Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

#7470 van a sacar el arbol will y oulu en el server Japones (está en fase de diseño).
Lo especifico por si alguien cree que es en el server europeo,,,

1 respuesta
alberXD

Gente como haceis para reclamar a Gumi? Que yo llevo una semana y pico y no me han contestado todavia?

kanno

#7471 hombre por supuesto XD, aqui no las vamos a oler hasta....2017? pero bueno, tengo curiosidad por ver como son y que habilidades tienen. solo tesla y el arbol tienen que ocupar la mitad de la pantalla jajajajaja

Dracfire

#7466 Gotas honor, hombre dentro de lo que cabe no es de lo peor, miralo por el lado positivo hay algunos que las necesitaban jejeje. Yo me fijo en quien me regala lo correcto pero por una vez no pasa nada.

#7469 Estuve mirando el orden según la BF Guide y de momento de los batch que más me convencen para invocar si sobran gemas es este.
Ophelia: 15 CB para el BB AoE grandes estadísticas
Zephyr: Ignore defense y grandes estadísticas ( sobre todo en vida)
Y el otro de trueno por si no os habías fijado tienes una stat de ataque bien bestia, pero a destacar su BB y SBB. 2427 de ataque siendo rompedor, 240% y 430 % de daño ( BB y SBB) a eso añadirle su posibilidad de causar flaqueza ( 45% y 60%)

En resumen a mi me parecen grandes unidades y te toque la que te toque de este batch no hay mala opción, claro esta que en futuros batch estarán las necesarias si o si.

1 respuesta
Arnan

yo no invocare hasta darvanshel que no creo que tarde mucho y ahi me dejaré todas las gemas xD

1 respuesta
rodislokis

#7475 yo igual jaja estoy esperando a Zelnite, Uda, Selha y comañia.
Lo que no se es si merece la pena invocar un Darvanshel teniendo a Oulu, ya que como mitigador no hay nada comparado a Oulu

1 respuesta
alberXD

#7476 Pues no queda ni nada jajaja por lo menos 3 bach :clint:

Akiramaster

Son unidades del paquete 7xx así que a esperar por ellas :(

B

#7470 Pero en el global no? aun asi viene bien saver que tendran continuidad gg, pues tengo a las tres unidades, oulu todavia por machear que le he metido lo menos 85 folders y solo lo tengo a bb 3 como le cuesta subir al condenado :cry:

2 respuestas
kanno

#7479 en el japones

flowerone

#7474 Mmm, no se como van aqui las salidas de batch respecto al tiempo entre unas y otras, por eso lo preguntaba.
Obviamente el batch de Zelnite/Darvanshel es el más importante de unidades de 6* de largo, tengo 15 gemas, las que he ido sacando de los primeros mapas, y me salieron:
Sephia - Sephia - Sergio - Phoenix - Melchio - Lilith - Loch - Shida (por la promo del FB), de momento voy tirando las misiones más o menos, por eso dudaba...
¿cual es el siguiente batch?

flowerone

#7479 Realmente no conviene tirar nunca unidades "inservibles", salvo que sean oracle/protector, que te lo puedes pensar.

Pero por ejemplo Edea / Elimo / Kikuri / Will en 7* son unidades muy top.

temaju

Soy el único que al intentar abrir el ranking de semana 3 del foro oficial le sale el de la semana 2?

1 respuesta
torvy88

#7469 bienvenido :) . Ahora eu tiene muy buen ritmo y vamos hacia la fh5 que te voy a explicar si vienes del global jaja queda por salir ahora batch de elimo, farlon , lodin, luego vendra el de zelnite y compañia. un saludo

1 respuesta
B

#7483 no lo han actualizado , a mi tambien me sale el de la segunda semana, espero estar en el top 5000 y coger mi tercer y yo creo que ultimo ticket por lo que doy por concluido el evento para mi, que me ha salido bastante rentable la verdad ,eso si se han dejado un par de gemas en triples metal parade pero visto el reasultado me ha merecido la pena suerte al resto con el concurso

flowerone

#7484 Mmm, esas unidades son muy interesantes en 6* (Farlon top en arenas junto a Lira y Ophelia, Elimo gran healer puro aunque prefiero a Altri, y Lodin es una unidad excepcional tanto habilidad de lider como de BB/SBB), así que probablemente opte por ir tirando con lo que tengo.

Thanks!

1 respuesta
torvy88

#7486 totalmente de acuerdo, se me olvidaba que sacaron 6 semidiosas exclusivas de cada elemento. eim es mejor k el arbol por ejemplo y tienen muy buena pinta en 6 :) la de oscuridad genera hasta 30 cristales es top en arenas ahora mismo esta genial paraliza y maldice y en 6 seguro k estara op

alberXD

Podeis ponerme dos grahdems porfa??? que lo necesito para gradhems xD

Si alguien no tiene mi ID se lo dejo

97000180

1 respuesta
rodislokis

#7488 ya te lo he puesto, y de paso te he agregado, soy Arya in game

2 respuestas
Akiramaster

He sacado 100k oros, seis fantasmas y un dios en el vórtice del fin de semana. ¿Lo han mejorado?

1 respuesta
Invictus

Pues no entiendo la diferencia k existe entre los 16 de serin y los 16 de vainilla, cale k con aleatorios, pero eso k significa?

2 respuestas
alberXD

#7489 muchas gracias tio :)

B

#7491 significa que reparte los golpes por los adversarios que tenga enfrente, es decir que igual le da 3 golpes a uno otros 4 a otro... y asi es muy dificil hacer sparcks

Akiramaster

#7491 además tampoco hace crítico. Los bb aleatorios hacen mucho daño, pero a mí soli me gusta contra jefes.

X

Hola, tengo una pregunta. Desde hace varios dias tengo un problema de conexion, justamente cuando se descargo una actualizacion del google+. Solo leo cosas como borrar datos y desistalar el juego. Alguna otra solucion sin poner en riesgo los datos?. Soy nivel 128

X

... el movil es un samsung galaxy s5.

1 respuesta
B

#7496 Mientras que no formatees el movil no se te borrara la cuenta, puedes desistalar y volver a instalar el juego todas las veces que quieras, yo ya lo echo unas cuantas veces y no pasa nada pero aun asi no se me han solucionado los "cortes de conexion" asi que si no te da mucho la lata yo ni me molestaria. ;)
pd:puedes crear un codigo de transferencia desde el menu/ajustes del juego para quedarte mas tranquilo

Dracfire

#7490 Desde el parche que lo mejoraron, hay 3 mejoras:
Doble de zel que sueltan los cofres.
Mayor % de que salgan reyes y dioses.
Mayor % de captura de fantasmas, reyes y dioses de zel.

alberXD

#7489 Bua chaval eres el puto amo jajaja me he conseguido pasar a Grahdems gracias al tuyo jeje, te cuento, me ha hecho el super ataque al final y me ha quedado el árbol (que gracias a ti tenía un total de 9500 de vida), y tu grahdems, y me lo he follado al final jajaja

Muchas gracias tío, te debo una :clint:

1 respuesta
Invictus

Entonces douglas porque es tan bueno? Di tambien es aleatorio?

2 respuestas