Brave Frontier RPG (Servidor EU)

temaju

2 invos
1° reezee guradian 4(ya tenia una)

2° maxwell rompedor 4
not bad aqui lo dejo los otros dos son meh

Zarvaje

#8699 a mi me cambio el tipo al evolucionar mi primra unidad, el eze con el que empezé, de rompedor a protector. Creeme que yo siempre que evoluciono (de las pocas veces que lo he hecho) he ido cagao to rapido a mirar si me habia cambiado el tipo XD

kanno

#8700 lo se, y me desprecio un poquito XD pero no se, maxwell me tiraba mucho y he echado cuentas de cuantas gemas podre conseguir y yo creo que aun puedo ahorrar bastantes para cuando lleguen darvan y Cia. entre mariudeth y esta maxwell cual ganaria?

Invictus

Yo tengo a zebra y de criticos a la sirena, cuando pueda meter al verdadwro maxwell y a mi michelle pueda subir a 6* la voy a partir con el critico.

Una pregunta lejana..... si al subir de estrellas el BB baja a la mitad.... una unidad de 6 a 7 k le ocurre? Lo mismo? O si desbloqueas el SBB ya no baja de ahi?

1 respuesta
zoas

No se si invocar o que x'DDD

1 respuesta
charliespain

#8705 No compañero. Mantente frío como el acero. Si caes tú también en la invocación, me quedo solo en esto y al final también caigo xD

2 respuestas
jbtwist92

pues yo he gastado un ticket y me ha tocado vertrude :(

rayka

Yo esta vez me mantengo firme, con la suerte que tengo fijo que me sale el 6 lorand.

whatanabe

#8706 Tranquilo yo te apoyo, ya dije páginas atrás que por lo menos a mi como f2p no me merece la pena invocar. Suerte al resto que la necesitáis xD

1 respuesta
zoas

#8706 XDDD realmente no necesito para nada el maxwell ese pero me llama no se xDD a lo mejor gasto el ticket que dan esta noche >.<''

2 respuestas
Invictus

No invoqueis!!!!!
Ilusos!!!!
Aguantar!!!!!
Jajajajajjaja

1 respuesta
charliespain

#8709 #8710 Zoas se nos va al lado oscuro. No quiere ni a Darvan, ni a Zelnite, ni Azael, ni Matah....

1 respuesta
charliespain

#8711 Estas nuestras gemas, no nos quitarán. Estas nuestras gemas, no nos quitarán lolololooo!!

Jajajajajajaja

kanno

#8710 siiiii!! vente al lado oscuro! tenemos grantos guardianes, verdutes rompedores y maxwells protectores!! muahahahaha

zoas

#8712 Yo es que al no pisar el global ni nada esas unidades las he oido nombrar pero tampoco me acuerdo nunca de ellas jajaja xD

alberXD

Yo también quiero invocar, pero estoy intentado resistir jejeje mañana tiraré el ticket y atentar a la suerte, aunque no veo tan necesarioa maxwell, ya que dentro de nada saldrá el verdadero xD

Incluso no se si gastar el ticket.... que me recomendais compañeros???

zoas

Yo es que ni me he puesto a sacar los trials... no tengo mono de nada xD lo mas cerca que estoy de tener un mono elemento es de agua xD no tengo ni fuego, rayo, tierra, luz o oscuridad xD demasiadas unidades y poca energy / llaves xD

Arnan

no invoqueis, guardad, que estas unidades son caquita (quitando a maxwell al reves)...

ahora lo van a poner a huevo para que saquemos todos los iniciales y con 4 damas de batalla xD

Invictus

Los k no invoqueis sereis recompensados!!!!
Yo voy a aguantar, las k vienen no me sustiteyen a ninguna

1
ShADoWWolF

Pues yo no pude evitarlo, tire 1 de gemas y me salio Alice - Protector. Solo me jode por el tipo, por lo otro no la tenia :)
Y me digo, joder la peña a sacar llewxaM y me digo, no me quedo sin ella. Uso ticket y zas! Me sale en señor. GG

limonfresco

#8704 aunque lleves a maxwell,si tienes a duel,metelo tambien en el equipo,que su buffo de critico no es muy allá

G

A mi me ha tocado esto :P
http://imgur.com/mliltth

1 respuesta
kanno

#8722 cuantos intentos?

1 respuesta
charliespain

Un tal Iban de aquí lleva 4 días sin conectarse. Alguien sabe algo o hago hueco?

G

#8723 al 4 intento.

También un vertude rompedor y el otro de los puños xd guardian

1 respuesta
kanno

#8725 uffff....madre mia, eso duele mas que mi llewxaM protector. pero lo de este/a ti@ es peor:

http://imgur.com/a/BvxF2

XD

1
Kn0xvil3

por aqui 2 invocaciones y grantos y maxwell falso guardianes :/ menos mal que no me salio vertude que ya la tenia en alma :)

S

Aquí mi móvil para el grupo de WhatsApp, si podéis meterme...

alberXD

Tio no pongas tu numero en un foro, si eso por privao al del grupo, que te pueden trollear

S

Pues ahora no se como borrarlo desde el móvil xD