Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

me acabo de pasar el boss final de Lizeria... muy facil xD

kanno

gracias por los consejos/ofrecimientos. pues cuando volvi anoche de parranda me dio por intentarlo y fui con el arcoiris y una alvitr de amigo. no sabia que provocaba maldicion y me dejo maldito a todo el equipo menos a uno, aun asi cayo en el tercer turno y ha sido facil. habra que seguir intentandolo aunque me da que para cuando lo consiga se va a quedar muy obsoleto jeje, pero bueno hay que hacerse con el :)

Akiramaster

#7527
Zebra bb10 divine stone (+50% a aataque, defensa y rec con el bb a tope)
Douglas sbb10 divine stone
Eze sbb10 angelic foil (+75% de ataque 3 turnos)
Lava sbb10 angelic foil
Duel gx bb10 omni gizmo.

R

A duel le pones omnigizmo?? Pero si no ataca con su bb,por lo tanto no te produce cristales,asi q desperdicias el efecto de la omnigizmo

1 respuesta
Akiramaster

#7534 es el único que me asegura un farmeo de cristales sin matar al enemigo de un crítico junto con douglas. Tampoco se que más ponerle ya que evil shard/trozo demoníaco no cambia nada.

Con tres enemigos y una demon flute lleno los sbb, pero el primer combate tengo que exprimir al límite la vida de los enemigos para "empezar a jugar".

G

Buenas a todos!

Es la primera vez que posteo aquí.

Soy aficionado a brave frontier y juego bastante pero soy muy novato xD.

Ahora mismo he acabado de pasarme la región de Agni el primero.. Creo que Ryvern.
Al final Lugina te dice que te espera en la capital de Agni pero no me sale ninguna misión más ya... Se acaban aquí en el europeo?.

Por cierto mi squad es.

Sefia 6* alma
Lunaris 5* rompedor
Skalmold(lider) 5* alma
Eir 5* señor
Signas 5* alma

Que pensáis? Chusta máxima o no? XD también tengo un duelmex 6* pero no se que squad le va bien, no conseguí las serins en su momento.

Saludos y srry por el tocho

1 respuesta
jbtwist92

#7536 tu equipo esta bastante bien, deberias poder pasarte el modo historia facilmente al menos, y cualquier dungeon del vortice casi que también

El equipo aun asi, es bastante mejorable, pero no diria que es chusta para nada tal y como tu lo vendes, aunque depende de para que lo quieras, para fh, por ejemplo, si es chusta XD.

En cuanto a eso de la historia, si, ahi acaba el modo historia por ahora.

Postea tus unidades y para que las quieres si quieres que te echemos un cable para formar tu squad.

Bienvenido ^^

1 respuesta
Invictus

En EU se acaba de momento en Lizeria.

Por cierto no salgo en la lista de evoluciones de la 3 semana. Sabeis cuando es la definitiva? Porque si no salgo voy a freir a gumi a mensajes

G

#7537 bueno ahora estoy intentando formar squad para las próximas FH.

En arena va bastante bien de momento aunque sólo estoy en campeonas o como se escriba porque me sale con errores en el juego xd

Gracias!

MilorES

#7515 Me parece curiosa la rickel, no es monotarget? (No seria mejor serin alma?)

2 respuestas
Dracfire

#7540 Yo en mi equipo rainbow de chicas la uso también por su alta producción de CB, son 16 hits con 2 DC, así que llega a hacer hasta 32 cristales. No es mala opción, y es monotarget pero igualmente BB que suelta enemigo que cae fijo, también tiene mucho ataque y con el 60% de las chicas se nota mucho.

alberXD

Gracias a los que me contestasteis :)

Akiramaster

#7540 rickel es breaker y tiene más de 2000 de ataque. La cambiaré por alguien de area, pero por ahora me va bien.

1 respuesta
MilorES

#7543 ah, breaker se nota... yo es que en militar las estoy pasando un poco "putas" con mi equipo, quiero subir un sefia que me toco el otro dia (rompedor) aunque si la valkyria tubiera 6 lo mismo subia esa.

1 respuesta
ronoa777

una pregunta, la historia ahora mismo solo esta hasta la mitad de lizeria? esque me parece extraño que lo dejen en la 1º mision del bosque de zaljiba

Akiramaster

#7544 no se que rango es militar, juego en inglés. Yo estoy en diablo.

1 respuesta
MilorES

#7546 Según la wikia es el 32

2 respuestas
Akiramaster

#7547 estamos en el mismo rango, pero diablo>militar :P

Akiramaster

#7547 estamos en el mismo rango, pero diablo>militar :P

Bueno, no sé si cuenta el primero. Ascended es el siguiente con 234.000 puntos.

1 respuesta
MilorES

#7549 Parece que Ascended es militar porque hace poco que me dieron esas 3 gemas y alcance esos puntos.

alberXD

Gente por fin me contestaron los del brave por lo del torneo de evolución, lo miró y me vuelven a decir que calcule los puntos para estar seguro xD tanto para esto.

Pues naa los calculo y tengo 600 puntos, con los que tendria que estar en la lista de los de evolucion. Espero que me den mi ticket de una vez xD

Invictus

Alber de k semana te han contestado? Y cuantos mensajes tuviste k enviar? Y desde donde y k apartados pusiste? K estoy yo igual en la 3....

1 respuesta
JoSu84

#7552 Mira la lista otra vez, ya esta actualizada, al final la tercera semana ha estado regalada, con 245 estas dentro, si no me he confundido con otro estas el 1500

Para los que vais en un nivel alto de arenas, cada cuanto se recargan los orbes??? Antes cada media hora, pero ahora llevo unos días que cada hora, no se si sera un bug o que es asi

2 respuestas
torvy88

#7553 es y ha sido cada hora siempre

1 respuesta
Invictus

Josu donde miras la lista? Porque yo me meto a su foro y en la semana 3 no salgo....

2 respuestas
JoSu84

#7554 Pues paranoyas mías, me estaba dando la sensación de que ahora me tarda mas, gracias tío

#7555 http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek3.html
Ay lo veo yo en la diré que pusieron en face, solo que a partir del jueves o así no actualiza

1 respuesta
torvy88

#7555 http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestweek3.html semana 3 cerrada ya,
Y la lista con las posiciones finales que se van actulizando a medida que pasan las semanas http://evolve.bf.gumi-europe.net/evocontestlifetime.html

1 respuesta
Hoffman

Bueno una semana en la que entro, no lo iba buscando pero ya estoy dentro. A ver si con un poco de suerte la gente flojea en la ultima semana y consigo meterme de nuevo.

ShADoWWolF

Me gustaría saber si Crise sigue jugando o si le paso algo. Hace 6 días que no se conecta y no me apetece borrar a otro .

1 respuesta
topoperry

#7524 Si el tema es que en el juego pone que subes +1 de energy pero en realidad no sube por que no toca xD.
La he liado parda,necesito un mimico metalico para Raydn y por desconociemiento fusioné los materiales que regalaron para lograrlo,y ahora llevo 500 MT y no sale el maldito Dios oscuro,salen antes los cristales oscuros....ya llevo 2 Xdddd,tela.... :qq: