Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

Ya me he sacado la gema del 20%, mi primera :D estoy orgulloso, ahora a ver si consigo quedar entre 3000 y 10000 para subir 3 rangos y pillar a Seria, para ser mi segunda FH y llevar poco más de 1 mes de juego, estoy contento.

Tengo 85 de energía máxima, solo suelo usar llaves de Mp cuando voy a subir de nivel para hacer el doble, pero creeis que merece la pena gastar llave aunk no suba?? tengo 5

1 respuesta
jbtwist92

#7229 bueno, debo decir que esos 200 y pico k de puntos son de la suma de las monedas que me ha soltado + el resultado final, que creo que fueron unos 150k aprox, es largo de explicar y estoy en clase, pero en el streaming lo podreis ver ahora cuando salga de clase!!!

1 respuesta
B

#7231 si tienes 5 llaves gasta una para no perder la de hoy, con suerte te sale algun dios xd

2 respuestas
jbtwist92

#7233 ya han aumentado el limite de llaves que puedes almacenar, creo que el limite es 15, ya que hay gente con 11 llaves que ha comentado por el foro oficial

1 respuesta
Arnan

#7233 no me sale un dios ni aunque baje Dios xD

Arnan

#7234 yo las acumulo pero solo si le doy a "recoger todas", individualmente no me deja tener más de 5, por lo menos la última vez que probé.

Será un BUG.

flowerone

Bueno, hace unos días instalé el EU en la tablet y volví a jugar, soy nivel bajo porque me dedico a intentar farmear las de zel y karma, si alguno tiene hueco disponible y no le importa tener un low level que me agregue:

8470083

1 respuesta
alberXD

Joder, esto es un cachondeo, cuando voy a llegar a 3000, me sale Farma y Grafl. Esto es una conspiración.

Arnan

#7237 a mi con que regales todos los días feliz ;)
ahora en que acabe la FH te añado

ShADoWWolF

Sabéis algo de Chacer ? Lo tengo como usuario de MV y hace 1 semana que no juega

Arnan

6 metal parade = 2 cristales (eso significa que hoy pasará algo malo xD)

Invictus

A chacer ya lo eliminé cuando llevaba 3 eias sin conectarse.
No me sale un Dios oscuro para evolucionar el cofre ni loco.....
He perdido 2 o 3 orbes esta FH y rondo el puesto 1200. Esta muy bien para haber repetido la media y k me salieran 2 malisimas cuando meti a douglas. Asik contento.

kanno

digo yo que los fantasma, rey y dios metalicos que usemos para evolucionar y conseguir el mimico metalico pueden ser de cualquier elemento no? no creo que sean metalicos oscuros por narices, por que si no se nos hace de noche XD

ultimamente no tengo suerte y me salen rondas muy muy malas en la FH y estoy haciendo puntuaciones de mierda. entre eso y que el fin de semana lo he tenido un poco dejado he caido unos puestos y ya no rondo el puesto 3000, asi que habra que aguantarse con HR +3 (de todas formas veia muy dificil meterme entre los 3000 primeros, pero con tanto cheater quien sabe...).
deseando estoy que llegue el dia 30 jajaja

1 respuesta
Arnan

he hecho un par de invocaciones y me han salido:
leon 4* señor (no recuerdo nombre)
Rey maligno Hades 4* (alma)

y tengo por ahi una Lira en guardian

que os parecen estas unidades?

1 respuesta
Hoffman

#7232 ah vale, eso es mas comprensible. Me he vuelto a encontrar con la mandragora y esta vez le he empezado a atacar normal sin usar el l bb, le he conseguido sacar 90k , asi que he ahi la técnica. Os habeis fojado que en esta fh este bicho no te ataca

2 respuestas
Arnan

#7245 a mi ese bicho me grita y me suele poner maldicion y vale xD

kanno

#7245 creo que en alguna ronda si ataca, pero en otras solo pega el grito ese y te causa maldicion, sin hacer daño

Hoffman

#7243 me temo que no. Tienen que ser metalicos por narices , de ahi que nos dieran el domingo unidades para la evolucion, porque es jodido de conseguir.

Akiramaster

#7244 yo quería a ese león blanco, felicidades :).

kanno

Mensaje para SYFE:
El felneus que llevas de lider tiene sbb? es que al verlo de nivel 40 no he querido pillarlo de colider por si acaso aun no lo tiene

1 respuesta
zoas

Cuando acaba la FH? siempre acabo hasta el rabo xDD ya tengo ganas de que se acabe >.<''

1 respuesta
kanno

el 30 de abril a las 10 AM

1 respuesta
ShADoWWolF

#7251
Acaba el jueves a las 10 A.M.
Una FH tenia que ser de 3 días.

1 respuesta
charliespain

#7250 puedes ver las unidades y su BB si mantienes pulsada la miniatura de la unidad en cuestión sin soltar.

1 respuesta
kanno

#7254 vaya, eso no lo sabia y es muy util. muchas gracias!

zoas

#7252 #7253 thx xD la verdad es que si acabo hasta el gorro al menos esta vez ya estoy dentro de los 3000

jbtwist92

vuelvo a streamear fh4!! hoy con un compi a mi lado

http://www.twitch.tv/jbtwist92

topoperry

Para pillar a lugina en que rango tienes que estar?

1 respuesta
B

#7258 creo que tienes que alcanzar el rango 11

Akiramaster

Las unidades como recompensa van de 5 en 5 rangos, que es el máximo que se saca en fh:

6: seria
11: lugina
16: paris
21: tilith