Brave Frontier RPG (Servidor EU)

temaju

Coincido yo estoy con una media de 1m1,1m yo ando sobre los 700

GoDarvan

Después de una sufrida subida sin ranas y nada... Ya va mi potro por SBb 5 puesto de líder para quien le sirva. Da ostias como panes desde luego. Espero poder tenerlo antes de que se acabe el día al 10

zoas

Pues yo puedo hacer media de 1 millon millon y poquito y llevo 2 días que no me sale un try bueno ni queriendo horrible -.-'' y aun así ando por el 14xx

alberXD

Yo no se que me pasa esta FH que estoy variando entre los 3000/4000 y eso que suelo hacer 1m u 8m lo que pasa es que he tenido muchos try malos, en plan de que me toque dos veces Farma y el otro de rayo, y claro con mi equipo de Serins es una violación en toda regla.

¿Vosotros gastais gema o algo? o es que tengo yo mazo mala suerte xD

B

La verdad es que esta fh esta mas ajustada, yo suelo hacer entre 1,1y 1,4 millones y suelo estar entre 507-750, yo no pienso gastar gema,(eso si tampoco dejo escapar ningun orbe XD) con entrar entre los 3000 mejores me basta para conseguir a lugina que es lo que quiero

torvy88

Yo cuando termino los orbes me pongo el 230 sin gemas o por ahi, esta fh es un poco mas reñida, se nota la gente ha subido units

1 respuesta
alberXD

Joder pero es que estais todos hiperchetaos jajaja creo que tengo que mejorar bastante, yo si consigo estar entre los 3000, me quedaría en rango 14 :)

1 respuesta
torvy88

#7147 Esta genial alber, yo tengo 14 me pondre 19 imagino :)

Akiramaster

Maximuse, el tío que está primero en el mvp de end y middle, solo usa a eze en su equipo. Vaya chetazo debe llevar.

alberXD

La clave está en jugar entre semana, que hay mucha gente que no puede, y ahí es cuando hay que aprovechar, hacerme caso :clint:

torvy88

esperemos que saquen unidades meta.. para poder gastar las pocas gemas que hemos sacado en el mundo grah fh etc.. que hace mil rates que no invoco causa de f2p. :clint:
Llevamos unos 4 o 5 rates con unidades basura que se salvan muy pocas ( tesla, lira quiza para arena y poco mas) y que la gente ha caido para tirar gemas aun avisandoles. ;(

1 respuesta
MilorES

Algun lugar para conseguir "hierba azul" y "gota roja" en cantidad para fabricar "GRAN CURA"?

Akiramaster

#7146 yo me pondré en rango 18, pero no quedar entre los 1000 primeros me da el bajón xD.

B

#7151 yo era uno de esos incautos que se la jugo a la hora de invocar para conseguir a tesla, resultado me quede sin gemas y sin tesla. Asi que me pase al lado oscuro y compre gemas y casualidad o no a la rpimera invo que hago despues de comprar me cae tesla, eso si en protector :( , no pienso meter mas pasta en este juego, leccion aprendida pero administrar las gemas para poder optar a sacar una unidad especifica en un rate no merece la pena a no ser que te la saques a la primera por que si no luego te picas y te pasa como ami que acabas sin gemas y sin unidad :psyduck: XD

2 respuestas
torvy88

#7154 Totalmente de acuerdo. En el top de arenas y de fh es enfermizo las gemas que se dejan en recargar orbes. Lo peor es que aun asi se creen buenos jugadores por repetir la fh 500 veces o en la arena cada gema te da 3 orbes y se gastan cientos de gemas ahi. ya no decir que tienen cada una de las unidades en tipo alma en cuanto salen las suben al 100 en 5 min, por k si, tienen 500 huecos de objetos y units tb xD. Contra eso es dfiicil competir, yo no puedo optar a todas las units por k no puedo invocar 10 veces cada rate y en la arena lo bueno es k se pegan entre ellos y les vas sacando... pero tienen 5 sefias 5 kikuris 5 gertrudis 5 liras, todo a full alma, y ponen lo k les compensa. Siempre soy competitivo pero esto no es como el lol que requiere mas skill en mano, aki es pagar por units no tiene mas. Perdon por el tocho post :P

