Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#8907 una mazmorra así vale la pena repetirla a nivel bajo. Pueden caer varias unidades de gemas:

Emilia
Will
Malmete
Mega
Verdute
Phoenix
Wyvern
Dalimaone

H

Hmm,os habeis fijado que tambien regalan llaves metalicas el lunes siguiente(25) y el siguiente(1 de junio), casualidad??

Invictus

A mi de lujo porque tengo subida de nivel. Asik a ver energia y cuadrar. Luego de la del espejo.... me falta el vertude y memetes. (Danimalote no se kien es akira...)

temaju

Por llaves no será el peoblema es la energia...

ShADoWWolF

Puede que el SMP no empiece a las 4 si no mas tarde. Yo cuando lea que esta confirmo.

kanno

justo subi de nivel ayer y me queda mucho para alcanzar el siguiente, si por 40 de energia dan 3000 de exp entonces no lo veo, no llego ni de coña jejeje
alguno ha hecho 2 capturas o mas en la mazmorra del espejo?? sin contar los mimicos que pudieran salir. me sorprende no haber capturado ni un solo vargas y eso que salen varias veces. el ultimo valhalla fue un cachondeo porque salian ziz y behemot a puñados, y se han esforzado en que esta vez no fuera igual pero igual se han pasado un poquito con el rate no?

zoas

¡Siguen llegando los regalos por nuestro Aniversario!
¡En imagenes podéis ver lo que os podéis encontrar en el cofre esta Segunda Semana!

Encontrad la lista completa de regalos que iréis recibiendo aquí: http://bit.ly/1Ag6VKB

¡Mucho más está por llegar po lo que no os olvidéis de conectaros cada día!

Zarvaje

me viene bien lo del super metal parade ese, me falta poco para subir de nivel, aunque solo pueda darle 2 trys creo que lo haré porque necesito subir de nivel mis unidades XD.

Espero también poder pillar las unidades de las mazmorras que pongan de agua, ojalá tenga suerte, vargas como me dijisteis que me hicera con alguno que otro me pille 1 señor y otro alma, y 1 protector que me cayó por el camino, cayena y galant también pille pero solo 1 de cada y me sobró 1 día así que espero tener suerte también esta semana :)

rayka

los diablillos esos que van a dar ahora, dónde se podrán conseguir o farmear después?

whatanabe

Como no, yo y mi suerte siempre. Primera Serin que saco y es Protector...

#8921 Bueno no tengo energía para más de 4 2 Serins no esta mal. Una protector y una alma, se podría decir que estoy contento de momento jaja

3 respuestas
kanno

#8920 me ha pasado lo mismo que a ti XD. en el primer intento cae y toma chaval, en protector, no vaya a ser que te acostumbres a lo bueno

1 respuesta
ronoa777

#8920 #8921 me uno al grupo de las serin pretector XD, lo hacen a proposito seguro

Akiramaster

#8894 es la segunda llave que gasto en avisos de ls SMP y nada de nada...

1 respuesta
Sesshoumaru1

Soy bastante nuevo y solo tengo a una selena en proceso de subir como líder, pero los que queráis echarme un cable (Regalo a diario, o al menos lo intento), mi id es:

48681154

2 respuestas
zoas

#8923 A mi no me gusta por 40 de energy muy caro

Akiramaster

#8924 es tu única cuenta? ya tengo un zamdoc con una sefia de líder.

1 respuesta
zoas

#8924 Quita el hello! ese que tienes y pon mediavida o algo identificarte x'D

1 respuesta
rodislokis

a alguien le sale el SMP? a mi no

G

Buenas, no lo se pero parece que las serins estén bugeadas.

He hecho dos try y me han tocado dos serins en senyor.

Muyyyyyy raroo

ShADoWWolF

Estoy mirando por facebook pero nadie dice que este puesta. Así que sigo esperando.

AdriV4

En el anterior evento de Serin, conseguí como 8-9 y todas o protector o guardián, era un cachondeo...

charliespain

No esta puesta la SPM todavía. Me están empezando a tocar la moral, por no decir otra cosa. Llevo esperando desde las 12 sin poder gastar energía, porque me falta 5500 de XP para subir de nivel.

charliespain

SPM Ya disponible

1 respuesta
ShADoWWolF

Morthan pone que esta listo. Voy esperar 5 min y entro.

Akiramaster

Bien, tengo 11 de energía que me han sobrado de hacer mp normal.

CHaNiTo

2 Serrins las dos protector... pfff y stya no me cayó. Al menos 2 gemas mas.

Dracfire

#8933 Esta mañana hago la de verdute lv3 me quedo a +6000 de exp y cuando volví del instituto volví a hacer otra de 35 y justo hace una hora subí de lv tssss. Vaya cagada han hecho podrían haber avisado y hubiera podido hacer 4 SMP de golpe + 2 MP.

Y por lo que han comentado de antes, a mi también me pasa que se me mueven las esferas de las unidades, uno al final se cansa...

kanno

los que hayan usado llave pensando que ya estaba podreis reclamar para que os las devuelvan?

veo que regalan las serin oracle :D

charliespain

No se que cojones le pasa a mi juego. Cada vez que lo cierro y luego entro, tiene que descargar todos los datos de nuevo. Es como si se volviera a instalar. A alguien le pasa?

topoperry

En que lvl haceis la maz de serin? es mejor echarle a la de 25 o a la de 35?
por cierto alguien sabe si se puede capturar a leviatan en la maz de stya o selena?

3 respuestas