Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

Wow con los limos que he pillado y 3 super, 1 great, he subido al felneus del sbb1 al 10 de una, maldita suerte xD

jbtwist92

#6930 minimo!!!

1
alberXD

Cuando salen las invocaciones buenas? para ir ahorrando

Arnan

De las unidades del batch ese que habéis puesto hace poco, hay alguna imprescindible, Tesla quizás?

Akiramaster

Bueno, ya he hecho la fase End y casi me matan las ninfas a lava y duel xD. Me he llevado a la thrud de Use y he sacado 890k.

1 respuesta
jbtwist92

bueno, pues voy a gastar una gema y voy a hacer streaming de mis 3 runs, a ver si alguno se apunta a verlo!!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

rodislokis

Ya han repartido las recompensas del concurso de evolución

platinium

digo venga, voy a invocar: Gemelas 4* Oracle. Hasta luego ticket

1 respuesta
Hoffman

Esto es increible, entro y ke veo en la posicion 19k , hago un run en el middle de 800k y dos finales de 1.05 y 1.3 M y me coloco el 1500, lo que varian las posiciones. Me falta pillar la roca limo del principio , pero esperare hasta el final.

Yo de este batch tengo a elsel y a tesla, y no pienso tirar ninguna gema, con el gafe que tengo me toca un tesla rompedor XD

GoDarvan

Acabo de evolucionar mi potro rompedor a 6*, si soy capaz de subirlo al 100 y enchufarle el SBB creo que triunfo a lo grande...
Con este equipo ahora mismo no bajo de 950.000 puntos: Aisha, kikuri, Sefia, Douglas y Raydn... Todos con SBB 10. No me quiero imaginar metiendo al potro de líder. Esperemos tener suerte en la Metal Parade... Tengo también a Tesla y Lira para subir pero los cofres metálicos son una putada

ShADoWWolF

Es la hora de poner Lubradino en 6* :)

Arnan

he conseguido hacer la ronda final y he sacao 650k... me caguen yo keria 680 para la Roca Secreta del 20%!!

Arnan

no se si buscar 4 larios y subirlos pa la proxima FH... alma o breaker? mi preferencia es alma

BF_Ro_Eu

Buenas chicos,
Que tal el inicio de la FH? yo tengo clarisísimo que nada de estres...con subir 4 para llegar a lugina me vale (top3000 no?)...el caso que estoy en el rango y sin estar piyando los orbes perfectos...

Respecto al bacth de invo...tengo a tesla 5* Alma...del resto ninguno, haríais try? yo no se que hacer XD opiniones?

1 respuesta
jbtwist92

Pues asi me despido del streaming:

2 respuestas
ShADoWWolF

#6944
Yo no lo voy ha hacer, porque esta al caer un batch con mejores unidades ( no es que estas sean una mierda)
#6945
Que equipo llevabas? Douglas, Serin , Thurd, Felneus... ?
#6922
Pienso que puntuaras mucho mas con ella, pero no la tengo así que no se mucho. Si tiene BB de meter bien vale :)

2 respuestas
Invictus

#6912 anoche antes de acostarme me iba a sobrar mucha energia y lo hice a ver k tal y lo pille. Pero me ha salido guardian... como karl. No estuvo tan complicado, me sobro 1 equipo k no salió.

1 respuesta
kanno

dios gumi me quiere! primera ronda del primer try del metal parade y toma cristal trueno, tercera ronda del mismo try y toma cristal de tierra! (joder! si que me quiere)

#6945 joer! enhorabuena! que envidia me das...yo he dejado mi record en practicamente los 700k jejeje. he visto tu video y viene bien para aprender cosillas

#6947 enhorabuena entonces!

jbtwist92

#6946 llevaba:

Grahdens (L) O BB 3
Thrud G BB 10
Serin G BB 10
Gemelas L SBB 10
Cayena G BB 10
Felneus (Amigo) SBB 10

1 respuesta
Kaskudo

#6946 Te hecho caso y puse a luly en vez de altri, me saque 750k, almenos pille la roca secreta, con eso ya estoy contento, a ver si me salen mejores runs xD
Ya tengo todas menos la ultima recompensa del END, a ver si la pillo :D

