Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

Enserio en el END sale como boss un dios metalico que pone Perma-maldicion y encima te pone hasta arriba? xD pues nada otros 750k, que mierder, voy por el 5.500 por ahi, como no gaste gemas... ._.

charliespain

#6989 Siento no tener el Grahdens maxeado. No tardaré mucho en tenerlo full BB10!

1 respuesta
jbtwist92

#6992 tanqui, si yo al mio tmpoco lo tengo, ade+ el mio es protector, yours was better!!!

E

kaskudo no pongas tu felneus si no tiene sbb! Merci

1 respuesta
jbtwist92

Ultima retransmision del dia!! tras esto sigo con mi querido c++ que suelta mas errores de sintaxis que su puta madre ^^

http://www.twitch.tv/jbtwist92

Kaskudo

#6994 De nada!, pero es SBB10 con roca secreta xD A no ser que hayas visto otro kaskudo con felneus no se, pero mio es asi xD

JoSu84

Yuuu,,, ya están los regalos de la primera semana del concurso!!! Jajajaa ahora a calcular bien para esta segunda y haber si dejan de sacar las 6* de los nuevos y meten los viejos que me voy quedando sin unidades para evolucionar.

Esta fh pues sin pena ni gloria, entre curro y tal, y el equipillo que tengo ni pensar en top 500, voy con lo mismo que fh3 pero he cambiado una serin por truhd, así que 4 puntillos y París al bolsillo y bueno ya tengo el equipo con todos con roca secreta, jui jui jui

Y yaaa noticias breves!!! Pronto sacaran el vórtice de Xenón&Estia, si miráis la guía de unidades veréis que ya están implementadas en este parche, así que cuando quieran las meterán y Vanila la maiden que falta también :O

1 respuesta
Kaskudo

#6997 Si sacan a xenon y Estia, sera el mismo % que el resto, o sea 20%? o menos? Espero que no sea tan dificil el vortice.

1 respuesta
Hoffman

Ese karl del final me ha violado, me he qiedado con un douglas amigo con 86 de hp. Por los pelos

Chaotic

Otro summon y .. ooootro jodido protector.

Nunca habia visto este, Hoja de Luz Alyut, que tal es? en protector aun sirve de algo o pa tirar al bote?

1 respuesta
charliespain

#6998 Que tiene de bueno esta unidad. La he mirado en la guía y no la veo nada del otro mundo...

1 respuesta
Arnan

#7000 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Luz_Divina_Alyut
ahi lo tienes ;)

1 respuesta
Chaotic

#7002 sisi, si buscarlos se, pero no entiendo de stats demasiado, lo que a mi me parecia bien a otros les parecia un cagarro, por eso pregunto.

2 respuestas
jbtwist92

#7003 precisamente las stats de este batch nuevo son super bestias, hasta la de fuego es buena solo por sus stats

Kaskudo

#7001 Colección simplemente imagino, sea normal o buenilla la quiero pillar para mi invent xD

Arnan

#7003 a mi me gusta (en alma xD) tiene mucha vida, un ataque un poco bajo pero una muy buena defensa, casi 2000, 9 hits de ataque normal esta muy bien, y tanto su BB como SBB son de área y no cuestan muchos cristales, infligen algún estado alterado. Yo creo que esta bien ;)

1 respuesta
Chaotic

#7006 Ya pero la cosa es que me ha tocado en protector y no se si os mola, tiene mucha menos vida pero se ve gorda. Por otro lado tengo a ochofilos Sefia en rompedor sin subir, no se a cual darle tema.

1 respuesta
Arnan

#7007 Sefia esta muy bien, a mi personalmente rompedor no me gusta pero eso se arregla con gemas y mas ahora cuando saquen los imps (diablillos)

mi orden de preferencia de tipos sería:

Alma > guardian > señor > rompedor > protector

prefiero una mayor vida/resistencia a un mayor atake puesto que cuanto mas turnos duren mas daño hcen xD pero vamos que esa es mi manera de verla y muchos tendrán otras igualmente validas

2 respuestas
Chaotic

#7008 como que se arregla con gemas? se puede cambiar el tipo???? o_O

1 respuesta
Arnan

#7009 me refiero a las de aumento de % de stats.

además tienes una minuscula posibilidad de cambiar el tipo cuando la evolucionas, si usas materiales que tenga un tipo determinado, por ejemplo 5 almas, tienes entre un 1-3% de que pase a ser alma (o eso cuenta la leyenda)

kanno

nuevo record 776k, bueno, poco a poco a ver si subo y me alcanza para la ultima esfera jejeje. los rivales que te encuentras te condicionan mucho, esta vez ha sido para bien, pero si te topas con un will y aem por ejemplo te fastidian bastante. que bosses te puedes encontrar al final?? porque creo que siempre me he encontrado a vargas, selena, eze y lance o michelle, duel, lodin y no me acuerdo de quien es el otro

2 respuestas
CHaNiTo

#7011 Salen karl + Seria, o Sefia y kikuri, creo que Lugina solo tb... las mejores son esas dos q dices

1 respuesta
kanno

#7012 cierto, sefia y kikuri tambien aparecen. no he visto a karl y seria, ni falta que hace jejejeje

Kaskudo

#7011 me ha llegado a salir un Dios Metálico, hace maldición casi siempre y mete bien, de hecho me mató en un try xD

MDJ-ARGEN

Record personal en la END con 1 millón y estoy entre los 2.000 primeros con 7 orbes para conseguir a Lugina subiendo 3 nv en HR. ¿Qué es poco para ustedes? Lo sé, pero para mi ya tengo todo conseguido en comparación a las anteriores FH, de pasar a no completar ninguna END porque me mataban a hacer un millón y encima poder subir más de 2 rangos ya estoy en otro planeta de la alegría :D

Espantallo

Hola a todos me podrian decir si no teniendo a felneus, 4 serin y 4 douglas estoy condenado al fracaso en el FH?

1 respuesta
Kaskudo

#7016 Yo uso team full chicas con skalmold + felneus amigo o felneus líder y semi diosa Amiga y puedo fácilmente xD
Así que condenado al fracaso diría que no, no uso ni serín ni douglas.

Espantallo

El ultimo nivel tambien? Me podrias decir que esferas ponerle? Yo es que tengo un team de esos pero no sabia si era efectivo o no

1 respuesta
Kaskudo

#7018 el ultimo depende de cuantos te salgan por ronda, y de esferas yo suelo poner joyas sagrada, secreta y las que dan vida como la del 15% o 20%.

1 respuesta
Espantallo

#7019 Gracias por la ayuda. Me podrias decir a que te refieres con el ultimo depende de cuantos te salgan por ronda te refieres que si salen los mas dificiles por ejemplo podria ser que no lo complete?

1 respuesta