Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Chaotic

Me han dado un diablillo PakPak elemento fuego y no me deja fusionarlo con Skalmold, alguien saber porque? :(

1 respuesta
Battoh

#8971 Quizás sólo se puede con unidades 6*, ¿no? Yo se lo he fusionado a mi Bordebegia sin problemas.

Invictus

Yo de nuevo aguantaré mis diablillos

MilorES

Men han matado en el LV4... la Eir no aguanto nada lo deje al 20% (después de curarse) pero es que solo lo paralize 1vez y 2 venenos (que me parece poco)

El SMP lo cerraran a las 16.00 ¿no?

1 respuesta
yaryar

#8974 Que equipo llevas Milor?

MilorES

Rickel 6* (Guardian) lv70 "LIDER"
Tesla 5* (Alma) lv80
Serin 5* (Alma) lv80
Eir 5* (Guardian) lv80
Selena 6* (Protector) lv100

Amigo GRAH, todos con roca secreta menos Tesla (saeta veneno) y Eir (gema pulida)

Estoy entre poner un Fenix 5* (Guardian) o Lancia 5* (guardian) los dos al 80 por Eir o Selena, poner a selena de lider si la dejo.

Debo decir que tube un fallo al no proteger al selena... si hubiera sobrevivido tendría el SBB.

Nota: Solo un paralisis y dos venenos. (Ningun otro efecto, ni siquiera flaqueza o herida).

1 respuesta
G

Fusionariais el diablillo pakpak a un Signas alma 6*??

charliespain

Yo se lo he metido a Sefia Breaker.

GoDarvan

Hay algún bug con la subida de BB?? Le he metido 40 duendecillos, brujas, limos a Ophelia y no me ha subido ni un nivel, está al 1...

1 respuesta
Hoffman

A alguien mas le pasa quebno le deja suvir los bb de las semidiosas? Es que el problema esta en que solo puedp meterle la ranita verde

#8979 no hay ningun bug, hpy he subido a kikuri el sbb del 2 al 6 . Lo único que has tenido mala suerte

3 respuestas
topoperry

#8980 A mi tambien me pasa es un bug de la actualizacion

1 respuesta
GoDarvan

Eso me temía, será de las unidades durillas de subir jeje paciencia entonces
Gracias #8980

Invictus

Ha mi me pasa k ni el BB de las semidiosas ni se me guardan las esferas. Kema mucho estar cambiando las esferas.
La respuesta de gumi k actualice el juego, cosa k ya he hecho..... solo tendria k desinstalar el juego como ultimo intento....

1 respuesta
yaryar

#8976 Tienes Felneus o Lira?

Puedes probar con el siguiente equipo:

Felneus (L)
Rickel
2 pegadores mas, por ejemplo dos serins
Eir (Tienes que meterle guard todo el rato excepto cuando vayas a lanzar las curas)
Lira (Amigo) --> Mete estados constantemente

Si ves que no te aguanta, puedes cambiar una Serin y meterle Tesla, pero ya te digo que con Eir o arbol el truco esta en darle a guard todo el rato

yaryar

Yo lo que llevo es:

Lira (L)
3 Rickels
Arbol
Felneus (Amigo)

Tambien he probado y me iba muy bien:

Ronel (L)
Rickel
Signas
Tesla
Elimo
Grah (Amigo)

MilorES

Que vida tiene tu árbol? (Mi Eir estuvo siempre en guard menos al curar y en una de esas se lo devoro) así que ir sin Grah (amigo) que pierdes un 20% me parece muy dificil...

Aunque no sabría quien quitar por felneus... tal vez por tesla.

Nota: Yo creo que también fue cuestión de mala suerte poco veneno y paralizar.

1 respuesta
yaryar

#8986 Mi arbol es que es alma :S

1 respuesta
H

#8981 #8980 #8983

Lo de las semidiosas se puede "trampear", eliges una unidad cualquiera,los 5 fodders,y luego le das a cambiar base y ya te deja elegirlas

ShADoWWolF

Tengo un hueco por inactividad, soy GeheNna ID 55092570.
Si juegas a diario y regalas siempre, no lo dudes xD

1 respuesta
topoperry

He conseguido 4 serins alma,y estoy pensando en hacer este team de sparks:
lider Raydn LVL 100 SBB
4 serins
felneus amigo
nunca he tenido un equipo de sparks,que os parece?
no se si tipo alma para las serins sera lo mejor en la fh.
Gracias

2 respuestas
B

alguno ha usado el diablillo que regalaban? y de ser asi cuanto aumenta el ataque 20? no es un poco ruin que solo aumente en 20 :(

#8990 A falta de douglas o trud puede ser una opcion para fh, pero si tienes la oportunidad de meter un douglas ni lo dudes sube un monton la puntuacion obtenida

Sesshoumaru1

#8989 Añadido! Tengo poca cosa por ser bastante nuevo pero juego a diario y regalo. Espero dentro de poco poder tener una selena más en condiciones.

1 respuesta
XaVo_Bcn

Para Fh y para la gran mayoria alma es su mejor tipo. (con medulla llega a 7200 HP)
El equipo que mencionas esta delujo, lo que nose como aguantaran las serins las embestidas en esta nueva FH, los 3 levels primeros podras hacerlos sin problemas supongo, pero el 4 level "Terminus" estara mas complicado pasarlo cn tu squad, ahi siempre son los mismos enemigos y sacas mas points por elemento debil k no por spark.

1 respuesta
yaryar

#8993 La cuestion es... cual sera el meta para esta fh???

1 respuesta
H

Se dijo que el batch de michele en 6* estaria asi que me da a mi que son los que van a cortar el bacalao,las serins para FH creo que ya pasaron a la historia

kanno

en que nivel farmeais a serin? porque intento hacerlo en el mas alto para ver si las consigo antes y solo capture la primera (protector) y nada mas y me parece un derroche de energia tremendo. con selena me pasa algo similar, hago el nivel mas dificil yde 5 veces que he probado no la he conseguido aun. y con stya otro tanto, pero solo lo he intentado 3 veces en el nivel dificil pero nada, no cae. estoy gastando muchisima energia para nada, y mientras tanto no tengo aun al verdute. parece mentira lo que voy a decir pero casi me renta mas las mazmorras del espejo que estas de agua aun sabiendo los drops tan bajos que tiene

1 respuesta
XaVo_Bcn

Yo creo que quedaria asi:
Lodin Lider 6☆
Felneus 6 ☆ Colider
Melchio 6☆
Duel 6☆
Michelle 6☆
Douglas 6☆

Tengo entendido que en terminus te sale 1 cristal rojo y x eso se lleva a felneus para asegurar la recarga contra el, luego depende si los enemies pegan mucho sacar douglas por zelban a 6☆ cn sbb alto para el buff de deff.
Habra k ir probando ^^

3 respuestas
topoperry

#8996 yo las he farmeado todas en 35,y todas me han salido alma...

1 respuesta
B

#8997 ese equipo es especifico para terminus no? en el resto de niveles seguira predominando el spark team, creo yo no? y cuando meteran el bacth de mechio duel lodin y compañia? por que faltan edea y asi no se, me parece que estan intentando avarcar mucho en muy poco tiempo la verdad, ya veremos como nos sorprenden

1 respuesta
alberXD

Quien es mejor, Maxwell del mundo espejo, o Maxwell del trial?

1 respuesta