Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#7110

GoDarvan

Una duda urgente MediaVideros!! Tengo a Aisha Sbb 10 de líder, pero también tengo a Duelmex y al Potrico recién evolucionado a 6*... merece la pena cambiar el líder actual por alguno de estos 2?! Les subo al Sbb o me quedo como estoy?? Graciasssss

1 respuesta
Chaotic

Alguien puede ayudarme con Cazador de la Frontera?

La 1 y 2 las paso sin problemas pero en la 3 llego tiritando al BOSS y casi nunca paso de 500k

Mi equipo son las Valkirias (una de ellas lider) y una Alice con SBB y un Felneus amigo con SBB tambien, para recargar lo mas rapido posible el BB.

Tengo un Douglas al 56 sin SBB, estoy por probar a ponerlo de lider, pero pone que llena la barra de BB al final del turno, cosa que nunca hace. Por otro lado perderia un 60& de daño de mi equipo por el LS de la Valkiria.

Joder que rallada...

3 respuestas
B

#7113 Si no tienes para hacerte un sparck team ni un critick team yo probaria a meter a otra semidiosa de colider o si no un healer, no se me ocurre nada mas que hacer, estas fh no tienen mucho misterio o sparck team o critick team si no es muy jodido hacer puntuaciones altas almenos eso creo yo.La unica opcion que te queda es hacer puntos por eelemento devil :psyduck:

ShADoWWolF

Alber es la 3 vez esta semana que me regalas mal, me regalas garras y no lo estoy pidiendo. No es algo grave pero ten mas cuidado :)
Yo voy con critico , kikuri, 2 serin amigo douglas o felneus y de media 800.000 o 1.100.000.
En la anterior no llegue a 1 M.

1 respuesta
U

#7113 yo con valkirias y de colider otra he conseguido todos los objetos, en el final me ha costado varios intentos pero alfinal he sacado 1M de puntos

1 respuesta
kanno

#7088 yo la consegui a la quinta, en el nivel mas alto y cayo en protector, como no podria ser de otra forma. por quitarme el gusanillo y por la ilusion de intentar conseguir al potro o elsel he usado una invocacion y me ha salido farlon...protector! (soy de oracle summoner). lo de los rate up ultimamente me parecen de coña porque sufres mucho para que te salga uno de los que tienen ese rate up. un amigo mio de 5 invocaciones que realizo, no le ha tocado ni una de las del batch

#7113 pues yo llevo algo parecido: 3 valkirias (una de lider), rickel 6* y alice 6*. de colideres trato de usar a felneus como primera opcion y luego potro o duelmex como segunda opcion. mi tope esta en 800 y pico mil puntos y mi puntuacion mas baja es 550k. piensa que si te salen malas rondas no hay mucho de donde rascar, pero si te salen normalitas creo que no hay problemas para hacer cerca de 700k. que set usas?

#7116 usas todo valkirias? como lo haces?

Nota: acabo de ver que el sbb de lira es single target. vale que cualquier unidad en 6* es mejor que su version 5* pero, no es esto un paso atras para esta unidad? su mayor cualidad es bb de area con poco coste de cristales. va a merecer la pena desbloquear su sbb? o mejor usar solo el bb?

1 respuesta
Invictus

Tengo 2 huecos para amigos. Soy nivel 110 y Hector en el juego. Mi id es 40483541

1 respuesta
Hoffman

Bueno despues de casi un dia sin jugar, entro y me encuentro el 3900, habra que viciarse para entrar en el top 3000. :f5:

No se que mania le teneis a duelmex, yo tengo uno y lo utilizo de lider junto con 4 serin y douglas amigo y hago media de 1 - 1.2 M (salvo que aparezca la mandragora o algun otro cabroncete).

1 respuesta
charliespain

#7118 #7119 Si pero el Sbb de duelmex no es ni comparable con el de felneus no?

1 respuesta
Hoffman

#7120 Obviamente, el Sbb de felneus es mejor, lo de la generacion de cristales es un puntazo. Pero a falta de felneus , duelmex tampoco es mala opcion.

