BRUTAL! #8670 Voy a dedicarme a gastar gemas en recarga energía hasta que consiga 4 serins!!!
Por cierto que tipo recomendáis las 4 almas si puede ser?
#8673 Porque si no me equivoco de cabeza tienen 16 golpes su BB, por lo que con mi Felneus me puedo montar un equipo de Sparks para FH cosa que no tengo y nunca llego a hacer casi nada de puntos... xD
Aparte con Selena en vez de Felneus puedes tener un equipo sin gastar gemas y que es bueno para todo, historia, arena y FH.
#8675 Son free y no todos disponemos de 2xDouglas o de equipos criticos. Si tuviera eso no necesitaría Serins xD
Las serins son digamos la unidad top de sparks junto a gertrudis. Tenerlas facilita mucho las cosas. Y al ser free pues imagina. Las puedes usar en historia, en FH, en vortices, en arenas.....
#8677 yaa eso si la verdad, yo no tngo ni serins ni douglas, pero he visto que terminus es muy dificil y hay que ir casi obligado con una unidad que te suba la def o algo (como Zelban o Lance).
Lo que quería decir es que las serins funcionaron muy bien en las anteriores FH pero en esta lo dido mucho. (yo fui con equipo crítico que es lo unico que tngo a mano, no tengo personajes que hagan mucho spark jorl)
Voy a explicar mi teoría que seguramente sea cierta. Si nos fijamos en las recompensas hay una semana en la que empiezan a dar a diario 1000ptos de honor, por lo que seguramente nos pongan una SHS en esa fecha (sería absurdo dar puntos de honor y no ponerla, porque la mayoría tenemos muchos puntos acumulados y la última vez que dieron pusieron la SHS).
#8676 si, ya las tiene. yo tengo una en 5* pero la uso poco a la pobre, la verdad
ya cayo cayena en guardian, paso de intentarlo mas. y ahora tengo el dilema de "hago invocacion o no?"
Yo creo k las serins teniendo unis k les apoyen pueden servir mucho.
Mi idea de momento es meter 2 serins, 2 geetrus y 1 douglas k tengo amigo otro douglas. Segun dificultad metere al abuelo, a oulu, selena,....
a mi el diseño de maxwell inverso me gusta mucho, es que estoy un poco cansado de los pj en 6* tan sobrecargados de adornitos... pocos no estan muy cargados (como el angel)
y cuando no saben que ponerle les añaden alas en su forma 6 xD casi todos con alas...
..... XDDD
Bueno entonces cuando salga intentaré pillar varias. Qué bien que con esto que van poniendo podré pillar varias unidades en los próximos dias
venga, que me he animado a invocar 2 veces:
1ª invocacion: amy 4* guardian (ya tenia 3!)--->bb fodder
2ª invocacion: maxwell!!! :qq: .....espera, protector!!!???
sigo con mi maldicion de protectores
uso ranita?
#8696 cuando la tengas en su evolucion 6* que aun te puede cambiar al evolucionarla y seria muy mala suerte gastar la rana XD
#8697 soy el puto gafe de los protectores pero no creo que llegue a tanto la cosa no jodas XD
vamos, uso rana, me cambia a alma, por ejemplo, y al llegar a 6* de alguna manera ha vuelto a ser protector y cojo un avion, me presento en japon o donde esten los de gumi y les mido el lomo a base de bien
Joder pero que te cambie de tipo al evolucionar el chance es mínimo xD que lo decís como si pasara a spam o algo XD