Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

este fin de semana apenas he podido hacer caso al juego y he caido mil puestos (rondo el puesto 4000) y sinceramente cada vez que se recarga un orbe pienso: "mierda...otra vez :( ". me estoy cansando ya jejeje y aun queda hasta el 30

en la wiki de nuestro server he visto esto:
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Rana_Esfera

me parece que antes no estaba, es que lo iran a poner en breve? :si:

1 respuesta
RAULDRAGON

#7169 Mejores stats, pegas mas, mejor diseño y mejor animacion (esto es opinion mia).
Pero vamos que el mejor lider de Arenas sera Lodin a 6* y lo sera por meses, ademas de que sera tambien bueno para historia y FH.

#7171 Es la rana azul para poner 2 esferas a una unidad. Al ser el aniversario a mediados del mes que viene , supongo que sera una de las buenas cosas que meten.

1 respuesta
temaju

Si ponen la rana esfera el dilema que tendremos es a ver a quien se lo adjudicamos ya que parece que son muchisimo mas escasas que las de bb, a quien le pondríais a dia de hoy una, teniendo solo una rana esfera?

2 respuestas
RAULDRAGON

#7173 La primera se la daria a Eir o al Arbol, una roca secreta y otra que recargue bb cada turno como puede ser trozo malvado.

torvy88

mis 3 proximos rangos, yo le meteria alguna de estas estas.
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Gema_Legwand
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Polvo_Cosmos
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Mena_m%C3%A1gica

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#7169 Puedes ir siguiendo el concurso aquí
http://www.united-gamers.net/threads/concurso-de-evoluci%C3%93n-gana-incre%C3%8Dbles-premios.34187/

Ya dieron premios en la 1era semana (consegudio:D) la 2nda semana concluyó y estamos en la 3ra semana del evento.

1 respuesta
RAULDRAGON

#7175 Esferas cojonudas pero al alcance de pocos cracks de la arena y esta claro que estas en el top.
Al menos las Legwand se conseguiran relativamente facil en las proximas FH, cuando añadan un nivel mas de dificultad (Terminus) sera la recompensa maxima. 25% a todo.

Invictus

Yo creo k para la 4 semana podré evoluciomar bastantes cosas de 5 a 6 para pillar algo.... lo guardare todo a ver si tengo suerte

ShADoWWolF

Nada Alber era para que te dieras cuenta. Ahora es cuando si pido garras xD. Era para darte un toque, que alguno elimina por mucho menos.

Lo que comentais de gastar gemas en FH y Arenas yo ni una. Voy con calma pero estoy ahí :)

1 respuesta
Dracfire

#7173 A día de hoy la verdad diversas opciones, como lo serian sefia, kikuri y unidades que estan en el TOP, pero en mi caso yo se la pondría a Skalmold, que recordemos que en primavera pondrán sus 6* y si en 5* ya son buenas, en su evolución...

Y dos esferas, pues quizás hoja serafin y una de aumento de daño por sparks o de provocar estados.

Me pregunto cuando meteran a maxwell, con la de cosas que estan metiendo quizás lo tengamos antes de lo que pensemos.... ( aunque igualmente, aun no tenemos unidades suficientemente fuertes...)

ibel2

Buenas familia BF!! Entre tanta FH he dejado de lado a grahdens jeje alguno recuerda el post donde se publico la estrategia a seguir? O podriais echarme una mano a encontrarlo? Gracias ;)

2 respuestas
ShADoWWolF

#7181
No te se decir en cual esta, pero recuerdo que es:
Hacer Guard en el primer ataque de Grahdens.
Guard cuando este en el 70%.
Guard en el 40%
Y Guard cuando este a 1 %.

Solo con esto , un buen equipo o 2 y Grahdens amigos, esta facil.

1 respuesta
RAULDRAGON

#7181 En la pagina 534 del otro foro (el global/japo), tienes una foto muy buena donde te pone cuando hacer guardia o mitigar si tienes a Telsa.

1 respuesta
Invictus

Tesla wins!!!!

1 respuesta
alberXD

#7179 gracias bro :)

Yo tampoco soy de los que gastan gemas en arena, FH, o rellenar energia, siempre ando pelao y esta vez la he liado intentando conseguir a estas unidades, 4 invocaciones gasté y bueno, no me puedo quejar pero tampoco tirar cohetes jeje.

Por cierto, envie una reclamación a los del brave porque no me incluyeron en la lista de concurso de evolucion cuando tenia 600 puntos y los cabrones no me han contestado, y ya van 3 días, no se si darles un toque, que me aconsejais?

ibel2

#7182 #7183 #7184 gracias!! Pero mi tesla aun esta en proceso de evolucion, lo tengo 5* alma nv 72 bb2, y no sr si estará a la altura jeje aunque habra que tener fe :cool:

ibel2

Conseguido! Grahdens al bolsillo! 5* y rompedor, asi si vale la pena gastar 50 de energia... confie en mi tesla en mi primer equipo y remate con el segundo :cool:

1 1 respuesta
Invictus

Yo fui con un tesla guardián nivel 52....

RAULDRAGON

#7187 Enhorabuena, espero que la foto te sirviera,con ella yo saque a Grah con un equipo y sin Telsa, ni Douglas para aumentar daño.

1 respuesta
charliespain

#7189 Para maxwell lo vamos a tener muuuuuy jodido...

1 respuesta
Invictus

Maxwell he leido k mínimo es media hora.... habrá k llevar 3 equipos muy pensados y saber cuando dejarlos morir

alberXD

Por favor no me margineis xD #7185

que llevo tres dias esperando :(

Hoffman

Yo lo que realmente deseo es que implementen el SMP, me resulta imposible subir a sefia al 100 a base de fantasmitas.

1 respuesta
zoas

#7193 Yo lo hice con sefia y kikuri PUTO PARTO XD que ganas tengo que sea el puto aniversario para que pongan el de honor

RAULDRAGON

#7190 Lo sacaremos pero eso si, hay que estudiar y contar turnos, ademas de tener buenas unidades.
Mitigador imprescindible, ahorrare para Darvan o si me cae Telsa por el camino pues bienvenida sera.

Con Grah de lider y Lilly Matah de amigo o viceversa, un miti y unidades que carguen rapido o ayuden a cargar, se hace. Es un combante largo. Pienso que aun falta mucho para que lo pongan, aunque ahora vamos bien en Eu y sobre todo las tres velocidades es crema ademas de exclusivo de este server.

1 respuesta
charliespain

#7195 Y cual es la habilidad de Darvan? No hacía ataques de tierra añadía elemento agua? A mi me gusta mucho más tesla

1 respuesta
Hoffman

No os preocupeis, en cuanto consiga a zebra nos meteran a maxwell XD. Asi es la suerte que me gasto

1 respuesta
Kn0xvil3

ID 70983863 quien quiera agregarme es bienvenido , suelo usar equipo rainbow con skalmold con bb10 , aparte tengo douglas con sbb1 y mas units.
Pd: regalo a diario
Pd2: nick nagato que se me olvidaba

1 respuesta
RAULDRAGON

#7196 He acortado el nombre y normal que hallas pensado que era el Golem,, hablo de Darvanshel, sera el proximo mitigador en salir es de fuego y ademas pega.

#7197 Yo creo que tienes al menos tres meses hasta que saquen a la perra de Maxwell, seguro que te cae Zebra y puedes darle caña a tu team critico. Despues Zebra nos lo joden en cuanto salga porque sera su sustituta de lider para el critico y mucho mas.

E

nakato solicitud enviada!!!