Brave Frontier RPG (Servidor EU)

charliespain

#7198 te mando peti! Ponte algo en el comentario referente a MediaVida para que sepamos que eres del foro

1 respuesta
Invictus

Tengo huecos de amigos!!!!!
Vamos k me los kitan de las manos!!!!
Mi id es 40483541

Invictus

Enric k bien me va a venir tu douglas

zoas

66681190 Zoas yo también tengo algún hueco ! potrillo 5* bb10 de lider ! regalo cada día !

Kn0xvil3

de las 4 invitaciones que me llegaron acepte 3 , me esta dando ultimamente el error de intentar agregar alguien a amigos y me pone como si no tuviera internet , ahora estoy reinstalandolo.
Por cierto el sbb se puede subir con unidades o solo con ranas ? despues tambien los 2 unicos zebras que me han tocado son protectores , a la espera de que toque en alma y e intentado grahdens y me quedo al 10% sin tener a grahdens amigo

Invictus

Claro el SBB se sube con unis normales también. Subelo k al 1 es poco, pero ranas del 8 al 10 o si te sobran del 7 al 10 antes no.

jbtwist92

voy a streamear 2 orbes para la fh!! por si quereis ver mi estrategia: http://www.twitch.tv/jbtwist92

charliespain

Yo tengo 2 huecos. A ver si alguien puede agregarme que no me gusta tener sitios vacíos!

ID: 29139342

gerardete

alguien sabe que rate up pondran para este proximo fin de semana ?

1 respuesta
RAULDRAGON

#7209 Faltan los ultimos guardianes. Zephyr, Grybe y Ophelia. Pero se han saltado las 6 de Elimo, Lancia...
Asi que ya veremos.

1 respuesta
gerardete

#7210 me encanta zephyr, ojala los pongan esta semana.

1 respuesta
RAULDRAGON

#7211 El diseño mola y su historia tambien, es el segundo al mando por detras de Sodis que es el lider de los guardianes.

1 respuesta
gerardete

#7212 su diseño esta muy chulo, ademas su BB es muy util

Invictus

Pero no los veo tops para gastarse gemas

Akiramaster

He hecho una última invocación a ver si caían el potro o leore y al final ha caído una sefia alma 3*.

Al final he sacado a serin y sefia del equipo de FH:

Zebra bb10 divine stone
Lava sbb10 angelic foil
Eze sbb10 angelic foil
Duel bb10 omni gizmo
Douglas sbb7 divine stone

Con el douglas de temaju1 he sacado 1.2M y me parece poco para el equipo que llevo.

temaju

Temaju1 lleva el sbb al 3 :( no e podido darle mucho a esa cuenta, entre curro y fh de la principal...
Respecto a rate up supongo que pondran otra vez a farlon signas sodis luly lunaris y rina para sus 6* si alyut, ranma y rayden ya los tienen...

1 respuesta
Akiramaster

#7216 por eso lo comento. Me he currado el equipo con sus sbb y sus pedazo de esferas y al final con el aliado "más cutre" me sale la mejor ronda xD.

temaju

Yo me quedado estancado en la puntuación mi máximo a sido 1,3m, eso si de 1,1m no bajo y la mayoria es 1,2m
No se si cambiar algo o ir a lo seguro para mantener la posición, igual cambiando a gra y el potro por serins sacaria más por spark pero perderia por elemento debil y los daños por critico que da el potro :/

1 respuesta
Akiramaster

#7218 antes llevaba a sefia y serin en vez de lava y eze. El segundo dúo ne da mejores resultados por el sbb de daño e ignorar armadura aunque son menos sparks.

Kn0xvil3

#7205 gracias por la aclaracion.
Alguien sabe si a karl y a grahdens nos los van a cambiar a la gente que lo tengamos en protector y demases ¿? los 2 protectores manda cojones xd gracias a #7201 que tenia puesto a grahdens a sido bastante facil tirarlo.

1 respuesta
jbtwist92

en serio os quejais de la mandragora? le acabo de sacar 216511 puntos en directo en el stream....

2 respuestas
topoperry

Gente una duda.la poti de ataque de la fh tapa a la angelic foul o se añade?
Gracias!

1 respuesta
Arnan

#7222 yo creo que se añade, y también los aumentos de los Bb y SBB

Hoffman

#7221 como lo has hecho? Le has dado bien con los sparks o ha sido por ensañamiento,? A mi cada vez que me toca se me suben los demonios

ShADoWWolF

#7220
Se supone que si, son unidades que solo deberían ser en señor. Yo estoy esperando para tener mi Grahdens en Señor y no guardián.

Arnan

ke mala suerte :cry: me he quedao con 679614 puntos en la final y la gema se consigue con 680k...

Invictus

Y yo con unas ganas de acabar la FH ya....

jbtwist92

vuelvo a streamear, por si cae otra mandragora y veis como la peto!!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 1 respuesta
Hoffman

Animo gente! que solo quedan tres dias, yo ha base de hacer media de 1,1 M estoy recuperando puestos. Ahora me como la cabeza pensando en que podria haber estado cerca del top 500 , pero en fin.

#7228 no se como lo hicistes, me he enfrentado a esa mandragora y solo le he sacado 60k puntos. Me arruina la partida :cry:

2 respuestas
MilorES

#7172 ah, supongo que es por su LS y BB, hay que ponerlo arriba del todo (supongo), yo tengo a lilith... pensaba cuando la suba de lider, poniendo las muramasas del 75% pero tendremos que ver las "tías en 6"..

#7176 Vaya pensé que estaría entre los 5000 primeros en alguna semana (la primera evolucione muchas unidades) visto eso, desisto iré a mi ritmo.

#7229 Yo le suelo sacar bastante a la mandrágora (aunque mi puntuación esta en 800.000 a 950.000) será porque llevo dos de oscuridad.