me crashean el orbe xD Por tanto no puedo llevar a geirdrifuls en un mundo lleno de geirdrifuls jajaja

zoas

¡NUEVA Mazmorra de Vórtice! Enfréntate a Madia , una de las seis Hermanas Sibil desde el 22de Abril 4PM al 1 de Mayol 4PM (CEST)!

¡Captúrala y EVOLUCIÓNALA a su forma de 5-Estrellas! Todos los detalles aquí: http://bit.ly/1GfrBo5

¡Obtén una GEMA al finalizar el nivel más difícil! ¡Puede que incluso te sonnría la suerte y te lleves algunas ranas!¡Buena suerte Invocadores!

1 respuesta
SefiaTeam

#6742 Mira aprovecho, ya que acabas de ponerlo y estoy por aquí, para darte las gracias por ir pasando las novedades del juego por aquí porque muchas veces me entero gracias a ti.

1 respuesta
Invictus

Alguien puede buscarme si estoy en la lista? Soy Héctor o Hector en el juego. Hacerme el favor please

1 respuesta
zoas

#6743 De nada hombre xD mucho tiempo libre es lo que tiene jajajaja :qq: :qq:

ShADoWWolF

#6744
Yo para buscarme utilice Google Chrome, tiene la opción de poner en buscar el nombre o la ID que es lo mejor para encontrarte.

#6737
Ya te dijo SefiaT mas o menos, yo te puedo decir que de esa lista, los que tengo están muy bien, que son : Kikuri, Amy, Rickel y Geirdriful. Te los recomiendo si los tienes en un buen tipo.

1 respuesta
Invictus

Es k desde el movil no puedo usar control + f. Más k nada por eso, no es por perreria

ShADoWWolF

Tu ID es la que sale en #1
Hector - 40483541 ?
A mi me salen en la lista de la 1 semana 3 Hectors, 2 Es y 1 Fr y no coincide la ID

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#6746 Amy y Rickel son buenas para el PvM según tengo entendido, aún así si no son de las primeras serán de las segundas que subiré que tengo 3 Rickel Alma y 1 Amy Alma, Señor y Rompedor (También tengo 3 Sefia pero claro, el mejor tipo guardián, así soy yo). De momento Kikuri's y Geir's se están llevando todos los premios, gracias XD

rodislokis

alguien ha recibido los premios de la primera semana de evolucion?
pd. yo no xD