Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#6959
No si te entiendo, es por hacerme una idea. Por eso estoy probando equipos nuevos y la idea de Grahdens no se me había ocurrido y me parece una buena opción. Mi problema es que no tengo unidades principales de FH , ni Felneus, ni Douglas, ni Thurd, ni Kagatsuchi. Y siempre ando cogiendo ideas.
Si tengo tiempo a la noche que ando liado. Gracias por comentar y por todo.

1 respuesta
jbtwist92

#6961 Si tienes serins y grahdens, te recomiendo este team, yo lo use en la fh3 (salvo grah) e hice de media 1M puntos, tu deberias poder

Grahdens (L)
Cayena
3 Serins
Felneus (Friend)

si necesitas felneus, agregame a amigos y te lo pongo el mio:

id 43847036

1 respuesta
ShADoWWolF

#6962
Si no me equivocó ya te tengo, lo que pasa que en el juego mi nick es GeheNna.
Pues puede que pruebe, aunque también depende de lo que salga en los runas xD.
Yo en la FH use Lubradino Líder, 3 Serin - Lava y Douglas Amigo y andaba siempre entre 750.000 y 900.000

Battoh

A mí me van cojonudas las nuevas versiones 6* que han puesto, ya que tengo a Tesla (Alma), Kagutsuchi (Breaker) y a Elsel (Protector). Espero que las dos primeras no me cambien de tipo al evolucionarlas...

Y no acabo de entender muy bien cómo funciona esto del FH. Le he hecho un try y me he podido pasar las dos primeras de la entrada muy fácilmente, pero no puedo con la tercera. ¿A qué os referís con volver a hacerle otro try? Interpreto que es a volver a pasarse las pantallas del FH para conseguir mejor puntuación y poder conseguir los mejores items, ¿no? ¿Y cómo puedo ver en qué rango estoy?

Grasias de hantevraso.

charliespain

Con selena + serin y amigo felenus me hice yo 1,1M y otra de 900K. Por si interesa.

Arnan

Para la FH considerais mejor llevar 5 unidades con BB de área y un generador tipo Felneus o unidades que produzcan muchos hits para hacer sparks que peguen poco? como por ejemplo las sibilas.
Lo bonito sería que hicieran ambas cosas como Serin, pero no tengo :)

Me gustaría llegar a 680k en la FINAL xk necesito esa gema (sería mi primera) y antes me he kedado en 650k con gertru, eze, vargas, eir y sergio; eso si, me ha salido en una ronda 2 dioses joya y ahi me he sacado 120k de puntos casi todo de sparks xq no les bajaba nada la vida; por eso la pregunta

zoas

Vengo a llorar porque todos los que teníais felneus no lo tenéis puesto NI UNO os odio a muerte y así no puedo hacer yo mis trys al FH XD 100% odio -.-

PD: haciendo hueco de gente que no conectaba tengo otra vez 5 huecos preferiblemente gente con FELNEUS :_) de lider 66681190 Zoas mi potro alma bb10 para vosotros xD

PD2: mi vida por un felneus amigo xDDDD

1 respuesta
zoas

invocadores!

¡Descubrid la primera de las incognitas de los premios MVP del Concurso de Evolución: Los DIABLILLOS!

¡Estas unidades que se introducirán proximamente en el servidor aumentarán las stats de tus unidades al fusionarselas!

Lee más detalles aquí: http://bit.ly/1OKI3fr

¡Los 100 primeros recibirán estás unidades! ¡No pares de evolucionar y gana fantásticos premios! ¡Revelaremos más incognitas próximamente!

2 respuestas
Arnan

#6968 coño ya era hora! ahora se desata ya la locura de este juego! para cuando las ranas azules?

PD: muchas gracias por ir poniendo todo lo nuevo que va saliendo! crack!

1 respuesta
zoas

#6969 a saber... xD por ahora los imps estos los ponen para el concurso este asi que hasta que les den por ponerlos en el juego perma... DX imaginate con las ranas esfera xD

Kaskudo

#6967 Zoas te mandé solí, Felneus Sbb10 rompedor con Roca, si eso te sirve al menos xD

1 respuesta
zoas

#6971 thx ! añadido y regalo enviado <3

rodislokis

Señores que os interesa que ponga Zebra o Potro??
Yo he hecho 960k de puntos en the end con
potro 5* lider
Grah
kikuri 6*
2x Gertru
felneus amigo

Cambiariais una gertru por laalas gemelas 6*??
Mi id es 59762840
Necesito felneus potro o similar :)
Y gente que regale a diario

alberXD

Merece la pena alguna de las nuevas unidades?

charliespain

#6968 no tardaran mucho Zoas. Como ocurrió con el Douglas 6* o cosas similares. Un par de semanas, o hasta que acabe todo el concurso de evolución como muchísimo.

charliespain

Por cierto. Nunca había deseado tanto un evento de honor. Tengo 125 invocaciones y muchas unidades por subir...

1 respuesta
kanno

se estan poniendo las pilas con tanta cosa nueva jejeje. como se conseguiran estas cositas? sera jodidillo, imagino. cuantas se pueden fusionar a cada unidad?

zoas

#6976 En el aniversario lo pondrán lo que no se cuando es

1 respuesta
B

#6978 Creo que es el 15 de mayo

1 respuesta
Invictus

De las nuevas el potro, tesla y el leon son buenisimas en 6*
Sigo mejorando puestos y acercandome a los 3000 k es el objetivo k por cierto de snoche k evolucione a douglas a 6* a hoy ya tengo el SBB

zoas

#6979 Pues apuntarlo en el calendario que ahí lo ponen fijo :D

1 respuesta
charliespain

#6981 ese día supongo que caerán unos cuantos regalos y contenido nuevo.

1 respuesta
zoas

#6982 Me veo que hasta ese día no saco un dios oscuro ni queriendo para evolucionar a mimico metalizado xD y subir a mi potrillo a 6* T_T

2 respuestas
B

#6983 yo estoy igual que tu jaja para cuando consiga los materiales para evolucionar el mimico seguro que saldran unidades mejores :qq:

charliespain

#6983 dale los martes caña a los cofres. Con suerte creo que puede caer uno metálico. Si no, pilla un teléfono que sea de un colega tuyo, o familiar o una tablet que tengas, cualquier sitio donde se pueda jugar a esto. Te haces el tutorial en 10 min y te mandas un dios metálico a tu cuenta buena.

2 respuestas
B

#6985 Pues esa no es mala, esa me la apunto jeje

1 respuesta
zoas

#6985 mmm puedo hacerlo con la tablet de mi hermana xD interesante xD la putada que ayer subiendo a mi kikuri 6* me salieron un par =_='' xD puta bida

1 respuesta
charliespain

#6986 #6987 Yo lo he hecho con los teléfonos de mis dos padres y las tablets, luego me tocará con el teléfono de mi hermana para poder sacar yo también otro metálico jajajajaja. Lo malo de esta técnica es que como máximo son 10 dioses

jbtwist92

inicio streaming de nuevo, arena, algo de farmeo y por ultimo FH 4!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
Hoffman

para conseguir un dios metalico tambien podriais intentarlo en la mazmorra de la sibila de oscuridad. La vez que lo hice yo me toco