1 2 respuestas
rodislokis

Si chavales hay que ser listos aprovechar las gemas para unidades arte de verdad necesitemos y que sean esenciales. Porque todos los fines de semanas hay rate up peo de unidades que necesitamos? ? Eso ya es otra historia. Con las unidades actuales de sobra se puede hacer la historia y los vortex.
Y por supuesto aprovechar los vortex con buenas unidades (como los dos de la valkiria, serin etc).
Para estar en el top 100 hay que meter gemas o hack que te acaban pillando. Y sale más caro que un juego de play con ddiferencia. Yo soy de los que quizas compra gemas pero muy de vez en cuando y para algún rate up específico. Siempre teniendo en cuenta que me gusta el juego y que puedo contrubuir un poco como si fuesen cromos, pero de ahi ha gastar gemas en energia o orbes buf..

1 respuesta
charliespain

#7155 Y que esto no deja de ser un simple juego de teléfono móvil. No pasa nada por meter alguna vez 5€ y ya esta. Pero es impensable gastarse una pasta en gemas para estar en un top en el cual no consigues nada.

1 respuesta
Dracfire

#7155 Nosotros estamos en el jodido mundo del F2P, todo ello con su pack completo de invocaciones cada 5 bacht, unidades protector ( memetes, dragon graven, o incluso... el gran ziz !!!) pocos espacios para unidades y objetos ( viviendo al límite) poder evolucionar cada 5 días grandes unidades como lario a su forma de 5 estrellas !! y un montón de ventajas más que no las digo para que no nos envidien .

Los Top son de Pay to Win :s es su única forma de sentirse pros y claro esta subiendo vídeos gastándose 200 gemas hasta que les salga sus top 5 unidades alma. Si en la FH no dejará recargar orbes muchos de nosotros estariamos cientos de puestos más arriba.

Yo por ahora ando siempre entre el 3100-4100, nunca llegue a pensar que 3-4 orbes ( que son los que perdí) fueran a hacer tanta diferencia, estaría ahora mismo por el 2300-2500 ( puesto que rondo de normal) así que nada, tengo claro que tendré que gastarme 1 o 2 gemas fijo.

1 respuesta
torvy88

#7156 #7157 #7158 exactamente tios :qq:

MilorES

#7154 Yo invoque 2 veces salio Douglas (protector) que no tenia y me ira muy bien. Luego me toco Sephia (la cual siempre he querido tener) y como iba con suerte invoque otra vez y me toco un Valkyria (que no se que tal).

Así que el rate up, parece algo bajo.

Nota: A ver si alguien me puede decir que "stage" hace para sacarse "gran cura"

charliespain

Por cierto compañeros. Guardar Zel y preparaos porque tengo la sensación de que en el aniversario van a tirar la casa por la ventana. Nuevas unidades, nuevas evoluciones, invocaciones de honor, alguna mazmorra guapa guapa para conseguir ranas o algo así... Espero que no nos defrauden. Incluso diría que las 6* de las semidiosas podrían caer aquí.

1 respuesta
MilorES

#7161 ¿Cuando es el aniversarion? (Yo ando con 0 gemas xD) yo espero que activen los de poner la unidades como "favoritas"

Nota: Por fin pase de 1.000.000 en el FH :D

1 respuesta
charliespain

#7162 Creo que he leído por aquí que era el 5 de mayo o cosa así. Quizá el 7. Pero vamos, que no queda mucho. Yo voy a guardar bien de Zel porque me lo voy a pulir todo en subir las 15 o 20 unidades que tengo en espera!

1 respuesta
Invictus

Yo sin gastar gemas rondare el 1500.

