Brave Frontier RPG (Servidor EU)

charliespain

#7049 Menos mal que no usé uno para evolucionar!

1 respuesta
Akiramaster

2 invocaciones y 2 teslas, uno breaker y otro lord.Me faltan dos gemas para otra invocación y tesla ya me da una gema por el bonus de cordelica. Espero pillar al potro.

#7051 al final solo he sacado 30.000 de exp y he rellenado con idolos, cofres y demás xd.

zoas

JOJOJO tesla guardián ( total para lo que lo quiero me da igual el tipo xD ) y golem rompedor ( tiene bastante ataque me mejora + reduccion dmg ) deluxe las 2 invocaciones XD

zoas

Muchos de vosotros habréis notado que las nuevas unidades de 6-Estrellas requieren de un nuevo ingrediente de evolución, inédito hasta ahora.

¡Se trata de los Mímicos de Metal! Más adelante serán farmeables en la Mazmorra de los Míercoles, por ahora la forma de obtenerlos es evolucionar Mímicos Alados. Necesitaréis un fantasma de Metal, un Rey de Metal y un Dios de Metal.

Para que todos vosotros tendáis la posibilidad de descubrir este nuevo material el Domingo recibiréis las unidades para conseguirlo en el cofre ^.

¡Evolucionad las últimas unidades, fortalecer vuestros escuadrones y obtened puntos para el Concurso!

Me empiezan a caer bien esta gente

Dracfire

#7050 You win !! aunque podría haber sido aun peor, en la cuarta otra mandragora y en la ultima el metal god :P

Aun se puede superar eso :s, la FH reparte mucho amor en forma de mandragoras.

Algo que quizás os interese, estuve buscando y encontré la lista de enemigo que te pueden tocar en esta FH.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/FH:Season4

Peor ronda:
1)Incubo y cait sith 2)Remeldria y Lodaga 3)Mandragora 4)Mandragora 5)Metal god

Mejor ronda:
1)Reyes limo 2)Graf, Verica, Zaza, Leon 3) 6 ninfas 4)Reeze, Rashill, lilith 5)Michel, Tiara, Zelban, Lodin y Duel.

Criterios: Elemental weakness, number of units, overkill.

Akiramaster

El dios metálico es un buen final. Poción de defensa y a pillar monedas.

1 respuesta
Dracfire

#7056 La pregunta, te ha llegado a tocar ? o es una suposición ?

1 respuesta
Akiramaster

#7057 en el primer turno me pilló desprevenido y me mató a una del equipo de chicas, pero a partir de ahí el golpe máximo era de 4000 a sefia y solo le dió un pae de veces...

Y ahora he recordado que llevaba a Eir lol.

2 respuestas
Dracfire

#7058 Aaaa vale, eso tiene más sentido, yo es que habia usado todo lo que me quedaba con ese y puff ni me podido terminarlo. Sin healer se me haría muy difícil/ casi imposible matarlo. Sus single target son bastante duros y sus AoE tampoco son precisamente flojos.
Si es cierto que suelta muchas monedas, pero si por otro lado no puedes terminar la ronda, son muchos puntos que pierdes.

1 respuesta
charliespain

#7058 #7059 el dios de metal es una **** de final. No se por que os quejais tanto. Yo con los BB de las unidades lo mato a la primera y abusando de él. Y da una cagada de puntos.

2 respuestas
Akiramaster

#7060 pero si recibe daño de 1 en 1. Lo matarás con ignorar armadura.

1 respuesta
Dracfire

#7060 Obviamente ignorando su defensa cualquiera, pero aquí o van a spark o a crític team.
Tiene el doble o el triple de HP que un cristal ( aunque la verdad no sabría decir con certeza ya que las MP las hago con Duel)
Y de esferas o bien usamos de +15/20 a todo o en mi caso hojas serafin y las antes mencionadas.

Tu deja que se alargue el combate unos turnos y verás lo bonito que es.

