Brave Frontier RPG (Servidor EU)

charliespain

Me gasto 4 gemas en ver si me cae un Potro, o un Tesla.

Me sale un puto mega 3* en señor. Que asco de juego...

R

Joe,q tampoco estoy a otro nivel,sera q tengo suerte con las salas,pero tengo la media sobre el 1,5 M por orbe,la verdad q me esta iendo muuu bien jeje

Invictus

Alguien k use serins y douglas puede explicarme un poco k lleva y como va soltando los BB?

1 respuesta
Akiramaster

#7077 pon el douglas. Llevarlo me suma 100.000 puntos :)

#7083 deja a duelmex de lado y mete otro sparker. Tiras de flauta y pierdes el bonus de objeto, pero te compensa.

1 respuesta
temaju

#7084 te dejo los 2 puestos el de temaju1 aún no esta a tope pero cumplirá

1 respuesta
Akiramaster

#7085 gracias.

Supongo que dejaré a serin o selena de líderes un rato.

Invictus

Pues o meto a felnus de amigo o a duelmex o subir a todos con 2 o 3 rivales es imposible, y flautas son 3....

2 respuestas
rodislokis

A alguien le sale la ultima sylbila oscura?? Llevo 10 intentos mas o menos gastando mi energía 3 dias seguidos y no sale :( le han bajado el drop?

1 respuesta
rayka

#7087 yo voy siempre con el set protector. En primera ronda, ve atacando a los enemigos de uno en uno para no hacer spark y que te de tiempo a rellenar el sb/ssb de todos (calcula bien el daño que haces para no matar a ninguno) y luego lanzas todos los sb. Con eso conseguirás unos 150.000-200.000 puntos en esa ronda. Empieza soltando primero el ssb de felneus, luego douglas y luego las serins.

A partir de ahí, es ya soltar constantemente los sb en ese orden. En la 4º ronda, usa el elixir de defensa y una flauta hades, y en la quinta igual, se hace bastante facil.

1 respuesta
JoSu84

#7087 Con ese equipo deberías estar siempre entre 1m y 1,3m ,yo iva como tu pero mi lider es el potro y este recarga algo menos el bb que duelmex, para esta cambie una serin por trhud y me va bien

Coje siempre el set protector y haz como muy bien te a dicho rayka, solo que si te salen personajes flojos tiras el ultimo douglas para no matarlos rapido, trata de aguantarlos 3 turnos, ve jugando con eso

Para los que veis que no llegais a los premios no desespereis, siempre se pueden conseguir, sin mas ayer me meti por error con mi team de arena y saque 950k

Akiramaster

#7089 en la primera ronda tiro flauta y aún así me pego 5-6 turnos para rellenar SBB. A pesar de eso saco 200.000 puntos

Invictus

Yo con las 4 serins estaba sacando una media de 950.000 y ahora metiendo a douglas no llego.... me faltara practica, y eso k meto a felnus k sino ya tardo siglos

zoas

DUDA...

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Spear_King_Raydn lo invoque directamente 6* alma XD

o

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Bordebegia lo tengo 5* alma pero cuando pase la FH lo subo a 6 del tirón xD

Me parecen brutales los dos

1 respuesta
temaju

Yo cojo el set equilibrio, tiro las fujin a felneus douglas, si hay luz y oscuridad gradens sinos otro douglas, fulminados en 1 turno y bb/sbb llenos asi saco entre 150/200 luego las otras bb y sbb mirando de hacer el maximo de spark y si es conveniente luz/oscuridad, si me toca ronda de un solo contrincante suelo meter pocima ataque y defensa bb/sbb y luego remato 1 ronda o 2 con ataques normales para rellenar bb para la siguiente, si es el último voy cuadrando bb para siempre tener 2/3 para lanzar y sparkear.
Equipo.: felneus lider douglasx2 gradens kagatsuchi 6* lider amigo a poder ser otro douglas
#7093 yo tiro de bordegia porque ryden lo tengo 4* aun pero seguramente iria metido en el equipo

charliespain

Si no tengo ni a Felneus, ni al potro, ni aisha... Etc... Subo a duelmex? Merece la pena? Lo tengo 4* en alma

