Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

Buenas gente,quiero hacer un team de arenas monodark con:
2 geirdriful alma
1 kikuri lvl 100 sbb prot
1 gradhens señor
1 farlon alma
mi duda es si poner de lider a gradhens o kikuri,que opinais?

2 respuestas
Invictus

#7288 #7289 cuando puse lira quise decir elsel.
Yo querria 1 ticket de invocacion. Lo k me digais evolucionare. Solo me faltan totems milagro

1 respuesta
kanno

#7292 pues como dice BF_Ro_Eu yo evolucionaria 3 de las de 5* a 6* y si acaso alguna de las otras de 4* a 5* para asegurar. la semana 1 fueron 555 puntos para entrar en el top 5000, en la 2 fueron 360 puntos y en esta semana seguro que es igual, con 400 casi seguro te metes

asi va la clasificacion de esta semana, pero no pone cuando se actualizo por ultima vez:
http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek3.html
ahora mismo el minimo son 160 puntos, pero subira claro esta. te he buscado y aun no sales por lo que entiendo que aun no has evolucionado nada

Arnan

#7291 pues yo pondría a Gradens puesto que no creo que al segundo turno puedas lanzar BBs y por lo tanto es mejor que puedas resistir la segunda ronda del enemigo y en la tercera lanzar los BB.

Si por el contrario consigues rellenar BB y lanzarlos en la segunda ronda, pondría a kikuri para aumentar el daño.

1 respuesta
torvy88

#7291 Yo pondria a kikuri por su aumento de cb y 50% de daño, recargaras farlon fijo y 1 o 2 gertrus de vez en cuando. con grah como el otro equipo sea de kiku + getrudis ya te digo k no ganas con grah lider

1 respuesta
Arnan

sabéis cuantos hacker suelen eliminar de las FH?? por ver como voy limpio.

topoperry

#7295 #7294 ok gracias! :palm:

temaju

Las listas no se yo cuando se actualizaran pero vamos yo deberia estar en la semana 3 y no salgo vaya tongo

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Segundo intento de grah y nada TT..que malo soy coño xD creo q la clave es que no tngo maxeadas todos los escuadrones o al menos 1 XD..se qedara en tareas pendientes con zebra y la gelatina :(

kanno

#7298 mucha gente se esta quejando en facebook por la misma razon, no se a que dia estaran actualizadas porque no lo pone pero lo mismo es del primer dia jejeje
por cierto hector, que tienes a tesla, elsel, el potro, el gatito blanco...que envidia! voy a invocar yo y me sale un farlon XD

1 respuesta
torvy88

#7300 las listas estan actulizadas perfectamente :P

farlon la prefiero al potro o elsel , solo tesla la veo mejor

2 respuestas
flowerone

Farlón top en arenas.

kanno

#7301 farlon protector?

edito: si no digo que este mal, los guardianes tienen buenas estadisticas. pero no tengo ninguna unidad que de mas cristales con su bb/sbb o ls, o que anule estados (excepto cuando tenga el arbol en 6*), y bueno, tesla parece que no hay otro como el en el servidor no? pues eso, que me vendria bien alguno asi porque lo que tengo no es gran cosa. espero tener mas suerte en proximos batch

1 respuesta
torvy88

#7303 farlon tirara bb en arenas si o si

1 respuesta
kanno

#7304 si, si en arenas va bien y tambien tengo a lira, ahi estoy cubierto jajaja. pero yo busco algo para otros fines, aunque sea para momentos muy determinados, pero que te den la ventaja de la que ahora no dispongo

Imrahyl

#7301 Dudo que estén actualizadas bien cuando tenía cerca de 700 puntos en la segunda semana al igual que un colega y no hemos aparecido. Y en la primera semana las cuentas que hicieron no estaban bien (yo mismo tenía cuatro veces más puntos de los que debería tener)

rodislokis

mucha gente ha desaparecido de la lista misteriosamente, la gente se está quejando en el foro oficial.
Algunos dicen que es por haber descargado la aplicación en "apk" en vez de google play (a saber si es verdad)

jbtwist92

pasa link porque no se cual es el foro oficial

1 respuesta
rodislokis

#7308 foro oficial

zoas

¡Invocadores!

El bug afectando al Trial 1 y Trial 2 por el que Karl y Grahdens se podía obtener en un tipo distinto al de Señor ha sido arreglado. De la misma forma los Karls y Grahdens ya capturados en distinto tipo al señor serán automaticamente cambiados a señor sin afectar el nivel de unidad o nivel de brave burst actual. Este cambio no ocurrirá de forma inmediata pero si en el futuro cercano. Informaremos sobre fechas exactas una vez tengamos datos disponibles.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Invictus

De lujo porque tenia a ambos en guardian

zoas

[Mazmorra de Vórtice- Doncella de Batalla Vanilla- 29/04 - 08/05]

¡La última de las Doncellas de Batalla Vanilla por fin llega al Vórtice mañana 29/04 16:00 hasta el 08/05 16/04!

¡Completa tu colección con la posibilidad de capturar su versión de 4-Estrellas y agenciate una Gema en el nivel más difícil!

Descubre sus poderes aquí:http://bit.ly/1GBne42

¡Buena caza!

Me mola horrores la skin la quiero ya XD

1 respuesta
kanno

habra que intentar hacerse con ella, aunque solo sea por tenerla. es buena??

1 respuesta
zoas

#7313 Todas las doncellas de batalla están bien pero hasta que no salga no se sabrá mas que nada porque son exclusivas de EU

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#7314 exclusivas? :S estan todas en cualquiera de sus versiones...ya sea serin,cayena,bayley,lico etc etc no solo aparecen en EU. Puedes ver sus stats en:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sky_Angel_Vanila

PD: es curioso que aun estas doncellas no tengan sus 6*... ya que las Sybils si las tienen, exarlas un ojo ^^

1 respuesta
zoas

#7315 A coño pues me sonaban que eran exclusivas xD fallo mio xD :qq: :qq: :cry: :cry:

kanno

cuando empece a jugar creo que estaba la mazmorra de fennia y pocos dias despues entro la de bayley que como era un ignorante probe suerte y me violo sin piedad, asi que de las maidens tengo poca experiencia. que probabilidad de captura tienen en sus 3 niveles? al menos podre capturar al machote de escudera atro

gerardete

#7312 me siento un poco afortunado xD hace apenas 2 dias les mande un ticket x facebook preguntandoles si la pondrian proximamente, la respuesta fue , quizas si quizas no xD, ale, en 2 dias la tenemos en el vortice :) :) :santo:

Invictus

Esta a la altura de serin

GoDarvan

He hecho limpieza y he eliminado tres que no soltaban regalo, tengo 4 huecos por quien quiera mandar solicitud: 91457232

1 respuesta