1 respuesta
Dracfire

Bueno bueno, nada mal el principio, descontando que como tenía examen no pude desde la hora del comienzo, y pues tuve que empezar a las 3:20...
Entrance: Una mierda XD, fui con mi spark team flojo pero morían muy fácil y apenas conseguí puntos 265665.
Middle, ya con mi equipo crítico a pura fuerza bruta, y con buena suerte conseguí 904128 puntos, puff puesto 879.
Final: 3 primeras rondas perfectas, pero cagada en las dos ultimas, 4 con lidith y lario y 5 contra Lugina ( ambas rondas las termine en 2 y 3 turnos) diría yo que realmente bien porque acabé con 870632 y esta ha sido de las normalitas, así que con algo más de suerte, podré hacer rondas alrededor de 1kk de puntos.

Puesto 5192 y bajando, pero nada mal, ya que solo hice los 3 primeros. Ya es cuestión de que se me recarguen los orbes y ir subiendo puestos.

Benihime

Bueno, hablando con jbtwist92, me ha dicho que trate de centrarme en una unidad y que no vaya repartiendo niveles por ahi a lo racano os dejo mi lista de units a ver si me podeis aconsejar que priorizar en subir y me puedo sacar un equipo mejor que el que tengo:

** Si no pongo SBB es que estan con el BB (probablemente menos de nivel 5) **

La unica que tiene SBB es Alice y Vargas

Equipo actual:

Michelle 5* (leader) lord
Loch 5anima
Alice 6
SBB lord
Douglas 6* (level 90) lord
Sefia 6* (level 70) oracle

Resto de unidades:

Vargas 6* (MAX) lord SBB
Lancia 5* (MAX) guardian
Lorand 4* (Lvl 1) anima
Farlon 5* (MAX) Anima
Selena 4* (lvl 12) Anima
Felneus 6* (lvl 1) anima (evolucionado hoy)
Mega 4* (lvl 1) breaker
Elimo 5 * (lvl 30) guardian
Rickel 3* (lvl 29) breaker
Tiara 5* (MAX) anima
Tesla 3* (lvl 1) lord
Sergio 5* (lvl 1) lord
Dryad 3* (lvl 1) guardian
Altri 6* (lvl 79) guardian
Leore 4* (lvl 1) oracle
Edea 4* (lvl 1) lord
Luly 4* (lvl 1) guardian
Bayley 3* (lvl 1) lord
Eze 4* (lvl 1) lord
Zeln 2* (lvl 1) anima
Amy 4* (lvl 1) breaker
Lodin 5* (MAX) guardian
Rina 5* (lvl 1) anima (quizas esta sea buena subirla)
Fennia 3* (MAX) breaker
Atro 5* (lvl 1) lord
Valkyrie 3* (lvl 1) anima
Aem 5* (MAX) breaker
Sodis 4* (MAX) guardian
Sodis 5* (lvl 49) anima
Alvitr 4* (lvl 1) anima
Magress 6* (lvl 1) oracle (evolucionado recientemente)
Legion 5* (lvl 1) anima
Shida 3* (lvl 19) guardian
Memetes 3* (lvl 1) guardian
Lira 5* (MAX) lord
Lunaris 5* (MAX) lord
Lunaris 5* (lvl 1) breaker
Geirdriful 5* (lvl 61) lord
Agni 4* (lvl 1) anima
Ramna 4* (MAX) guardian
Undine 3* (lvl 1) oracle
lidith 4* (lvl 1) oracle
Paula 4* (lvl 1) lord
Thunderbird 3* (lvl 1) breaker
Behemoth 3* (lvl 1) lord
Elulu 3* (lvl 1) oracle (estuve apunto de desisntalar el juego cuando me toco esto)
Zele 4* (lvl 1) guardian
Heidt 3* (lvl 1) oracle (lo mismo que elulu)
Sefia 3* (lvl 1) breaker
Sefia 4* (lvl 1) guardian
Sola 4* (lvl 1) anima
Madia 4* (lvl 1) anima

Pues estas son todas mis unidades, si alguien puede darme algun consejo para guiarme, necesito centrarme en units individualmente. Creo que tengo unas cuantas oscuras para hacer un buen equipillo (lastima no tener a kikuri).

