Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#7500 aleatorio es su bb, pero el sbb es un ataque de area normal.

rodislokis

#7500 douglas es bueno por su SBB no por su BB.

SBB nivel 10 de Douglas: Combo de 30 ataques fuertes de tierra todos los enemigos (ATK +350%) . Aumento del daño al hacer saltar chispas durante 3 turnos (+50%).

#7499 De nada, para eso estamos ^, me sorprende que hayas aguantado ese ataque final jaja, yo me deje morir ahí, y solo había que darle un toquecito con el siguiente equipo pero a tu manera se ve que también funciona! Enhorabuena.

1 respuesta
alberXD

#7502 Si, lo que hice fue, chetar a dos equipos al máximo, y tener al primer equipo to malo, asi el primer ataque ya te lo quitas, y le quitas un poco de vida, y al tener a dos equipos muy buenos, pues aguantas el tirón jaja

Invictus

Pues gracias a los 2, una cosa nueva k aprendo cuando soy nivel 110.... con lo k molaba su skin.....
Entonces cual me recomendais meter para arena? Antes llevaba 4 serins (A-R-R-S) y duelmex (R). Pero me estaba costando ya ganar y habia pensado meter al abuelo con las serins rompedoras, una gerdenful rompedora y la vainilla. Cual meteriais? O k unidades?

1 respuesta
MilorES

#7465 #7468 Pues debe estar mal la traducción porque a mi en la de 3 estrellas me sale: Combo de 12 ataques poderosos de luz y elemnto al azar con posible debilitación y herida. <- Esto sonaba muy bien.

Y debería ser: 12 ataques poderosos de luz aleatorios sobre todos los enemigos con posibilidad de generar un efecto al azar. <- Este es un mierda pincha en un palo xD

Menos mal que no me he puesto a conseguirlas como un poseso.

#7470 Creo que te has confundido de servidor (si no hemos visto ninguna 7* todavía aquí y nos debe quedar).

#7471 Yo pensaba que el JP estaba más atrasado que el americano porque me lo instale pero ya me parecia raro.

#7500 Douglas tiene un SBB que no es aleatorio

#7504 ¿pero que nivel estas para que te cueste ganar? (tienes todas con el BB10
?)

Mi idea para arena es Magress (lideR), 3 geltrudis (alma, señor y protector) + kikuri (yo acabo de subir a militar) o un equipo de tias estaba pensando, pero no se no se....

Me pregunto como ira la arena de japones, si los 7* iniciales generan un monto de cristales busrt, me estrñaria que en el segundo turno no tirar alguno y eliminaran a todos.

1 respuesta
rodislokis

#7504 gradeh, 3 serin, y gertru suena bien

yo actualemnte voy con kikuri, lunaris, 2 gertru y farlon. Esto me permite que en el segundo turno tenga 2 bb (de media, a veces más, y otras veces menos) cargados y listos para usar. Gertru y farlon tienen muy buena producción de cristales, y sumado al +20% de kikuri en su habilidad lider pues mola mucho, además intento aprovechar el +50% de daño para dark aunque farlon esté ahi, pero es que es una maquina.
Estoy deseando que salga las 6* de Gertru, lunaris y Farlon, ahi debe ser ya increible :).
Total que me voy por las ramas, yo que tu metería si o si gertru está muy bien por su producción de cristales, yo solo tngo 2 pero si tuviera más metería más !! Y en sus 6* va a estar muy OP (eso espero, porque lo fueron cuando salieron)

Invictus

Pues tengo 3 gertrus, 1 alma y 2 rompedoras... eso serian 3 de 5, q magress lo tengo en alma tambien. Pero me faltaria alguna de oscuridad decente, o meto a las 3 gertrus, a 1 serin y al abuelo.

Estoy en cruzado, no es k me cueste es k veo k no pego lo k me gustaria

2 respuestas
B

#7507 mi equipo de arean son 4 gertrus + magres asi que yo te diria que pusieras magres+3 gertrus+serin si no tienes ninguna mas de oscuridad con ese equipo rellenaras el bb de la serin en el primer turno casi seguro y puede que el de alguna gertru tambien, yo con mi euuipo si tengo suerte rrelleno hasta tres bb en el primer turno, eso si tambien se a dado a la inversa y si aguantan el segundo turno ya los tengo todos cargados

Hoffman

#7507 yo tengo lider kikuri, 3 gertrudis y gradens, solo una gertrudis maxeada y meto unas chuzas que me quedo loco y a veces ya tengo cargado el bb para el segundo turno., y en cuanto evolucione la otra gertrudis que me queda , tendre un equipazo.

En tu caso yo meteria a magress, 3 gertrudis y a gradehns, veo más util el 50% de ataque que el 20% que te da gradehns.

kanno

mañana llegare a zebra y creo que voy a intentar capturarle durante todo el dia. hay algun consejo que querais dar? algo que tener en cuenta contra el? pociones o alguna mierda por el estilo? he llegado bien sobrado hasta aqui pero no se que esperarme. la ultima vez que hice caso a la wiki fue con el boss de cordelica, el gigante, iba yo preparado para lo peor, bien equipado y cayo en un turno :O

2 respuestas
temaju

Agua sagrada para quitar maldición y guard cada 4 turnos si tu equipo no es resistente, si vas con crítico de un golpe está fuera.

B

#7510 Que vas con critico? si es asi no creo que tengas problemas, yo me lo pase con un arcoiris, hace un par de ataques fuertes pero no me acuerdo cuando los hacia

Invictus

Zebra me lo pase con serins y selena.

