Brave Frontier RPG (Servidor EU)

CHaNiTo

#8610 Ahí radica mi problema. Mi antiestados son las gemelas y claro llevar un personaje de tierra es sentenciarlo a muerte. No tengo ningún healer de los top: ni árbol ni elimo ni Eir. Y suelo coger un grah de amigo por el extra de stats y se nota muchísimo porque aguanto las primeras rondas sin gastar demasiados recursos.

torvy88

si podeis pillarle en guardian o alma al verdute, tiene la misma defensa que zebra y es mitigador xD. otros tipos los veo suicidios

f4ck

Creeis q la maxwell esta que van a poner en el portal de invocaciones es mucho mejor que zebra? Yo lo tengo en 5* Señor y tengo unas 8 gemas creo y no se si merecen mucho la pena estas ultimas unidades por lo que he estado leyendo.
Gracias

1 respuesta
alberXD

#8613 hombre yo creo que es Maxwell renta, pero no gastaré gema, solo tirare de ticket que van a regalar

B

yo hare un par de trys a ver si cae llewxam solo espero y deseo que no me toque vertude por que espero sacarlo en la mazmorra, llamarme iluso XD
pd: yo tambien tirare de tickets , contando con el que daran mañana y otro del concurso de evolucion

charliespain

Yo ni gema no ticket. Todo para Darvan y Zelnite!!

Invictus

Yo no voy a gastar nada. Tengo a oulu en guardian y como no tengo a duel gx pues no me gasto nada de nada

GoDarvan

Acabo de recibir en el cofre los regalos de la semana 4 del concurso de evolución

Invictus

Voy a mirar!!!!!!!!!

zoas

La dungeon de cayena a lvl 3 da gema?

1 1 respuesta
Invictus

Ahora mismo tengo 3 tickets y 24 gemas!!!!
Y todos los vortices en nivel 3 y 4 dan gema, a no ser k te lo hayas pasado antes

f4ck

#8620 Si a mi me la han dado ahora mismo. Me ha salido protector y estoy intentandolo otra vez

1
zoas

Super metal parade disponible me acaba de salir un anuncio ahora ? WTF? XD

Hoffman

SMP y yo con la energia a la mitad. Porque me haces esto gumi y no me lo implementas de forma indefinida de una vez.

2 respuestas
rayka

#8624 ¿cuándo es? _Me acaba de salir el mensaje, pero dentro del juego no pone nada.

zoas

#8624 Yo quiero el super honor summon =_= que estoy acumulando honor para parar un tren xD

GoDarvan

No me lo creooo jajaja. Yo que acabo de hacer un run de 21 pantallas.. He aprovechado los 7 de energía, los 7 por subida de nivel y 1 de gema gastada! La verdad que no me puedo quejar ya que me han salido 5 cristales y 4 dioses, entre ellos 1 dios metal que me hacia falta para poder evolucionar mi Leoncio blanco a 6*
Lo que tienen que meter ya es el Súper honor parade que tengo para hacer 250 invocaciones... Pero tiene la pinta que hasta junio no hay na de na por lo que aparece en la lista de regalos

charliespain

Yo acabo de usar una llave y el SPM no está. Menuda vergüenza

Invictus

Yo tengo hoy subida de nivel, asik espero k a la noche este

CHaNiTo

Brave Frontier RPG
Hace un momento ·
¡Estimados Invocadores!
Algunos habéis recibido un mensaje diciendo que el Super Desfile de Metal está disponible. El mensaje a salido por un glitch del sistema pero NO ESTA DISPONIBLE. Si habéis usado una llave debido a este mensaje contactad a support y os devolverán la llave.
Perdonad las molestias

Los que usaron llave ya sabéis xD

alberXD

Que troleo nos acaban de hacer a todos jajaja

Hoffman

que mamones, me habia hecho ilusiones para nada

kanno

#8605 te he mandado invitacion. en el juego soy Angel. si no te deja aceptarme mandame tu invitacion y a ver si yo te puedo aceptar, mi ID: 72845273

lo del SMP es un pitorreo, pero casi me alegro que sea mentira. despues de inflarme a subir personajes a base de fantasmas lo ultimo que me faltaba por ver es una SMP el ultimo dia del concurso. tienen la picha hecha un lio y no se aclaran, a ver para cuando voy a disponer de seria!

1 respuesta
GoDarvan

Aceptado y enviado #8633

1 respuesta
charliespain

Como se manda el mensaje al soporte?

B

ole! he gastado dos tickets y el resultado otra kusra y una llewxam justo la que queria XD
me ha tocado la loteria ahora a fuego a por verdute en la mazmorra a ver si cae

kanno

#8634 ya estas regalado
que ratio de captura tienen cayena y galant? he hecho ambos en nivel 3 y no se han venido. entiendo que a la primera no se vengan, pero no quiero gastar 30 o 35 de energia en ellos aunque me gustaria tener al menos uno de cada

2 respuestas
whatanabe

#8637 Yo hice 3 o 4 de nvl 3 de cayena y no ha salido, pero supongo que tendrá entre 10-20% no??¿¿

1 respuesta
GoDarvan

Aprovechad que el portal de invocaciones da la unidad, he gastado 2 tickets que me han dado esta mañana (concurso de evolución) y en la primera ha salido el Gigante verde en Ronpedor y en el segundo Maxwell Guardián :D

ronoa777

#8638 a mi solo me ha salido una vez y la forma de 4*, estoy intentando conseguir la anterior y algunas mas pero apenas sale