Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Hoffman

#8637 yo para capturar a cayena tuve que hacerla tres veces. Me toco protectora y asi se va a quedar , prefiero centrarme en la mazmorra del espejo

Chaotic

Me ha salido un mensaje de que hacen la super metal parade pero solo durante un dia.... alguien sabe algo? No me ponia que dia es :(

1 respuesta
Akiramaster

#8642 es un fallo. La super no está disponible aún.

Yo he gastado una llave y me ha dado para subí a sefia de 52 a 80 y evolucionar. Tampoco es pa quejarse, pero pediré la llave xD.

Zarvaje

Creeis que para alguien como yo (nivel 51, aun pocas unidades pero subiendolas y tal, con 11 gemas guardadas, a 1 de ticket y sabiendo que darán más tickets...) ¿le rentaría intentar ir por alguna de las invocaciones espejo? Si es así, ¿tipos recomendados de cada una pls?

Sobre las otras unidades que se pueden pillar (Vargas, Cayena y Galant) tengo a galant guardian y a cayena señor... me salió también un vargas protector y pensaba intentar pillar alguno aunque sea de otra naturaleza... para que sea algo más''útil'' XD, ¿me vendría bien seguir intentando pillar un vargas mejor en la de 30 (tanto de * o de tipo) o me centro en otras cosas?

Es una duda un poco insulsa pero gracias al que me la responda XD

2 respuestas
charliespain

#8644 Yo siendo tú, no invocaría aquí. Estos lideres no te son muy útiles por tu escasez de unidades para hacer teams.

Espera a que salgan las 6* de Michelle, lodin y compañía y gasta ahí los tickets. Esos lideres si que son buenos para hacer equipos rainbow.

Sobre Vargas, intenta sacar otro en alma o señor por lo menos. O incluso rompedor. No es.difícil de capturar y es un clásico líder del mono fuego

1 respuesta
Akiramaster

Del batch de michelle, solo me falta esta y tiara así que no iba a invocar y he probado a usar un ticket ahora.

Me ha tocado etudreV lord :(.

1 respuesta
charliespain

#8646 XDDD que mala suerte. Yo lo acabo de capturar en Braker. Le daré caña a la mazmo a ver si lo saco en Anima.

Zarvaje

#8645 Tenía la duda, porque según morthan o eso he leído en páginas anteriores (que alguno de vosotros lo decía) estas eran unidades buenas, obviamente no las mejores, pero que si eran bastante decentes y merecía darle unos trys. Lo de no tener unidades apenas buenas era por eso por lo que preguntaba, porque comentabais que estas al ser espejo y tal eran parecidas a otras unidades.

1 respuesta
kanno

#8644 como ha dicho torvy anteriormente el vertude lo tienes que sacar en guardian o alma porque tiene muy poca defensa, y por eso creo que el peor tipo es rompedor (si puedes hacer la mazmorra del espejo aunque sea el nivel uno puedes seguir intentando sacarle en mejor tipo. grantos es una bestia en ataque, asi que ropedor lo petaria con 2118 aunque sacrifiques defensa (en lo que no va sobrado, pero bueno, es cuestion de gustos). ahora mismo es el mejor 5* en ataque, y supongo que en 6* sera un animal de cuidado. asi que alma, rompedor o señor, segun mis gustos, estaria bien. y maxwell pues como siempre alma es lo mejor para ella. pero al ser unidades exclusivas solo por el hecho de tenerlas deberias estar contento, aunque el tipo no sea el mejor. pero vamos, que es mi opinion ;)

he hecho el espejo en nivel 2 y bien, se nota que hay mas dificultad pero lo he hecho mas o menos comodo. el nivel 3 ha sido otra historia: no habia manera de envenenarle (y rickel creo que tiene un 80% de probabilidad de envenenar en bb/sbb 10) y lo he pasado mal. me ha matado a todos menos a thrud, svafa amigo y rickel. asi que creo que el nivel 4 ni lo intento por que no tengo healer en condiciones y me da miedo llevar el arbol para que sea un sacrificio a lo tonto
no he capturado a nadie, y es un poco mosqueo, pero bueno, habra que seguir intentandolo

1 respuesta
charliespain

#8648 La única que merece un poco la pena es ese falso Maxwell. Pero en unos meses tendremos el original, que es mucho mejor, así que no te preocupes.

1 respuesta
Zarvaje

#8649 Lo del tipo preguntaba pues por si tiraba y me salian para saber a qué atenerme XD, mi problema es que el nivel 1 de etudreV llego hasta el boss bien (tirando alguna cura) pero al boss no le quito ni el 20% (no tengo nadie que envenene y mi heal es el arbol... XD)

#8650 Okidoki XD, ya estoy ahi dandole trys a la de vargas de 30 a ver si sale, pasa que con 52 de energía es un coñazo XD

2 respuestas
charliespain

#8651 Cuando realizaron el concurso de captura de los starters (Consistía en capturar los 6 starters en 2 días) yo le di a las de energía 15. Por normal general, captruaba una unidad por cada 2/3 runs. Alguna incluso a la primera. Prueba a darle unas cuantas en ese.

