Brave Frontier RPG (Servidor EU)

GoDarvan

Han publicado los resultados definitivos del concurso de evolución de la semana 2, los actuales de la 3 y como va la clasificación general sumando estas casi tres semanas. Han aumentado la capacidad de objetos y unidades de 500 a 700 y de las llaves de 5 a 10. Anuncian también un concurso que comienza el viernes que tiene relación con esto de las llaves o el aumento de la capacidad del inventario o eso entiendo yo

gerardete

#7221 pues a mi la mandragora esa me salva el culo en el final, apenas lvl 45 y me he hecho 400k en el final xD ( esa mandragora con mi michelle me ha dado unos 200k tambien asi que nada de quejas por mi parte)

EDIT: si alguien me quiere agregar tengo algun hueco y regalo a diario, ID : 32386075

ShADoWWolF

Pues nada , tengo 1 hueco libre. Si me puede agregar alguien con un par de buenos lideres mejor xD. Lo que pido es que regale a diario.
Mi id es 55092570
En el juego soy GeheNna

topoperry

Ok..no llego ni de coña :qq:

charliespain

Yo me voy a quedar sobre el puesto 700... Una lástima no poder entrar en el top 500. Pero no esta nada mal. Ni tenia pensado entrar en los 3000 porque no estaba preparado para esta FH. Ahora a hacer runs de relleno porque ya me aburre.

Invictus

Yo cuando veo k no llego al 500 pues ha hacer menos. Ya he perdido 2 orbes y todo....

alberXD

Yo no se como lo haceis, pero debo tener mala suerte, a veces hago 1m que otras solo 600.000 y otras 800.000, el caso es que estoy siempre en 3200/3400

¿Cuantos hackers suele haber? 100 es mucho no? jajaja

¿Alguien me puede decir cuantos puntos lleva? para comparar más que nada.

1 respuesta
Invictus

En clasificación salen todos tus amigos. Yo de ir el 10-12 ya estoy bajando... yo creo k llevo 5.000.000

alberXD

Joder que chetado de la vida jajaja, pues me voy a poner las pilas, y si veo que no llego, el jueves gasto gema, pero no creo....

charliespain

Eso son mis datos de la última partida.

Puntos son 6,05 Millones. No 5,9.

RAULDRAGON

Pues yo estoy hasta los huevos ya, voy el 517 sin meter gema de momento, asi que si quiero estar en el top tendre que gastar gema, ademas de no perder muchos orbes.
Deberia durar como mucho 5 dias. Cansa demasiado. Total , consiga HR 4 o 5 pillare a Paris, aunque lo bueno sera pillar a Tillith para la siguiente.

jbtwist92

Vuelvo a las andadas!! streameando fh 4!!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 1 respuesta
charliespain

#7272 Deja de hacer FH!! Que no consigo alcanzarte! Jajajaja

flowerone

Muy bien esos puntos, la clave está en llevar un buffer de ataque, tratar de atacar al elemento débil, llevar unidades de muchos hits, hacer multikill en tres turnos y tratar de hacer el máximo de spark...
Cuando pongan shida 6* que añade todos los elementos al ataque... eso sí que sube puntos.

zoas

¿Cansado de tener que vender items? ¿No tienes suficiente espacio para acumular valiosos Materiales de Evolución?
¡Ya no será un problema! ¡Más tarde hoy el limite máximo de Unidades e items se podrá incrementar de 500 a 750!
¡Perfecto para acumular Unidades de Evolución para el Concurso!

¡Y eso no es todo! ¡El limite de llaves de Metal y Joya que se pueden acumular a subido de 5 a 10!

¡Seguid atentos ya que otro concurso relacionado con esto empezará el próximo Viernes! ^^

750 huecos... madre de dios que enfermo tendrá eso xD

zoas

¡Invocadores!

Tenemos disponibles los resultados definitivos de la segunda semana: http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek2.html

Los 5000 ganadores recibirán sus premios a lo largo de esta semana.

Ya disponible también la lista para esta tercera semana: http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek3.html que se irá actualizando cada día.

Y no os olvideis del recuento total de las semanas para los premios MVP: http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestlifetime.html

¡Montones de premios os esperan! ¡Seguid dándole duro!

kanno

como si suben el espacio a mil millones de huecos, yo voy a seguir con mis 100 XD

madre mia, si hasta tienen faltas de ortografia en los anuncios...y esos "mas tarde hoy..." y lo de las semidiosas "mas tarde en primavera..." (cuando ya estabamos en primavera) suena todo a google translate no?

a ver si el concurso este nuevo nos deja aunque sea las migajas a los que no nos dejamos la vida/dinero en el juego y tenemos la posibilidad de conseguir algo, aunque sea una mierdecilla

hmmmm puesto 655 en la semana 2 y 2051 en el computo general uuuuuuhhh!!