2 respuestas
zoas

#7095 Yo toy al reves que tu xD tengo a todos esos menos a duelmex x'DD eso si el unico subido es el potro >.< aisha la tengo a 4* y felneus a 6* guardian sin subir >.<' si ya lo digo yo que tengo demasiadas unidades y poco tiempo / llaves XD

Duelmex si tienes crit team deluxe te ira si no creo que ni se usa :qq:

1 respuesta
charliespain

#7096 Tendrás suerte. Te digo yo mis últimas 5 invocaciones y te ríes:

Lava 3*
Memetes 3*
Mega 3*
Falma 3*
Elulu 3*

Y yo que quería un Tesla o un Potro...

1 respuesta
zoas

#7097 jajaja pues yo la verdad que las 3 ultimas he tenido bastante bastante suerte que ya tocaba xD

raydn 6* alma
Tesla 4* guardián ( creo que es el mejor tipo para tesla no estoy seguro )
Golem 4* rompedor

Eso si de aquí a que suba a lvl 100 o las pueda evolucionar... pufff esperate sentado xD creo que despues de subir a raydn a lvl 100 ( ya tiene bb 7 ) me liare a subir a felneus antes que tesla creo

1 respuesta
alberXD

Yo tengo 4 serins, de lider Selena y suelo cojer un Felneus y set equilibrio.

Pero ya os digo que lo más importante es quien te toque, porque podeis sacar de 1M a 500.000 según quien sean los enemigos.

Y si te salen los dos de rayo, date por jodido. También Karl y Celia, que cojen ataque rayo

charliespain

#7098 Daba las 5 que me tocaron a mi por el Tesla. Manda narices! Unos tanto y otros tan poco jajajajaja

1 respuesta
zoas

#7100 XDDDD para una vez que me toca algo decente ! xD

1 respuesta
charliespain

#7101 Yo en realidad no me puedo quejar mucho. Tengo un par de Sefias rompedoras, Lunaris y Lico rompedoras, golem rompedor, un par de árboles, 4 semidiosas, una lancia deseando tener su 6* , otro par de gemelos y otro par de edeas. Luego un melchio por ahí y una rina guardianes. Tengo que subir muchas cosas ;s

Akiramaster

Por fin le he sacado el sbb a douglas y la prueba ha sido de pena:

1: gato y diablillo. Uno muerto por críticos sin pillar sbb :/.
2: shida, luna y zel. bien
3: mandrágora :/
4: vargas :/
5: sefia y kikuri :/

y se me cierra el juego al terminar xD.

1 respuesta
temaju

#7103 mala a sido pero te faltava lugina para terminar el try

1 respuesta
Akiramaster

#7104 en la pasada fh lugina era un bonus con sus 80.000 monedas, pero ahora es mucho más fuerte y no compensa perder el bono de supervivencia.

1 respuesta
charliespain

#7105 Pues que no te mate. Yo llevo el ser de equilibrio y siempre me sobran la mitad de las curas. Usa bien las de ataque y defensa y ya verás como no te mata!

alberXD

Soy al único que se le cierra cuando terminas misiones o incluso la FH? es que me tiene hasta los huevos xD

temaju

A mi me pasaba al terminar misiones actualice desde ajustes y todo bien

Invictus

#7095 Zoas antes te ha dicho k duelmex no vale nada, y eso no es asi. Duelmex tiene el mismo liderazgo k felnus, osea k recarga el BB superrapido. Si no tienes a felnus es la mejor opcion.

alberXD

Gasto 4 gemas, para intentar conseguir uno de los nuevos que tanto me gustan y... TAN TAN

Árbol Alma :wtf: ya lo tenía, ahora tengo dos árboles alma, creo que me han visto cara de healer :psyduck:

1 respuesta