1 respuesta
Zarvaje

#8652 Vale, perfecto gracias. En la de 30 acabo de capturar a vargas señor, así que ahora intentare pillar uno alma haciendole trys a la de 15 XD

Akiramaster

#8651 que sea el nivel 1 no quiere decir que sea sencillo. Entré con el equipo de arenas (gertrux3, magress y lunaris) y lo puse en auto para intentar sacar alguna unidad... como el jefe se cura, acabó derrotando a mi equipo :/.

GoDarvan

Vuelve Serin al portal! A partir del lunes, meten las mazmorras de agua. Buena oportunidad para el que quiera hacer mono equipo de Serins

PeskaGG

Una duda me acaba de salir en invocacion un duel gx,yo ya tengo uno me recomendais poner este tambien en el team critico,es decir 2 duel gx?

kanno

estupendo, a por mono-serin XD. van a hacer mazmorras de todos los elementos con su maiden, starter y los del batch de galant y cia y me parece genial, mas que nada por los starters

senorpatata

Menos mal Maxwell a la primera. Encima en alma XD

CHaNiTo

Nivel 4 superado por fin. He ido con Mega, Lira líder, Atro, Rickel, Selena aliada y una Merith. En el combate final aguanté con los de agua y metiendo estados a saco. Pocas veces veneno, pero algún parálisis o herida ayudan mucho a aguantar.

Han subido este vídeo donde se ve que hacen los SBB de las unidades:
https://www.youtube.com/watch?v=uPXr_xbs5fk&feature=youtu.be

Hoffman

Por poquito no me paso el nivel 4, me ha faltadp un healer verdadero, yp creo que qiotando una serin y metiendo a elimo lo conseguiré.

Aquellos que no tebeis serin esta es vuestra pcasion de conseguirlas, l aputada es que va a estar pocos dias abiertas, pero algo es algo.

Lanzo invocación aprovechando un ticket que tenia y... maxwell señor. Ya no necesito a zebra para nada XD.

Invictus

Estando tan cerca maxwell verdadero en trial, gastar tickets en estas unis no me convence.
Yo a recuperar energia k tengo subida de nivel

1
kanno

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1descubre-las-habilidades-de-nuestras-unidades-exclivas-en-6-estrellas.36227/

video avance de los sbb de verdute, grantos y maxwell
el de verdute son 18 ataques a todos los enemigos, reduce el daño recibido por un turno (llegara a 50%?) y añade el elemento fuego al ataque durante 3 turnos
el de grantos es ataque de 13 hits, con reduccion de defensa propia a la mitad para bufar ataque durante 3 turnos (que poco me gusta esta habilidad)
y maxwell son 30 ataques de luz y oscuridad y posible efecto herida y ponzoña

topoperry

Me han salido 2 grantos rompedor en las 2 tiradas que he hecho,uno me viene bien por que no tenia anti-estados en LS el otro lo cambio por un maxwel xD

rodislokis

pues yo acabo de gastar 2 tickets y 10 gemas en este batch, solo quería a maxwel inverso xD... El resultado ha sido este..

Lava Señor
Grantos inverso Señor
Elimo Guardian
Maxwell inverso Alma yujuuu

aqui me paro y me guardo mis gemas xD, buena suerte invocadores. No lo considero un batch MUY esencial, pero soy de los que van siempre con equipo crítico , y teniendo en cuenta todas los regalos que están dando jojo

topoperry

Por cierto tengo un guiverno y no se que hacer con el,me da pereza subirlo,merece la pena?,por que no tengo un felneus

zoas

IMPORTANTE: El próximo lunes llexwaM tendra su habilidad lider cambiada para tener 300% de daño critíco al igual que Zebra, por ahora llexwaM hasta el lunes tendrá 150% de daño crítico

[Nuevas unidades EXCLUSIVAS llexwaM, etudreV y sotnarG disponibles AHORA para invocar- Participa en nuestra loteria]

Todos tenéis la oportunidad de GANAR una de estas unidades, empezando AHORA<

[Reglas]

1- Utiliza la opción "COMPARTIR" para compartir esta foto. ¡Asegúrate que se comparte PUBLICAMENTE para que podamos verlo!

2- CONTESTA al post con un comentario indicando:

ID de jugador : (Encuéntralo en el Juego : Menu -> Info Jugador)
Unidad : (llexwaM, etudreV, sotnarG )
Tipo : (Alma, Rompedor, Guardián, Señor o Protector)

¡Tenéis hasta el Lunes , 18 de Mayo a las 16:00 PM (CET) para participar!
Los ganadores se anunciarán el Martes siguiente, habrá 10 ganadores.

Primer párrafo importante XD

1 respuesta
topoperry

#8666 yo creia que tenia mas daño critico que zebra....

zoas

Muestra como sera el SBB de las nuevas unidades del mundo espejo

1 respuesta
rodislokis

#8668 lo que no dicen es la LS que tendran en 6*

zoas

Vuelven Stya, Selena y Serin por el aniversario!

¡Del 18/05 al 22/05 4PM (CEST) aprovecha esta nueva oportunidad para capturar una de estas unidades! ¡Puedes intentar obtenerlas en un mejor tipo o quizás conseguirlas repetidas para subir más fácil su nivel de Brave Burst!

¡No os lo perdáis y buena caza!

1 respuesta