Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Yo he gastado ya 300 de energia en el nivel 4 para nada.... es increible pero cierto.
No se si bajar al 3 y asi poder hacer más rondas aunk me cueste más pillar al vertude

1 respuesta
B

#8581 YO he perdido la cuenta de cuantos intentos he echo en el level 4 pero seguire intentandolo a ver si se viene con migo de una vez por todas jaja,ahora hare otro intento, de momento me he sacado unos 6 idolos espejo, un will una emilia y un memetes un par de cristales y otro par de ranas, dedicandole a fuego toda la energia exclusibamente a esa mazmorra ,me engorilado tanto que hasta he gastado gema en recuperar energia XD
pd: no sigais mi ejemplo XD :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

f4ck

Acabo de probar la rana misteriosa y te baja el nivel de la unidad al uno pero te mantiene el brave burst al mismo nivel.

G

Yo de momento solo he probado nivel dos, no me acabo de atrever con el 3 jajaja.

Mi equipo : skalmold 5* alma 79 BB 8 roca secreta
Signas 6* alma leves 40 joya sagrada BB1
Lunaris 6* rompedor level 56 joya sagrada BB1
Sefia 6* alma nivel 50 joya sagrada BB10 SSB 2
Eir 5* señor nivel 75 sello divino BB4

Que os parece para intentar el lvl 3?

Battoh

¿Gastaríais la rana misteriosa esta en una Sefia oracle? Es que ahora mismo es la única unidad que tengo que no me gusta su tipo (de hecho, ni la uso por ser oracle), pero no sé si guardar la rana para un futuro...

2 respuestas
rodislokis

#8585 yo tengo el mismo dilema pero con una Rickel oracle xD!

Invictus

Yo solo la usaria en un douglas protector.... pero lo tengo maxeado y es una unidad de FH solo asik....

Chaotic

Tengo un hoja de luz alyut, de hecho es el unico protector que tengo, deberia usar la rana en el, no? tengo entendido que es una unidad bastate tocha, y me duele tenerla en protector.

Por otro lado, la rana aunque sea serñor y elemento tierra, el tipo lo cambia completamente aleatorio no?

G

#8585 si te sirve yo la he usado en una thrud guardián y m ha salido señor.

kanno

buenasss!! ya he acabado con el concurso de evolucion. menudo sufrimiento, y mas sin poder hacer la mazmorra del verdute este mientras los demas ibais a saco jejeje. he subido a amy 5* y luego 6, lance 6, raydn 5, farlon 5 y lira 5* que segun mis calculos son 480 puntos. mas me vale que sean suficientes.
por otra parte tenia dudas sobre si emplear invos este fin de semana porque queria reservarme para zelnite y volverme loco gastando gemas ahi XD pero bueno, echando cuentas tengo 20 gemas y 2 tickets. me falta por sumar todas las gemas que nos tienen que dar, los 2 tickets, la gema de cayena, si me meto en el top 5000 del concurso de evolucion son una gema y un ticket mas, las gemas que consiga sacar de la mazmorra del espejo (a ver si al menos consigo una) y como en el modo historia solo he llegado a zebra creo que aun tengo una buena remesa de gemas para echar mano (ni siquiera he hecho los bosses extra que introdujeron). asi que no pasa nada si me gasto un par de invos ahora y otras 2 cuando salgan las otras 3 unidades exclusivas que faltan

las ranas verdes (que me recuerdan mucho a jim carrey interpretando a enigma en la peli de batman) yo me las guardaria por dos razones: 1) no tengo claro que unidades tengo ahora que vayan a seguir siendome utiles en el futuro, 2) no se con que facilidad podre conseguir esas ranas como para ir gastandolas ya XD

otro tocho, en fin. suerte!

rayka

Teniendo el árbol protector, es un must usar la ranita en el, no? Tengo también a alyut protector y alguno más, pero creo que altri es la prioridad (los otros son copra, rashil, aisha guardian, melchio guardian)

Invictus

Estais gastando ranas a lo loco. Y no creo k sea tan facil conseguirlas.
Yo estoy hasta los mmismisimos k no se me guarden las esferas cuando lo cambio de gente. Es más si estoy combatiendo me salgo y entro a la media hora sigo el combate pero sin las esferas k habia puesto....

