Me han dado un diablillo PakPak elemento fuego y no me deja fusionarlo con Skalmold, alguien saber porque?
#8971 Quizás sólo se puede con unidades 6*, ¿no? Yo se lo he fusionado a mi Bordebegia sin problemas.
Men han matado en el LV4... la Eir no aguanto nada lo deje al 20% (después de curarse) pero es que solo lo paralize 1vez y 2 venenos (que me parece poco)
El SMP lo cerraran a las 16.00 ¿no?
Rickel 6* (Guardian) lv70 "LIDER"
Tesla 5* (Alma) lv80
Serin 5* (Alma) lv80
Eir 5* (Guardian) lv80
Selena 6* (Protector) lv100
Amigo GRAH, todos con roca secreta menos Tesla (saeta veneno) y Eir (gema pulida)
Estoy entre poner un Fenix 5* (Guardian) o Lancia 5* (guardian) los dos al 80 por Eir o Selena, poner a selena de lider si la dejo.
Debo decir que tube un fallo al no proteger al selena... si hubiera sobrevivido tendría el SBB.
Nota: Solo un paralisis y dos venenos. (Ningun otro efecto, ni siquiera flaqueza o herida).
Hay algún bug con la subida de BB?? Le he metido 40 duendecillos, brujas, limos a Ophelia y no me ha subido ni un nivel, está al 1...
A alguien mas le pasa quebno le deja suvir los bb de las semidiosas? Es que el problema esta en que solo puedp meterle la ranita verde
#8979 no hay ningun bug, hpy he subido a kikuri el sbb del 2 al 6 . Lo único que has tenido mala suerte
Ha mi me pasa k ni el BB de las semidiosas ni se me guardan las esferas. Kema mucho estar cambiando las esferas.
La respuesta de gumi k actualice el juego, cosa k ya he hecho..... solo tendria k desinstalar el juego como ultimo intento....
#8976 Tienes Felneus o Lira?
Puedes probar con el siguiente equipo:
Felneus (L)
Rickel
2 pegadores mas, por ejemplo dos serins
Eir (Tienes que meterle guard todo el rato excepto cuando vayas a lanzar las curas)
Lira (Amigo) --> Mete estados constantemente
Si ves que no te aguanta, puedes cambiar una Serin y meterle Tesla, pero ya te digo que con Eir o arbol el truco esta en darle a guard todo el rato
Yo lo que llevo es:
Lira (L)
3 Rickels
Arbol
Felneus (Amigo)
Tambien he probado y me iba muy bien:
Ronel (L)
Rickel
Signas
Tesla
Elimo
Grah (Amigo)
Que vida tiene tu árbol? (Mi Eir estuvo siempre en guard menos al curar y en una de esas se lo devoro) así que ir sin Grah (amigo) que pierdes un 20% me parece muy dificil...
Aunque no sabría quien quitar por felneus... tal vez por tesla.
Nota: Yo creo que también fue cuestión de mala suerte poco veneno y paralizar.
Tengo un hueco por inactividad, soy GeheNna ID 55092570.
Si juegas a diario y regalas siempre, no lo dudes xD
He conseguido 4 serins alma,y estoy pensando en hacer este team de sparks:
lider Raydn LVL 100 SBB
4 serins
felneus amigo
nunca he tenido un equipo de sparks,que os parece?
no se si tipo alma para las serins sera lo mejor en la fh.
Gracias
alguno ha usado el diablillo que regalaban? y de ser asi cuanto aumenta el ataque 20? no es un poco ruin que solo aumente en 20
#8990 A falta de douglas o trud puede ser una opcion para fh, pero si tienes la oportunidad de meter un douglas ni lo dudes sube un monton la puntuacion obtenida
#8989 Añadido! Tengo poca cosa por ser bastante nuevo pero juego a diario y regalo. Espero dentro de poco poder tener una selena más en condiciones.
Para Fh y para la gran mayoria alma es su mejor tipo. (con medulla llega a 7200 HP)
El equipo que mencionas esta delujo, lo que nose como aguantaran las serins las embestidas en esta nueva FH, los 3 levels primeros podras hacerlos sin problemas supongo, pero el 4 level "Terminus" estara mas complicado pasarlo cn tu squad, ahi siempre son los mismos enemigos y sacas mas points por elemento debil k no por spark.
Se dijo que el batch de michele en 6* estaria asi que me da a mi que son los que van a cortar el bacalao,las serins para FH creo que ya pasaron a la historia
en que nivel farmeais a serin? porque intento hacerlo en el mas alto para ver si las consigo antes y solo capture la primera (protector) y nada mas y me parece un derroche de energia tremendo. con selena me pasa algo similar, hago el nivel mas dificil yde 5 veces que he probado no la he conseguido aun. y con stya otro tanto, pero solo lo he intentado 3 veces en el nivel dificil pero nada, no cae. estoy gastando muchisima energia para nada, y mientras tanto no tengo aun al verdute. parece mentira lo que voy a decir pero casi me renta mas las mazmorras del espejo que estas de agua aun sabiendo los drops tan bajos que tiene
Yo creo que quedaria asi:
Lodin Lider 6☆
Felneus 6 ☆ Colider
Melchio 6☆
Duel 6☆
Michelle 6☆
Douglas 6☆
Tengo entendido que en terminus te sale 1 cristal rojo y x eso se lleva a felneus para asegurar la recarga contra el, luego depende si los enemies pegan mucho sacar douglas por zelban a 6☆ cn sbb alto para el buff de deff.
Habra k ir probando ^^
#8997 ese equipo es especifico para terminus no? en el resto de niveles seguira predominando el spark team, creo yo no? y cuando meteran el bacth de mechio duel lodin y compañia? por que faltan edea y asi no se, me parece que estan intentando avarcar mucho en muy poco tiempo la verdad, ya veremos como nos sorprenden