Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rayka

#8940 si te pasas easy la de 35, mejor esa

kanno

#8940 a mayor dificultad mayor probabilidad, aunque seguramente pruebe en la de 25 si no quiero tirar mucha energia.

ojala se pudiera! pero no tendria sentido ya que por ejemplo el leviatan es muchisimo mas util que stya, entonces seria ilogico que el mini-boss fuese mucho mejor que el boss final (tampoco se puede capturar a rickel, que creo que tambien aparece por ahi)
en la mazmorra de stya se puede capturar a ella o a selena, y en la mazmorra de selena se puede capturar a la propia selena y a mi me ha salido una ronda con 5-6 reyes metalicos de agua y he capturado a uno

Zarvaje

#8920 bueno, 1 en alma esta de fabula en los primeros intentos

yo voy a probar a ver que tal... estoy para subir de nivel así que hare el super metal parade y luego lo otro

f4ck

Primer intento en la de Serin de 35 y me ha caido en alma voy a intentarlo otra vez y me paso a la de selena

Kaskudo

Existe los dioses oscuros en la SMP??? o es mi mala suerte que no salga ni uno?

MilorES

#8894 ¿No eran 30? La verdad es que solo poder hacer 3 Runs (además no siempre te toca un dios o un cristal, al menos la ultima vez dos dos de ellos fueron solo reyes), yo puedo hacer 8 Runs normales... supongo que depende de la suerte, pero siempre necesitaras menos tiempo.
#8940 Solo se puede capturar a la serin.

¿Entonces alguien ya acabo su SMP?

1 respuesta
DemoNn

Tanta SPM y en cada run me tocan 3 reyes ._.

1 respuesta
Kaskudo

#8947 yo porfin he pillado mis dioss oscuros y subi a signas al 100, madre mia 8,5k de hp xD puta bestia, ahora a pillar mas T.T menudo gasto de gemas xD

rayka

#8946 yo acabo de hacerla, para dos runs me ha dado la energía, en el primero dos dioses y un cristal, en la segunda 3 dioses.

Bastante contento la verdad, ayer hice por lo menos 14 runs para 3 dioses, una media de 16 reyes y el resto fantasmas... Yo creo que sale a cvuenta la smp, mucho más rápido y sacas directamente lo que vas a fusionar.

ShADoWWolF

Yo he hecho 4 SMP y 4 normales, me he sacado mas de 10 Dioses, eso si, cristales ni 1. Pero me compensa a niveles astronómicos.

GrAnRA

xq soy nivel 76 y tengo 98 huecos? :S

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8926 Si, es mi cuenta antigua, la he perdido por desgracia.

#8927 Ya lo he cambiado, ahora pone mediavida.

Repongo mi ID porque se ha perdido ya en la página anterior y así aprovecho el post: 48681154, tendré selena (Que iré subiendo conforme vaya avanzando, hasta tenerla 6*), e intentaré regalar a diario. Echadme una mano que necesito serins!!

rodislokis

yo acabo de hacer 2 SMP:
primero run: 2 cristales, 3 dioses
segundo run: 1 cristal, 1 dios, 3 reyes

para mi si renta y mucho hacer el SMP antes que MP, jojo.
Buena suerte invocadores!

Kaskudo

Leí por ahí que las Serin en Alma y Rompedor, en Señor también renta subirlas?

1 respuesta
Arnan

#8954 no subas ninguna hasta que termine el evento (a no ser que te salga Alma claro) y sino la consigues pues cualquiera es viable menos protector

1 respuesta
rodislokis

#8955 y cuantas serin hay que sacar para el equipo 4 o 5?

Invictus

Lo suyo 4. 1 alma para modo historia y luego rompedoras para la arena, y si kieres señor o guardian para FH

Arnan

yo soy partidario de alma o guardian, en ese orden y luego señor y rompedor

Kaskudo

El segundo nivel de la Maz de Selena da Gema? Por si gastar 30 de energia ahi o no.

1 respuesta
charliespain

#8959 los starters NO dan gema. Una pena la verdad.

1 respuesta
Kaskudo

#8960 Buah pues bueno que pena xD, gracias!

Zarvaje

Tengo 53 de energía solo. He completado el tercer nivel de Serin pero no me ha tocado. Pregunta: con tan poca energía debido a mi nivel ¿es mejor hacer varios intentos al nivel 1-2 que 1 al 3 cada mucho tiempo?

charliespain

Hace mucho que Jorge (sefiateam) no se pasa por aquí. Y quería saber sobre el grupo de whatsapp. Hay mucha gente de los que estamos ahora habitualmente en ese grupo? O sólo los más veteranos del foro. Que me apetece entrar

1 respuesta
kanno

tengo el juego igual que despues de una actualizacion, se queda congelado en la pantalla de "conectando" y de ahi no pasa. me parece haber leido antes que a alguien le descargaba los datos igual que si fuera una actualizacion. a alguien mas le pasa algo similar??

senorpatata

Ole mis ****. Tengo 95 de energía, me he pasado dos veces el smp y me han tocado TODOS reyes menos un dios de trueno. Con los 15 que me han sobrado he hecho el normal y me salen dos cristales. Si esque la suerte a mi como que...

Akiramaster

#8951 ¿huecos de qué?

GoDarvan

Hablan en el foro de Facebook que mañana saldrá a la luz todo sobre las RoboFrog: qué hacen, dónde pillarlas, y demás...
Edito: de todas las unidades exclusivas de nuestro server, parece que la señorita de agua es la más potente que van a meter, servirá para todo tipo de equipos aunque será brutal para un tipo de estrategia concreto... Por supuesto será por gemas ;(
La próxima mazmorra del espejo parece ser que es la de trueno ( no me acuerdo del nombre, ni el mini zebra, ni la pepino de agua..)
Ojo: todo esto está sacado de los comentario de Morthan y otro que parece que corta el pastel con los desarrolladores del juego. Si después no es así no me linchéis jejejeje

ShADoWWolF

Pues me hago la mazmorra espejo en el lvl 3, no me cae nada. La hago en lvl 2 y me cae, Emilia Señor - Bahamut Alma y el que toca al final en Rompedor. ( no me sale el puto nombre)
Maravillas de los rates .

U

Que me agregue alguien con rickel 6* max level por favor!!!! Necesito conseguir a vertrude y con rickel el primer nivel easy y quiero probar el segundo! Si alguno de los que tengo agregado la tiene que la ponga porfii id: 6279850 la necesito para mañana sobre las 16:00-17:00 gracias familia espero que me podáis ayudar

MDJ-ARGEN

Llevo 8 intentos en la de 35 de energía de Serin y me salió: 1 alma, 1 rompedor y 1 guardián (tenía del vórtice pasado 1 alma y 1 rompedor). Not bad, aunque mucha energía se gasta...

#8963 mandale privado, te advierto, te vas a enfrentar a más de 1.000 mensajes diarios :D