1 respuesta
charliespain

#7061 #7062 El SBB de lava entonces en este caso no es muy útil o que jajajajajaja

1 respuesta
Akiramaster

#7063 con lava no tiene nada que hacer el metálico xD.

alberXD

Atención a las siguientes invocaciones:

Kushra Alma (parece que va bien la cosa)
Liche (Me dan ganas de tirar el movil por la ventana)
Dean Alma (No se si tirar el móvil o abrazarlo)
Lodin... (Llorando de alegría) Protector (He maldecido a Gumi y a todos sus desarrolladores.

En fin, así es el portal de invocación, te dan unidades mierda en alma, y otras que son la leche en protecto... True History

Battoh

¿Es esto cierto?

It's best time to stockpile Crystals, Imps, Jewels and Frog units with Super Honor Summon from Apr 24, 00:00 until Apr 28, 23:59 PST (Apr 24, 01:00 until Apr 29, 00:59 PDT). Summon NOW!
Check out the announcement on our In-game News or Forum through:
http://goo.gl/Ju6ASU
Hit Emoticono like and share this with your fellow Summoners. Summon NOW!

Me sale en el Facebook de Brave Frontier :o

1 respuesta
Akiramaster

He cogido el equipo crítico y en vez de buscar una unidad que encajara, he usado otro amigo douglas: 1M de puntos.

Dejaos de felneus o de romperos la cabeza con estrategias y meted un douglas de amigo, aunque no tengáis unidades verdes.

1 respuesta
temaju

#7066 habrás mirado el fb del global

1 1 respuesta
zoas

Sigo teniendo 4 slots libres :_) regalos a diario potro salvaje bb10 ( prefiero evolucionar a 6* despues de la FH XD ) regalos a diario sin falta

PD: a ser posible gente con lider felneus si no es posible don't worry xD


66681190 Zoas

1 respuesta
Battoh

#7068 Cierto, soy retrasado. Ya le he quitado el "Me gusta" xDDDDD

#7069 Pon tu ID y te agrego, aunque probablemente ya te tenga.

1 respuesta
ShADoWWolF

#7067
Toda la razon del mundo, yo cuando mas meto es con equipo critico y Douglas amigo, te salen por ronda 3 o 4 enemigos, y sparkeas tambien. Una puta locura.
Douglas el mejor para mi este FH y la anterior.

charliespain

Veo a muchos compañeros del foro entre los 3000 primeros. Estoy siempre ahí ahí entre el 15 y el 8 de mis amigos. Luego hay gente como Ruben que esta a otro nivel jajajaja.

Vamos a darle caña chicos!

zoas

#7070 Ya ta que se me olvido ponerla x'D

ShADoWWolF

Yo me conformo con acabar entre los 3.000 primeros como siempre, no tengo equipo para hacerme mas 1.5 M como veo a alguno en el facebook. Asquerosos -_-

DaniMedin

Chicos, que está pasando esta FH? Hago 1.000.000 puntos de media y casi no estoy ni entre los 3.000 primeros; uso 5 serins + felneus o grah amigo: ha cambiado algo en la FH y no me he enterado?
Gracias

1 respuesta
charliespain

#7075 esos son los puntos que hago yo y estoy en el 1600.

temaju

Yo voy haciendo tiradas a medida que tengo orbes y tiempo sin escoñarme mucho estoy entre los 8501100, creo que jugando así sin tirar de gemas me quedare facil en los 3000.
Decir que kagatsuchi 6* con sbb ayuda bastante aunque no este al 100 l, yo lo puse en una ronda y estaba lvl 44 y note mejora.
Temaju1 dispone de douglas rompedor lvl 68 sbb 2 por si a alguien le interesa lo llevo con roca secreta, 7105572

1 respuesta
DaniMedin

Ya tengo a Tesla (alma); invocaríais en este batch o me reservo las gemas ?

1 respuesta
zoas

#7078 El potro o el gato están muy muy bien pero como todo eso ya va a gustos xD

Invictus

Vaya fracaso mi primer uso de douglas...
He metido 3 serins y 1 douglas y de líder a duelmex, amigo otro douglas.
He llegado al 5 con 3 serins y sin potis de nada