Y ya he pillado el truco a douglas y aunk es protector me pongo 4 serins y douglas líder y de amigo otro douglas lider y rondo los 1.250.000 llegando a pillar 1,4M.

BF_Ro_Eu

Buenas!
He estado leyendo un poco los post por encima...y mucho pro! en la FH, bien bien me alegro. Yo me mentalicé en estar entre los top3000, ya sea el 2999 o el 1200..ya en la anterior le dediqué mucho para quedar el 98X y no estoy para esos trotes ya XD.
He optado en maximizar mi tiempo en el evento de evolución, que si consigo star 3 o 4 semanitas en el top5000 implican 3/4 tickets muy ricos para futuras invos..que al star en el baul esta genial.
Aun así tengo gemitas ahorradas..que seguro las neceitaré...y aun me falta acabar mapa de cardes,el nuevo y la jodida gelatina... vamos que puedo arañar aun por ahi gemitas.
Lo que me quema es que no saco a zebra TT y aun no he ido a por grah..q de cosas me faltan xD y que perro estoy.. XD

1 respuesta
Hoffman

#7163 espero que lo den todo para el aniversario. Tengo toneladas de zel gracias a la fh y estoy ahorrando gemitas y pasandome la historia para recaudar mas.

Lo de gastarse los cuartos para estar entre los mejores me parece una burrada. Yo disfruto mas jugando y esforzandome en conseguir la mejor puntuacion que en realizar infinitas veces la misma mision. Pero en fin, son formas de ver este juego, si hay gente que disfruta con ello no se lo voy a impedir

zoas

Valquiria alma me acaba de tocar esto hasta que no tenga 6* ni con un palo se toca no? XD

RAULDRAGON

Yo el consejo que os puedo dar es que de cada 10 gemas metais como minimo en 1 en ampliar espacios de unidades y 1 objetos.

Tengo actualmente 215 de unidades y 135 de objetos (free player).
Se gana mucho tiempo, sobre todo a la hora de almacenar materiales de evo y dioses/cristales para subir units buenas cuando tenemos la gran suerte de que nos toquen (que no son muchas veces).
El tema de los objetos es desquiciante, a mi personalmente me cansa hacer una mision e inmediatamente tener que vender objetos o ir a sintesis porque se peta rapido el inventario.

Ahora mismo imprescidible esta solo Telsa y no han sacado contenido para darle mucha utilidad a parte de Karl o Grah.
Esperar a Uda que dara una pasada a Felneus y sobre todo a que pongan a 6* a Lodin, Michelle, Duel GX, Melchio...todos estos partiran el juego un tiempo.

1 1 respuesta
MilorES

TENGO SITIOS LIBRES (Me cargue muchos que regalan lo que le da la gana "principalmente honor" cuando no lo tengo puesto).

MI ID: 70353283 suelo llevar a duelmex sbb10 o Cybord Lilith bb10 (A veces me pongo la tía de tierra)

#7165 ¿Donde miras como va en el evento de evolución? ¿Y los regalos se dan al finalizar? (O ya los enviaron)

#7168 ¿Porque mejor que felneus? (Porque pega más golpes y encima es eléctrico así hay ese elemento en un team felneus serin)

Yo tengo 165 unidades y 155 objetos.

Yo ando con 0 gemas (pero no hice el grah, ni los bosses nueves y me falta un mapa) pero voy a empezar a guardar.

Nota: Con quedar entre 1000-3000 me conformo aunque estoy muy justo... a veces 3200 a veces 2600.

2 respuestas
jbtwist92

yo os digo, he gastado una sola gema en esta fh y estoy siempre rondando el puesto 400-500, y aspiro a top 500

supongo que me tocara gastarme unas 3 gemas mas para asegurarmelo el ultimo dia, pero asi ya consigo a paris, y tengo todavia un puñaete de gemas, con el concurso de evolucion saco tickets de invocacion para cuando quiera las siguientes units ^^