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#7267 soy dormilon por naturaleza, eso me pierde y me hace perder muchos puntos en arena y ya llevaré perdidos unos 3-4 orbes de FH. Si, me da mucha pereza seguir haciendo la FH pero es lo que toca si quiero subir 4 puestos para tener a Lugina (no tuve mucha suerte en las anteriores FH). Tengo un equipo improvisado y siempre trato de agarrar de amigo a Felneus con SBB y tengo una media de 800.000-1.000.000 de puntos, de vez en cuando sale un buen try e hice mi récord de 1.150.000 pero vamos que si empiezo bien un orbe, me acaba saliendo Mandragora y si empieza mal, al final me tocan los 5 estos de Lodin y compañía, entonces al menos compensa pero no pude hacer ningún try decente de los que les salen a diario a los que tienen equipos chetados vamos. Con todo esto te quiero decir que no te desanimes, que yo con todo lo malo que me esta pasando para esta FH me mantengo entre el puesto 1.500-2.500 con 4.500.000 de puntos (y subiendo obviamente). Ánimo :)

Arnan

Buenas a todos, me gustaría iniciar un pequeño debate respecto a que estadísticas os parecen buenas para un 6* y que pusiéramos algunos ejemplos, tanto de unidades que creais que merecen la pena como de las que no querríais ni regaladas ;)

Lira 6* Hits: 8 normal, 11 BB, 13 SBB (unico objetivo)
HP 5850
ATQ 1941
DEF 1795
REC 1795
recarga de BB 15 cristales y BB en área

mi conclusión: unidad de putísima madre y sobre todo para arenas.

jbtwist92

Bueno, para los que no hayan visto los streams que he hecho sobre la FH4, aqui teneis uno de los runs que he hecho, explicando la estrategia que he seguido pasito a pasito

4/5 unidades que uso en el video son gratuitas (Para que digais que no se puede ganar siendo Free To Play)

https://www.youtube.com/watch?v=jWD0Em4S_iY

1 2 respuestas
MDJ-ARGEN

#7280 menos la de trueno, los tengo a todos. Tengo a 2 gemelas rompedoras 3* nv 1. Parece que habrá que tenerla lista para la siguiente FH porque a veces si que es necesario lo de curar estados. Muy buen video, seguí así ;)

alberXD

Puff que mala suerte tronco, 5 orbes, y en todos me sale al final la kikuri y sefia... el destino no quiere que suba 4 rangos xD

Siempre me pasa igual, cuando voy a llegar a los 3000, me sale un try de mierda y me hago 500.000 puntos, quedandome en 3200 o por ahi :(

SeR4PH

#7280 Uoooo me encanta!! he intentado verte por stream, pero o no coincidiamos o tenia lio en casa. Ahora podre disfrutar del video que has colgado tranquilamente. Muchas gracias por el esfuerzo !!

Saludos!

Invictus

Han aumentado a 750 huecos!!!!! Bien!!!!!

............

Si tengo 110 no se cuando llegare a los 750....

redheart

yo he decidido pasar por completo de todos los concursos que hacen y seguiré a mi ritmo, la primera semana me inflé a hacer evoluciones y quedé en el último grupo, en la segunda más de lo mismo y ni siquiera salgo en la lista así que esta tercera no he hecho ni una, estoy subiendo las units que usaré en algún momento y ya las evolucionaré cuando pueda, total, para conseguir un par de flautas y un par de ranas más no me compensa el esfuerzo extra

cada día enfocan más descaradamente el juego a pagar por gemas para conseguir unidades exclusivas y no me mola un pelo

torvy88

Top 7 arenas ahora mismo. Pena de no tener a farlon o lira. Ojala metan un rate de la arena :qq:

Invictus

#7277 kanno k puntos crees k haran falta esta semana para pillar ticket? O en la próxima más o menos.
Tengo para evolucionar de 5 a 6 a Tesla, Lira, potro y leon blanco.
De 4 a 5 a sirena, capitan mega, tesla y zebra

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#7287 yo diría que subiendo a 3 de tus unidades de 5* a 6* será suficiente

2 respuestas
kanno

#7287 yo creo que esta semana se van a relajar un poco mas, el que no tenga muchas unidades que evolucionar quiza las reserve todas para la semana 4 o 5 que los premios son mejores. en la semana 2 como dieron los totems e idolos por login diario la gente evoluciono todo sin esperar al jueves (yo apenas baje puestos el viernes y no evolucione nada desde el martes). pero es un completo misterio, yo esta semana paso de evolucionar y lo poco que tenga intentare evolucionarlo la semana 5. estoy intentando sacar las 2 ollas que necesita lira para 5* y no hay manera asi que es gana de preocuparme por el concurso. las que tienes para evolucionar a 6* son todas de las que dan doble puntuacion no? eso serian 640 puntos si no me equivoco, que yo creo que son mas que suficientes. pero como te digo es todo un misterio y no te puedes fiar porque vamos a ciegas

la semana 2 con 680 puntos he quedado entre los 1000 primeros de sobra

3 respuestas
Invictus

#7288 #7289 cuando puse lira quise decir elsel.
Yo querria 1 ticket de invocacion. Lo k me digais evolucionare. Solo me faltan totems milagro