Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#6737 Un comentario fuera de lugar, pero tu lista es corta .___. esperaba alguna más larga.
Pues básicamente lo que te dijo sefia, las 2 kikuri, 2 geir y la lira.

Amy y Rickel tampoco no son tan malas par arena, yo en mi nuevo equipo que ando probando en arenas ( el de las semidiosas) tengo 2 de 1 objetivo, alvitr y como no tenía ninguna chica de AoE de agua pues tenía que ser una de dos, y la verdad genera bastante cristales y en tipo alma y con roca secreta alcanza buen ataque. Y ami igual que ya al lv 100 tiene casi 7k... a eso le añades una roca secreta y pu ff.

1 respuesta
Invictus

#6748 sí, esa es mi id.
Muchas gracias

alberXD

No lo entiendo de verdad, he evolucionado a los siguientes:
Kikuri 6*
Sefia 6*
Aisha 6*
Karl 5*
Lava 6*
Duel 5*

y no estoy en el ranking, vaya tongo!!

2 respuestas
rodislokis

#6753 cual es tu id o nick?

1 respuesta
U

Yo tampoco salgo..... Increíble..... Y grahdens me esta reventando.........

Invictus

Pues yo también una bestialidad de evoluciones para nada....

jbtwist92

chicos, acabo de descubir una cosa interesante, y es que ahora mismo, cayena cuando pongo el triple de velocidad, atacando sola, sparkea, sin embargo y obviamente, cuando ataca a velocidad normal, no. alguien lo puede corroborar?

Invictus

No tengo a cayena pero si k te digo k la velocidad al 1 me parece lento.... ya juego siempre al 2

alberXD

#6754 Mi ID 97000180 y mi Nick Alber

1 respuesta
jbtwist92

#6759 el ranking esta actualizado a 10 am de hoy, si las evolucionaste esta tarde es posible que no estes

1 respuesta
alberXD

#6760 Que va si los evolucioné la semana anterior, pero no se porque no me han metido

kanno

pero te refieres a la clasificacion de la primera semana o la segunda, que es en la que estamos?

MDJ-ARGEN

#6751 ¿Qué es lo que estuvo fuera de lugar? Ya dije que faltan unidades y quería poner tb todas las que tengo para ver si salía otro team para arena aparte del monodark, luego vi la hora y me acorde que me tenía que ir a clase, así que resumi lo que pude.

Y si me leíste comentarios después sabrás que dije que Amy y Rickel las terminaré subiendo si no son las primeras, serán las segundas, no dije que no las fuera a usar :P

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#6753 Salvo equivocación tuya en las evoluciones...deberías salir, tienes 600pts no?
Envía un correo ya!

jbtwist92

Bueno, tengo 3 huecos tras limpiar, add me y mencionadme plis ^^

43847036

platinium

Finalmente maté a Karl. Apuré el monotrueno y listo.

Con Grah lo dejé a poco por no bloquear bien. Al siguiente cae

Battoh

A riesgo de parecer pesado, insisto, que aún tengo 7 huecos :P

ID: 29506178

1 respuesta
U

Viendo el top 50 de unidades evolucionadas he visto que hay varios españoles por ejemplo un tal sergio que esta entre el top 10 en la arena, esos no están por aquí en este foro?, acaso hay otro foro por ahí?

Akiramaster

Mira que dije que esperaría a que arreglaran el problema con el tipo de grahdens, pero tenía 50 de energía y por un error estaba a 800 puntos de subir nivel... lo he conseguido y me ha tocado oráculo xD.

He usado la táctica de dejar el mejor equipo en segundo lugar. Un monoverde con zelban, eir y un grahdens amijo.

platinium

olei estoy en el ranking...con 640 pt

Benihime

#6767 agregado y regalado

Edit: vuelvo a dejar mi id, regalo a diario lo que cada uno pide. ID: 87514582, Benihime

torvy88

Mañana Fh 4 segun morthan. Esperemos quedar por lo menos como en la anterior :) :clint:

2 respuestas
Benihime

Hoy no he recibido los regalos (el totem de luz que tocaba, etc...). Ayer deje en el baul los de trueno, no sé si será por eso, es raro...

yaryar

#6772 A ver si lo anuncian ya hoy Torvy

Invictus

Pues justito justito podré meter a 1 douglas.... veremos la fecha

Akiramaster

#6772 adios a llevar a douglas :/.

1 respuesta
torvy88

#6776 y eso akira?

1 respuesta
yaryar

Aqui os dejo el rank de la gente que tengo agregada en amigos. Muchos estareis por Mv, asi que seguro que os interesa.

Editado

3 respuestas
Akiramaster

#6777 lo tengo a 5* nivel 79 y 0 llaves. Bueno, y con sola una rana el sbb va a costar.

torvy88

#6778 Ahi ahi, Usando las evos con cabeza para entrar en los 5000 cada semana :si: