Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#7020 también eso xD, y bueno aveces salen 6 bichos, 4, 3, 2..
Y así va, como boss hay varios chungos que prefiero no pelear, como un dios metálico de tini que me violó ._.

U

#6935 mi Thrud reparte buenos martillazos xD xD

charliespain

Yo también estoy actualmente entre los 3000 primeros. Concretamente el 2100. Y tengo ahí dos orbes totodavia. Creo que esta FH puedo subir 4 rangos y pillar directamente a Lugina.

Uso Grahsedens, Lava, Serin, Sefia, Eze y amigo Felneus

redheart

equipo con Duelmex (líder) + 3 Serin + Thrud + Douglas (líder amigo) y récord de 1'3M :)

eso sí, estoy haciendo unos 3 o 4 trys sólo al día, así que mi objetivo es los 3000 y punto, no me voy a comer el coco mucho

Hoffman

Mi equipo es de duelmex lider , 4 serins y douglas amigoy suelo sacar 1 M facil, si no te toca la jodida mandragora o graft y el otro.

En otro orden de cosas, ya venci a gradehns, fue un combatazo de media hora en el que se mascaba la tension sobre todo cuando estaba cerca de algun ataque de los gordos. Finalmente me toco en guardian, espero que sea temporal y arreglen el bug.

Akiramaster

Le he sacado un montón de puntos al grupo de tiara gracias a que se curan. Eso sí, llevando a Eir y metiéndoles 5 o 6 rondas de bb.

zoas

Yo creo que sin matarme mucho también estaré en los 3000 primeros ya con mi equipo llego al 1 millon y pico soy feliz XD la FH anterior no llegaba ni a 800k casi xD

Kikuri 6* breaker SBB
sefia 6* Alma SBB
Potro 5* Alma BB10
Eze 6* Breaker SBB
Serin 5* breaker BB7

Dracfire

Tomaalo pedazo rondaaaa de mierda que acabo de hacer.
Ronda 1, los 6 limos ( como uso critic team mato a uno sin querer)
Ronda 2, 3 enemigos bien normal esa.
Ronda 3 mandrágora ( a joderse, en 3 turnos la mate...)
Ronda 4 lidith y lario, de puro milagro se salvan ambos porque me salieron pocos críticos, y lidith maja que cuando le dejas menos de un 25% se autosacrifica y te mete un maldito AoE bien jodido + el AoE de lario, muerto eze y los otros bien tocados, en 2 turnos los mate.
Ronda 5, para finalizar como no... Lugina -.- en 2 turnos muerto.
Todo esto para acabar con el misero resultado de 561k de puntos, estas son las ocasiones en las que a uno le apetece estampar el movil contra el suelo -.-

Si alquien más tiene tanta " suerte" que lo diga, porque lo mío desde luego...

PD: Si os toca lidiht con lario cuidado, ya que es bien jodido evitar su AoE acaso sea con crític team y matándola de 1 turno.

2 respuestas
yaryar

#7028 El truco es estar con la vida mas o menos a full cuando va a meterte el AoE Lidith. Si encima la bajas a golpes, pues mejor, porque no le llegas a quitar tanta vida, y cuando explota, se quita mucha vida pero no termina de morir, con lo cual en el siguiente turno puedes hacer Overkill a los dos

1 respuesta
Dracfire

#7029 Si no tengo problemas con eso, y me lo paso, pero joer es una forma de joderte las puntuaciones, ya intento matar lo antes posible para conseguir puntos al matar en 1-3 turnos y sin objetos, pero esa justo como tenga suerte me mata a eze y eso ya me decuenta 30k de la supervivencia.

Si full tengo la vida de hecho en todas las rondas, si a mi crític team poco lo tocan, y si les hacen daño otra ronda de BBs y entre los corazones que sueltan los enemigos y los cofres ya otra vez full.

Mi promedio esta entre 800-900 y eso con rondas decentes, si me llega a tocar la buena llego a a pasar de 1,1kk fijo.

Akiramaster

Acabo de superar mi record solo por meter a un douglas amigo y sin llevas más unidades verdes.

Muy compensado, sí.

temaju

Los douglas revientan la fh a mas douglas mas puntuación, yo voy con dos y llevo una media de 9501,1m si pongo a douglas amigo 1,11,3, por cierto la 6* de kagatsuchi mola y el sbb mas mola

rayka

dejo mi id por aquí, estuve unas semanas sin móvil y me han eliminado un huevo de gente, así que tengo 20 huecos para quien quiera. Douglas maxeado como líder. 12540749

kanno

mi nuevo record es 810k, puesto 3600 y me falta un orbe por gastar. la vida con felneus es maravillosa XD. podria haber sido mejor porque cuando salen magress y los limos suelo atacar solo a magress y a la tercera ronda bb/sbb a todos y caen, pero esta vez magress ha sobrevivido. y en la ronda final ha pasado algo parecido, han caido todos pero zelban ha aguantado con muy poca vida. aun me queda lejos la roca heroe, que por cierto me la han dado al subir de rango en la arena

p.s.: lidith inmolandose me ha dejado asi :O

GoDarvan

Peor ronda que esto no creo que os toque, madre mía que mala suerte. Empezamos: primera ronda: incubo y gato blanco, segunda Luna, Shida y eléctrico, tercera la mandragora, cuarta a vargas y para rematar la jugada en último lugar el dios metálico.. Flipa flipa! 650k

Akiramaster

He dejado a Douglas a nivel 99 y estoy esperando a la mp extra.
¿Creéis que sacaré 49.000 de experiencia o me puteará el juego?... tendría que haber conseguido antes el sbb :/.

1 respuesta
B

ya han actualizado la lista de evolucion yo tengo 600 puntos y estoy el 1000 y pico otro tiquet a la saca jaja
Edito: no se si gastar un ticket esta tarde para ir a por tesla o no seguramente si desearme suerte, el otro lo guardo para el batch de zelnite y compañia

http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek2.html

kanno

gracias por poner el link. estoy en el puesto 694, poca diferencia hay entre los premios pero bueno, a ver si me quedo entre los 1000 primeros al menos

alberXD

De este bach son todos buenos?

1 respuesta
Benihime

Invoco y me salen los gemelos, buscaba una unidad que anulase estados asique worth

charliespain

#7036 Cruza los dedos y reza por que no te toque una fantasma parade. Como no te saques 4 reyes y alguno de tierra, lo tienes algo jodido

B

me acaba de caer un lubradine protector, yo creo que aqui se acaba lo de tentar a la suerte yo queria a tesla :qq: :f5: :f5:

Dracfire

#7039 Kagutsuchi misma habilidad que felneus.
Tesla mitigador, en futuras misiones se va a necesitar muy urgente.
Golem, gran ataque y defensa, estadística altas y BB muy poderoso. ( pero cuesta 45 CB)
Elsel, anula estados, y su BB aumenta la obtención de CB, estadísticas equilibradas.
Lubradine, altas estadísticas y tipo apoyo aumentado el ataque, la defensa y la rec.
Lira, estadísticas altas y con un coste de 15 CB para activar su BB, perfecto para arenas.

Así que no creo que haga falta decir si es bueno o no el bacht, simplemente habría que preguntarse si no le encuentras utilidad a ninguna..

PD: Yo me guardo las invos debido a que ya tengo a 3 del bach.

Kaskudo

Chicos quien necesite Felneus y tal que me agrege, es Rompedor con SBB10 + Roca Secreta, lo uso siempre de líder salvo cuando hago alguna misión.
ID: 64821873

Invoco y me sale Lemia protector olé, pruebo otra vez y Il&Mina Alma, valió la pena xD, solo que tengo que evolucionarlos 3 veces puf

1 respuesta
Dracfire

#7044 Petición enviada, yo tengo también uno, pero es lv 97 con SBB 4 :s

1 respuesta
Kaskudo

#7045 aceptado y regalado! :D

Dracfire

Super metal parade que me ha salido, 2 cristales 3 dioses y el resto reyes y fantasmas, y solo en 7 runs !!!
Eso si, después el karma me lo devolvió en forma de mandrágora y dios metálico en la FH -.- 653k
Me pregunto si alguna vez me tocará ese orbe tan deseoso para batir mi record en +200k, en fin a esperar, pero ahora estoy bien jodido, solo hacen que salirme 1 y 2 enemigos.

PD: Ese dios metálico, joer... es bien rudo, ni lo llegue a matar, pega reduro y envenena y maldice y para colmo mete AoE ( uno de ellos tipo gra cuando le queda un -30%). Tiene demasiado HP.

1 respuesta
Kaskudo

#7047 A mi cuando me salió el dios metálico dije: no sera tanto, es un metálico, va y me peta. Okkk xD

kanno

van a regalar mimicos metalicos este domingo, un buen detalle (lo acaban de anunciar en facebook)

1 respuesta
H

#7028
lo veo y subo a:
Ronda 1: diablillo y el gato
Ronda 2: rameldria y lodaga
Ronda 3: mandragora
Ronda 4: Vargas
Ronda 5: lugina
3 horas de espera al peo

1 respuesta