Se aceptan comentarios, sugerencias y criticas xD

Gracias chicos.

1 respuesta
ShADoWWolF

#6950
Me alegro que por lo menos te sirviera para sacarte otra esfera :)
#6949
Entonces esta bastante bien un Grahdens de Líder? Yo estoy con un critic team, pero como tengo 3 Serin, 1 Kikuri, 1 Cayena y varios amigos con Felneus igual me salia mejor. No puedo ver tu vídeo porque me chupa muchos datos si no si que le hechaba un vistazo que seguro que me ayudaba.

1 respuesta
jbtwist92

#6953 claro, grahdens es una medulla gem para todo tu team, + reduccion de daño que siempre está bien. A eso añadele los dos elementos de su bb, que contra los metales y joyas que salen es crema pura

#6952 Lo mejor que tienes ahi es:

Michelle (y mas cuando salga su 6)
Douglas
Farlon
Felneus
Tiara (no esta mal, pero no le des prioridad salvo que necesites healer)
Altri
Leore
Dryad (solo cuando vaya a salir su 6
, la cual es de las mejores unidades atk/sup del juego)
Lodin
Lidith (cuando salga su 6)
Heidth (cuando salga su 6
)
Geirdriful
Lunaris

Con eso ya vas ocupado para subir. Yo ahora mismo, les daria prioridad a las del batch que añaden elementos que seran bastante buenas para la fh 5, felneus, el leon y douglas ofc

1 respuesta
ShADoWWolF

#6954
Pues probaré un equipo con el de líder,aunque lo tengo en 73 o asi. Y después con Kikuri y 3 Serin y ZAS !
Jajaja.

1 respuesta
jbtwist92

#6955 ten en cuenta que yo he sacado MUCHOS puntos por las debilidades elementales, si llevas grah + kikuri + 3 serin no vas a hacer ni por asomo tantos puntos como yo, aunque si es facil que llegues a 1m con un buen run

1 respuesta
charliespain

#6938 Yo digo: Venga. Que voy a invocar. Lava 3* Alma, Memetes 3* Rompedor y Elulu 3* Guardián. Que se metan las 8 gemas y el ticket por donde les quepa.

1
ShADoWWolF

#6956
Siempre puedo cambiar 2 de ellas por Lava con SBB, Cayena, Lugina y en ultimo caso Atro con SBB, para no tener 3 con mismo elemento.

Otra cosa, sueles lanzar todos los bb's y sbb's una vez cargados al empezar, o hiteas 2 rondas - 3 y los lanzas ? Igual yo no lo hago bien y estoy sacando menos puntos.

#6955
Una lastima las 2 últimas. Lava Alma esta bien.

2 respuestas
jbtwist92

#6958 a ver, es que el equipo hay que estudiarlo antes de meterlo asi a saco, no se como atacan ni lava ni atro con sbb, pero tienes un problema ahi: llenar sus sbb. Ten en cuenta que es mas facil llenar el bb que el sbb y que serin pega 16 hits mientras que las otras lo dudo mucho.

Con lo que mas sacas es con sparks, pero mi equipo tiene una estrategia pensada y estan todas las unidades ahi por algo.

En cuanto a lo de si meto todo a saco o no, la mayoria de las veces si, pero voy buscando los multikills y overkills, no juego a lo loco. En el stream se ha visto como me paraba a planear cada ronda antes de hacer nada.

A la noche volvere a poner el streaming, asi que si quieres pasarte, ves mas o menos como juego para ver que tal lo haces, esta vez me parare a explicar el porque hago las cosas

1 respuesta
charliespain

#6958 Ya tengo una Alma maxeada 6* :(

Por cierto. Equipo pensado para arena ahora que sale lira 6*

Grahdens 5* líder
Lira 6*
Sefia 6*
Lunaris 5*
Sefia 6*