Hoffman

Un healer protector no esta tan mal, seria mucho peor tenerlo en rompedor, porque la mayor parte del tiempo lo tendras en guard.

Yo tengo un oulu protector a nivel 20, viendo que es una unidad que sera importante en el futuro; creeis que deberia darle la ranita verde?

1 respuesta
rodislokis

#8593 oulu forma parte de las unidades metagame del juego. Sin pensarmelo le metería la ranita, en protector le baja la vida... algo poco deseado para un tanque. Lo suyo es guardian, alma o señor para esa unidad, algunos preferirán un tipo u otro pero esencialmente si yo tuviese a oulu en guardian, alama o señor no le metería rana, en cambio siendo protector claramente Si

1 respuesta
charliespain

OMG. yo he usado una rana en mi árbol rompedor y se me ha puesto protector

Hoffman

#8594 vale gracias, ahora lo probare y cruzare los dedos

B

yo mi oulu lo tengo a nivel 97 :qq: en protector :psyduck:

zoas

Yo acabo de evolucionar a tesla en oulu y en lvl 1 ( wtb energy 3 min ) con roca secreta tiene mas vida y mas stats que un tonto ( siendo oulu lider ) BICHARRACO !

PD. lo tengo en guardian xD y creo que es el tipo perfecto para ese bicho

ShADoWWolF

A mi entender, un healer necesita vida-def y rec. El Ataq te da igual porque o lo vas a tener en guard, o lanzando su BB / SBB para curar. Yo creo que las ranas para cambiar el tipo son mejores para unidades que metan mucho y esten en protector. Ademas al estar ya en el peor tipo, o te quedas como esta, o te sale algo mejor :D

Hoffman

Yuuuujuu vivas las ranas verdes!!. He convertido mi oulu protector en guardian, menudo orgasmo he tenido al verlo.

he echo huecos y tengo 4 espacios libres. Mi id : 12749030

1
alberXD

Estaria bien gastarse las ranas en una Michelle y Lodin protector?

Por cierto alguien me puede pasar la lista del concurso para ver si he entrado?

1 respuesta
ShADoWWolF

#8601 En caso de gastarla, me esperaria a que salgan sus 6. Asi cuando la evoluciones, ya empiezas desde el 1.
Yo creo que la mia la voy a usar en mi Alvitr, que es Protector, pero cuando salgan las 6 de las Semidiosas.

1 respuesta
alberXD

#8602 Yo tambien la tengo en protector xD a lo mejor me ahorraré dos ranas para maxwell

zoas

66681190 yo aun tengo huecos !

GoDarvan

Vuelve a mandarme invitación si quieres Kanno, tengo un par de huecos libres. Al intentar aceptarte me da error de conexión.
Id: 91457232. Level 147

1 respuesta
CHaNiTo

He intentado el nivel 4 y he palmado pf, no le entra tan fácil el veneno y tengo pocas unidades de agua. Solo he aguantado con Rickel y una Merith al final hasta quedarme sin objetos. Lo deje a mitad de vida despues de haberse curado. No se si probar llevando una Lancia y curar con dos ahi.

1 respuesta
flowerone

¿tenéis el listado de la distribución de los premios que van a dar cada día?

1 respuesta
zoas

#8607 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Regalos_Aniversario_2015 solo tenias que ir a la pagina anterior =)

1 respuesta
flowerone

#8608 Ui perdón, muchas gracias :P

ShADoWWolF

#8606 Yo te aconsejo si puedes ir con alguien que te de antiestados, Rickel y un buen healer ( en mi caso altri ) tambien un Grahdens ayuda bastante. Es relativamente asequible. Si no tienes nada de esto, puede que te cueste o que no puedas.
En realidad no tiene mas ciencia la mazmorra, yo siempre que lo enveneno o lo paralizo se hace facil,

1 respuesta