R

Joe,con las unidades que hay ahora zebra no es nada,yo en su dia creo que iva con aems un heidt y will,todos en 5 jajaja.

Akiramaster

#7505 hay varios errores de traducción o al menos los había.

Para arenas uso skalmold, sefia, lunaris, edea y rickel. Podría cambiar a edea por rina cuando la suba, pero creo que una magress, una lunaris y 3 gertrus me iran mejor.

1 respuesta
torvy88

POR FIN GENTE!! despues de 124 intentos a zebra me ha caido alma. :qq: :cry:

Invictus

Felicidades! !!!!!
Yo lo pille a la 3 en protector, pero viniendo maxwell en el futuro no me complico.
Por cierto ayer dijeron k se pillaba más Zel en la mazmorra del finde, y es verdad, 200.000 pille ayer en una buena

Zarvaje

#7412 Sí, gracias, hice un par de llaves en lo del metal aprovechando que subia de nivel y eso para hacerlo un par de veces extra (soy nivel 29 asi que no tengo mucha energia XD) y con los bichos que me saque pude subir al eze al 40 (ya estoy esperando al martes creo que es donde he visto que sacan la mazmorra de bichos para evolucionar) y a los otros varios niveles también. Gracias a eso y a que me agregó Battoh (no se quien es aquí, pero gracias, con el dragón ese gigante que tienes pude matar facil al abadon ese y avanzar algunas zonas mas XD). También tenía un billete y entre eso y algunas gemas de completar zonas me han tocado el arbol (que ya he cambiado por el fenix) y hades (que lo he metido también en el equipo).

Ya desde ayer no hago otra cosa que la mazmorra esa del zel, pero solo en el nivel 2 porque en el 3 creo que me mataran y vale 30 de energia que es casi todo lo que tengo. También he hecho algunas arenas XD. Lo que si que no he visto en ningún sitio (sorry si está) es si la posición donde pongas a las unidades afecta a la hora de recibir golpes/hacer mas daño (me da la sensación de que a las que están delante o en medio la atacan más, aunque no se....)

Otra cosa que si es en lo que ando más perdido es en el metagame o los tipos de equipos que existen, es decir, he leído que por ejemplo para arenas la gente usa full daño para acabar rapido y tal, que también hay equipos rainbow de muchos elementos con habilidades que potencien eso y que también los hay de ''generadores de cristales'' etc. Lo que no se bien es por cual empezar o para que sirve cada uno ya que he leído y mirado las tier list y sí, salen ahi y los brave burst y que X unidad pega chorromil hits y por eso es mejor y todo eso pero esque siempre son unidades tipo maxwell y no se quienes mas que para mi actualmente son inalcanzables ni he visto nunca, por eso pediría si alguien tiene un link o algo en plan sobre en que unidades pensar primero o como empezar a formar equipos con unidades más ''normales''.

PD: Por honor tengo también a Valkiria y a Will. ¿Qué tal son?. Lo que no tiene precio es tener honor, invocar y que te salga una pelota de esas de nivel 1.

2 respuestas
torvy88

#7518 Will y valquiria por honor ? o.O

1 respuesta
Zarvaje

#7519 por gemas quise decir, me he levantao hace na XD

rodislokis

#7518 esas 2 unidades no salen en invocación por honor, sino ya estoy ya como un loco dandole a la purtecita

Invictus

Ya ves, ibamos a gastar todas las invocaciones de honor jajajajjaja. Yo estoy cerca de las 200 ya. A ver k alegria nos dan para el aniversario

topoperry

Gente que pasa que por más que subo lvl no me sube la energía de 105??
Llevo 3lvls que no me sube

1 respuesta
torvy88

#7523 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Gameplay:Nivel_de_Invocador :muac:

2 respuestas
Arnan

Alguien sabe que ha sido de "Crise"??
llevaba 5 días sin conectar y lo he tenido que eliminar, pero era de Mediavida

Dracfire

#7510 No sé si me tienes agregado, pero si necesitas un Zebra para intentar capturarlo me dices por aquí y te lo pongo.
Soy Alex en el juego.

alberXD

Gente, vuestro equipo crítico como es? es decir:

unidades
objetos
etc...

4 respuestas
ShADoWWolF

#7524
Felicidades, te salio alma como el mio :D.

#7527
Yo use un critic con Zebra - Duel - Kikuri - 2 Serin y solo Muramasas y Hojas de Serafín. Aunque era para FH. No se si te ayuda .

temaju

#7527 se suele llevar duel para cretí cos zebra lider + zebra lider y michelle cuando salga 6* mientras tanto unidades que hagan AoE, esferas pues muramasa o a ser posible hoja serafín, objetos pues menas del tipo de unidades que lleves se suele llevar con monoscuro par asi llevar mena oscuridad y que valga para todos, también se puede llevar elixir bruto para dar mas ataque y tonico fujin por su no recargas suficuente

Dracfire

#7527 El mío lo tengo que mejorar, pero por ahora es:
Zebra Alma BB10 hoja serafín
Eze Rompedor SBB10 hoja serafín
Atro Alma SBB10 hoja serafín
*Duel Protector BB8 joya sagrada
**Sacra Geir Alma BB7 medulla gem ( +20% a todo) el caso es que lo tengo por comodidad, para no estar cambiando de esferas cada 3x2

*Subiendo el BB de Aisha, para desbloquear su SBB y obviamente sustituirla
**Subiendo el BB de Leorone, para desbloquear su SBB ( añadiendo ataque AoE)

De set de objetos, normalmente, las pociones de 10, las luz divina, brute elixir x5, 3 flautas y Luz reanimar x2.