Invictus

Claro el SBB es mejor el de felnus, pero pa recargar duelmex es igual k felnus, yo tambien lo llevo con 4 serins, aunk ahora 3 serins y 1 douglas.

zoas

Sigo teniendo huecos <3 66681190 Zoas a ser posible gente con felneus lider si no da igual tampoco es importante xD yo tengo potrillo 5* bb10 de lider mu rico el

y otra cosa me autocito ==> #7093 quiero mas opiniones :D con cual os quedaríais

Battoh

¿Y lleváis algún objeto especial equipado para hacer tantos puntos? Yo es que sólo uso las gemas de +15% en atk, +15% de vida, etc. dependiendo del tipo de unidad.

1 respuesta
ShADoWWolF

#7124
Las mejores son las de Stats, las que tu dices, Roca secreta 20 %.
Yo con un equipo critico busco acabar de 1 ronda, asi que intento ir con muramasas y Hojas Serafin.
Pero lo mas recomendable es lo primero. Aunque hay otras esferas que aun no he visto que puede que esten bien tambien.

JoSu84

#7112 Pues la mejor opcion, sin duda, el potro en 6* y si le sacas sbb mejor, su habilidad lider es igual que felneus y duelmex y si sbb aumenta daño por spark y critico

#7117 Lira es una unidad que vale solo para arena, asi que lo mejor es que le dejeis el bb a 9, no sacarle el sbb

1 respuesta
Akiramaster

El boss extra de cordelica me está tocando la moral..

GoDarvan

#7126 Lo preguntaba porque mirando stats el Sbb no mejora a Aisha, los dos son 15 golpes grupales y el potro necesita mayor número de cristales para rellenarse en conjunto de BB y Sbb, nose todo el mundo habla maravillas del Potro pero mirando datos de unos y otros no encuentro tanta diferencia. Lo mismo después utilizándolo te des cuenta de que uno es mejor que otro... Pero a simple vista de datos no lo parece, de ahí mi consulta

Invictus

Es k todo no son stas puras y duras. El potro lanzando su SBB y despues las serins o douglas y el daño por spark es espectacular

alberXD

#7115 estoy regalando garras porque tengo a dos amigos que las necesitan para hacer la super pócima fuji esa. Tranqui que mañana ya regalo honor ;)

1 respuesta
alberXD

X cierto soy yo o en esta FH4 la gente se está poniendo las pilas? Porque estoy haciendo bastantes puntos 800.000/ 1M y no paso del puesto 3500

1 respuesta
zoas

#7130 Sabes que hay un botón para dar solo lo que pide la gente no? XD

1 respuesta
alberXD

#7132 llevo un año en el brave y no me había dado cuenta jajaja donde viene por cierto?

Invictus

Justo al lado alber, k to tambien recibo garras

Sigo teniendo huecos, mi id es 40483541

Kaskudo

#7131 No se que decir xD, la anterior quede por 17 mil porque no tenia equipo preparado, esta vez voy rondando los 3200 - 3500 tambien, pero si, cuesta lo suyo pasar de ahi xD
si estos dias me mantengo, usare alguna gema para llegar al grupo de los 3000.

charliespain

Yo me acabo de hacer un nuevo récord! 1,55M. Ha sido una buena ronda. Suelo hacer entre 1,2 y 1,3 M y siempre estoy sobre el puesto 1200.

alberXD

Perdonarme a todos los que os he dado garras, siempre pulsaba lo de enviar a todos y no sabia que podia enviar a cada uno lo que necesitaba.

Lo siento :(

Invictus

Que tampoco pasa nada pero bueno asi has aprendido algo nuevo
Jajajajajajjajaj
Yo kedare igual k la anterior FH alrededor del 1500 y pillare a la de fuego esa k no sirve pa mucho aun

rodislokis

Yo en cuanto suba el bb del potro al 10 y suba el lvl del potro 6* a mas de 80 lo pongo dr lider no se si me dara tiempo ponerlo para la FH.. espero q si quiero probarlo que me gusta mucho su dibujo jiji

Akiramaster

La gente que hace de media 1M y esta por debajo de 3000 necesita cambiar la calculadora. Con unos 800.000 de media estoy el 2500.

El 2500, muy mal.. :(